Adaptador para freno de disco

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por txarls, 26 Jul 2005.

  1. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    txarls, puedes ver que tus pinzas valen para internacional, y para postmount quitando el adaptador negro.
    Así que puedes buscar adaptadores internacional-internacional que aumenten el disco, o directamente uno que pase de tu Post-mount al internacional con ese mismo aumento de disco.
    Te recomiendo lo último, para evitar llevar dos adaptadores y tanto tornillo.
    Mira en las tiendas los que haya de shimano y Avid, pq seguramente te valgan.

    Maranjito, los Avid creo que les pasa lo mismo, vienen preparados para internacional y Post-Mount quitando el adaptador que traen.
    Así que encima ahorras peso y ganas en rigidez.
    Esa es la gran ventaja de montarte Manitou
    Si necesitas ampliar diámetro, tb hay unos adaptadores PM a PM que lo amplían
     
  2. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    comprobado, los avid juicy seven vienen preparados para Post-Mount quitando el adaptador.
    Los normales son para 160mm
    y si necesitas más diámetro delante, diréctamente pide el modelo DH, con 185mm

    No necesitas pedir ningún adaptador
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    STS, muchas gracias :wink: no creo que me compre uno...el tema era saber si puedo poner el adaptador de KCNC y con lo que me dices parece que aunque sea post mount o internacional se podra de igual modo :wink:

    si tubiese que comprar, suponia que alguno se adaptaria a mi freno, mi pregunta era algo mas concreta....si me vale con el adaptador de KCNC :wink:
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    STS, muchas gracias,asi q con el disco de 180 directamente me vendrael adaptador para la manitou,pensaba q me vendria con adaptador a sistema internacional,pues mejor asi q eso q me ahorro.mucahs gracias maestro. :wink:
     
  5. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Nooooo, te viene con adaptador a internacional como casi todos los de ahora.
    Simplemente se quita el adaptador y encaja en el Post-mount
    de ahí la mejora en peso y rigidez...

    Con el tiempo los fabricantes de horquillas se pasarán al Post-Mount, ya que es mejor sistema
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    STS, ok, entonces la pinza ya viene sobredimensionada para q no necesite adaptador . :scratch
    la verdad es q para calibrar yo creo q van mejor. :scratch
     

Compartir esta página