adaptadores para disco????????

Tema en 'Mecánica' iniciado por luys, 25 Feb 2005.

  1. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!alguien sabe si existe y si es asi quien lo vende un adaptador para montar mi freno de disco xtr en una horquilla manitou, no puede ser que tenga que cambiarlo, es una putada demasiado grande.gracias
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo se que existe lo contrario, es decir adaptadores para horquillas Marzocchi para poder montar frenos hayes
     
  3. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    ya, ese lo conozco, la movida es el otro. yo lo veo chungo chungo y no deja de er una putada. voy a tener que vender el freno delantero y pillarme otro.
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    q raro,lo normal es q no hagan falta adaptadores para las horquillas manitou,y de todas formas valdra menos q un neuvo freno. :eh?
     
  5. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Prueba a sacarle el adaptador que lleva la pinza i collarla directamente en la horquilla, si no se adapta esta claro que venden adaptadores tranquilo, pero creo que se adapta sin ese adaptador directamente en la horquilla.

    saludos
     

  6. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    no se puede, la pinza del xtr no es como las otras, nuestro amigos de shimano tocando las pelotas como casi siempre, no tiene ese adaptador, en lugar de eso hacen una pinza para manitou y otra para el resto.
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Tu XTR es estandar internacional?
     
  8. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    si, es el standard, lo tenia montado en una marzocchi, ahora me pille una manitou minute trhee y no me di cuenta de lo de la pinza, de todas formas la horquilla es un pepino de cagarse, lo que me estoy pensando es vender el frenmo completo con la maneta y l latiguillo que me da que va a ser mas facil. esta montado con maneta xt solo de freno, es una pasada pq queda superligero y queda de coña, si se combina con transmision sram se queda en nada de peso y el funcionamiento es perfecto. por cierto aunque mucha gente lo diga a mi no me dio problemas de rozamientos ni ruidos ni cosas raras.
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=257

    Con este adaptador puede montar cualquier pinza estandar internacional en una horquilla manitou con Postmount, pero aumenta el disco en 20mm...

    Conlcusión, puedes pillar este adaptador pero deberías sustituir el disco de 160 por uno de 180, como por ejemplo este...
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3487

    Tus bujes son centerlock? Si es asi, además de el adaptador y el disco necesitarías un adaptador de centerlock a 6 tornillos, que no debe salir muy caro pero no se donde lo venden...

    Un saludo!
     
  10. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    ok, muchisimas gracias. ahora toca pensar que es lo que hago, imagino que pille todo esto. muchas gracias otra vez. un saludo.
     

Compartir esta página