Adaptador Hayes antiguos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ejeKutor, 18 Dic 2006.

  1. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    Soy nuevo por aquí. En breve postearé en el hilo de presentaciones para que me conozcais.

    Os cuento: Tengo una Trek VRX del '99, algo vieja sí, pero va bien; y aunque fuese mal, de momento no puedo invertir en un cuadro :smile: . El caso es que quiero montar frenos de disco y mi problema surje con el basculante, el cual lleva anclajes Hayes de los antiguos de 22mm entre roscas; así que necesitaría un adaptador que me convirtiese este anclaje a IS o PostMount (preferiblemente)

    Me consta que Trek, Gary Fisher y Klein han usado este tipo de anclajes.

    A parte del 'original' que suministra Trek, he visto este otro que quizá me valga, aunque no se si lo siguen fabricando:
    [​IMG]
    (escribí a LTMRacing la semana pasada y aún espero contestación)

    He visto el modelo de DiscBrakeAdapters.com y es para discos de 180 o 203mm, y en principio quería montar disco de 160.

    También he visto un Hope, pero para disco de 165mm con lo cual tendría que modificarlo.

    Mientras me empiezo a mover entre los cinco distribuidores Trek de Madrid, me gustaría saber si conocéis casos parecidos.


    Un saludo!
     
  2. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Hola de nuevo.


    Otero se ha puesto en contacto conmigo para decirme que el adaptador lo distribuye Belinsa.

    No se si conocéis de esta empresa, pero buscando en las Páginas Amarillas solo veo que es una empresa de instalaciones de fontanería de Alcalá de Henares.

    He pedido más información a la gente de Otero sobre esta distribuidora, y la verdad es que no se porqué no me ha dado por pedirles que me lo consigan ellos. :compress Me da igual conseguirlo a través de una tienda u otra.
     
  3. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Nuevas noticias.

    Jeje, la gente de Otero se confundió. No es Belinsa, sino Velimsa (Vitoria). :)
     
  4. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por fin.. y si no el de 180 que viste.
     
  5. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Si, ya tengo escusa para montar 180... y logicamente 203 !!!

    Espero que mañana me conteste la gente de Velimsa (que creo que son Ciclos Velo) y os cuento...
     


  6. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, lógicamente no me lee nadie... :???:
     

Compartir esta página