(ACTUALIZADO CON EL PERFIL) I MARCHA MTB SANT JOAN DE MORÓ

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PirataXxX, 11 Ene 2005.

  1. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    La trialera a la que yo me refiero es una que se coge en una bifurcación a la derecha y luego vuelve a salir al mismo sitio. te refieres a esa?
     
  2. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Yo este Domingo no creo que pueda, asi que que os parece el Domingo 6 de Febrero?
     
  3. d-bike

    d-bike Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Una vez en las antenas hay dos caminos recto y a la derecha, bajas recto una pista que esta bien, pasas por debajo de unas torres de alta tensión, continuas y luego te desvias a la derecha, empezando la trialera que durara 2 o 3 km, luego se hace pista ancha con curvas peraltadas para salir detras de las fabricas en la Pobla.
     
  4. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Turbito, que vas a pillar, que no te quieren, :twisted: será por no ir esperándote???

    Será porque no les levantes las barritas??? :wink:

    Si alguien tiene claro la marcha y el recorrido... ¿por que no quedamos un día de estos para hacerla?? (mejor un domingo tempranito)

    Bueno Turbo, si quieres puedes venir...

    Un saludo a todos.
     
  5. Saltapistas

    Saltapistas Biciclista ausente

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Aquí el Saltapistas recibiendo el mensaje.... :-D Yo me apunto a la quedada. Si quereis quedamos este sabado y le pegamos una vuelta a la salida para tantear el terreno y desgastar el camino. Así podemos limpiar la tierra amontonada... :twisted:
    Si alguien se la conoce nos apuntamos el colgao de mi hermano, un amiguete y el menda lerenda.
     
  6. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Pues si kieres qdar el sabado a mi me da igual, pero hay gente qye no puede.Y yo propongo hacer la punxosa q tengo mono y la de la casa verde o como la llama javi mtb el polvorin.
     
  7. Saltapistas

    Saltapistas Biciclista ausente

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Pues lo que pasa es que somos domingueros de sabado, y aunque me gustaría los domingos pues que no, que no me dejan. :( , en fín por mi bien, que el mono siempre se tiene. ¿Donde quieres que quedemos, solo dí lugar y hora y ahí estamos :twisted: ?
    De todas maneras si quieres el domingo lucharé por que así sea, ya me dices algo.
     
  8. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    eres de villarreal, conoces castellón??
     
  9. Saltapistas

    Saltapistas Biciclista ausente

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Por supuesto hombre... :-D, por eso no hay problema. De todas formas se ha comentado del Domingo, a ver si se puede y quedaríamos el Domingo, así podemos quedar mas gente.
     
  10. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Pues si podeis el domingo mejor q el sabado
     
  11. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Que tal os va el fin de semana de 5/6 de Febrero. Podemos ver que dia puede mas gente si Sabado o Domingo, y quedamos. Yo en principio ese fin de semana puedo los dos dias. ¿Que tal os viene?

    Sabado 5. galahad
    Domingo 6. galahad.

    Como he visto que turbo y cia se van a Villahermosa (que frio debe hacer) proponemos el siguiente fin de semana.

    Sabado 12. galahad
    Domingo 13. galahad.
     
  12. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Ese finde es la ruta de Villahermosa, ¿quien seleccionaria nuestra ruta? yo voto por un Castellon-Grao-Benicassim-Castellon por el carril-bici :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Si me he dado cuenta un poco mas tarde :oops: y lo he modificado propusiendo el siguiente fin de semana.
     
  14. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pues a ver...propon una ruta....
     
  15. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Yo propongo que para qedar el finde antes de la marcha, quedemos el dia de la marcha y aban, aunq yo no ire en bici :arrow: :cry:
     
  16. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    He propuesto el finde del 5/6 y 12/13. Tienes razon que para quedar el del 12/13 mejor esperar a la marcha o despues.

    Yo es que este Domingo no creo que pueda :cry: y El Sabado habia hablado con Jomik, para subir el Bartolo per les santes, si alguien se quiere venir para comprobar lo mal que estamos :wink:
     
  17. alexmussol

    alexmussol Novato

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN TRIALERAS A OSCURAS
    JAUME EXTREMMMMMMMMMM ya tiene fecha de la abril extrem sera el 17 de abril, el que quira ir a la marcha que se vaya entrenando fisica y mentalmente porque hay un par de trialeras o tres que son una caña, solo los nombres que tienen son para pensarlo, EL CIELO, LA ENVIDIOSA, LA ESPERADA, LA EXTREM, EL PROLOGO, el año pasado fue una primera toma de contacto pero este año es para trialeros con un par, de todas formas pondremos alguna variante menos dificil para que todos los bikers queden contentos, cuando tengamos mas informacion os la iremos dando
     
  18. alexmussol

    alexmussol Novato

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN TRIALERAS A OSCURAS
    de todas formas os adelanto que para el 18 de marzo MUSSOLS DE BARRANC, junto con JAUME EXTREMMMM y CAP DE KANOA organizamos la 1ª mussola nocturna en BTT, es una marcha popular que trancurrira por pistas, sendas y trrialeras por la noche
     
  19. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Alex nos puedes adelantar algo de la borriol nocturna,esq mire en vuestra web pero no vi nada, el sabado me encontre con dos mussols uno era lucky y el otro no lo conozco solo se q se qdo cn una biela colgando de la cala jaja.saludetes
     
  20. alexmussol

    alexmussol Novato

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN TRIALERAS A OSCURAS
    Buenas noches, esta mañana hemos hecho el recorrido de la 1ª Mussola Nocturna, no queremos poner muchos kilometros para que no se haga eterno el acabarla, no por los kilometros en si sino porque el ir por la noche en bici que supone aumentar el tiempo que se tarda en dar la vuelta, ponemos 4 trialeras el resto pistas y sendas, creemos que gustara al personal, esta primera edicion la hacemos mas suave como 1ª toma de contacto de la gente, con los caminos y trialeras nocturnas, que quiera probar este tipo de marchas, las proximas ediciones se iran aumentando los kilometros y exigencia de la marcha.
     

Compartir esta página