adaptadores de disco para cuadro con frenos uve.

Tema en 'Mecánica' iniciado por zuki, 2 Mar 2005.

  1. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues eso que, si alguno sabeis si existen adaptadores para montar discos en un cuadro para uve. Y ya de paso si existe, ¿donde los puedo conseguir?.
     
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los adaptadores, existen. Ahora que tienes que precisar, que cuadro tienes, que diametro de discos quieres montar... etc. Mira si te compensa el tema (dado que tienes que cambiar los bujes) además de todo el conjunto de frenos (manetas, cableado, pinzas...). Da más datos, para que el personal te pueda ir aconsejando.

    Saludos CordialeS!
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
  4. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Bueno sería para montar unos discos mecánicos por que encima tengo manetas integradas, las ruedas ya las tengo mas o menos apalabradas y seria para montar uno de 160 mm. Asi que creo que lo que he visto en Barracuda me puede servir, gracias Gorbac, aunque sabiendo que existe voy a mirar por alguna tienda de Madrid, me sigo resistiendo a comprar por internet y mas con web en inglés. :oops:
     
  5. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Usa el buscador para esa marca, hay un post en el foro de DH hablando de los discos goticos en el que se habla donde hay esa marca en españa, quiza te lo puedan conseguir en cualquier lado.

    Y por otro lado yo compre 2 veces en esa tienda y funcionan muy bien, incluso hice un cambio de unos pantalones, y un periquete estaban de vuelta.
     

  6. Jaenero

    Jaenero Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el otro dia me compre uno en una tienda de Sevilla y me va de escandalo. Es para freno de 160 mm y va anclado directamente a la parte final del cuadro (no como esos que bajan desde el pivote de freno). Muy rigido, muy barato y me soluciona todo perfectamente.
     
  7. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ¿Cuanto te costó?. ¿Tiene página web esa tienda?. Haber si tengo tiempo y pregunto por las tiendas de Aqui. Gracias.
     
  8. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya

Compartir esta página