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Tema en 'Enduro' iniciado por jorge5513, 8 Oct 2006.

  1. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

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    pues quiero cambiarle la horquilla a mi meta, la float rlc de serie la he vendido a un forero y me quiero ponerme algo mas cañero con eje de 20: una all mountain sl 2007 con el ATA regulado a 140mm.
    Habia pensado en la pike que va de muerte ( tengo una montada en bike de street regulada a 100mm ) pero la descarto pensando en que si me cambio el cuadro algun dia seria por un enduro LT y asi ya tendria horquilla por que inversion a realizar no es pequeña y no es cuestion de ir cambiando de horquilla cada año.
    Mientras salen las del 2007 voy tirando con una Z1 que tenia por casa y ya os digo que la geometria cambia un pelo con respecto a la Float..para bien eso si.
    Bueno aver que os parece la idea...........
     

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  2. holmatro

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    la z1 de este año sería mucho verdad. Por cierto esa que llevas está muy bien.
     
  3. Taronja

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    Cuentanos tus impresiones de ese cuadro. Qué tal va ese sistema de suspension?
    Que comportamiento tiene cuando te pones de pie?
    En fin, cuentanos cualquier cosas sobre tu bici
     
  4. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

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    estaria bien si no pesara 2.6 kg....llevaba una float de 1 kg menos y la verdad es que se nota mucho la diferencia de peso, y esta es mil veces mas rigida, eso si.
    No se por que pasar de 130 a 140mm ( no la pensaba dejar a 160mm )te parece demasiado, lanzaria un poco la direcion y elevaria un poco el pedalier justo las dos cosas que me gustaria hacer ( o te refeires a la del 2006?)
    La verdad es que me encanta bajar fuerte, aunque sacrifique polivalencia.
     
  5. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

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    repetido
     
  6. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

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    repetido que c... a pasado?
     
  7. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

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    pues yo estoy encantado de la vida, va de muerte.La verdad es que apenas se mueve con el propedal medio, y nulo cuando lo llevo a tope.
    de absorcion muy bien, quizas no sea el mas sensible ( supongo que entoces se moveria algo mas de lo que lo hace ) pero creo que es algo tipico casi de todos lo amortiguadores de aire.
    tambien es bastante rijido, y algo baja de pedalier pero no tanto como las specialized por ejemplo, no es que vallas dando golpes por todas partes pero si que tienes que vigilar donde pedaleas cuando la suspension se comprime, pero bueno como casi todas las dobles de hoy en dia.
     

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