Adaptar una 66 a dirección one poinnt five

Tema en 'Mecánica' iniciado por Neigüi, 16 Nov 2006.

  1. Neigüi

    Neigüi Novato

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero poner una marzochi 66 a mi Gemini. La gemini lleva dirección 1.5 y vale una pasta. ¿se le puede poner unos casquillos? Asi aprovecharia el material.
    Venga, a ver quien me puede ayudar.
     
  2. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Hay direcciones conversoras de 1.5 a 1.1/8, cane creek, woodman... es cuestión de ir a una tienda y comprarla.
     
  3. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    son mucho mas baratos los reductores pero si sumas q no tienes direccion ya no saldra mucho mas barato asi q lo mismo casi es mejor direccion entera.
    24bicicles tb tiene reductores,a españa lo trae dirtytflow creo q se ponia asi.
     
  5. Neigüi

    Neigüi Novato

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tengo dirección, la original cane creek de 1.5 que vale mas de 100 euros. Lo que quiero es no cambiar la dirección y poner casquillos en la horquilla.
    ¿se puede aprovechar tambien la potencia?
    Gracias por vuestros comentarios.
     

  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    si t lo apañas tu.. pero existir no existe nada asi....
    al menso q yo sepa.
     
  7. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama

    De lo tuyo no puedes aprobechar nada a no ser que te inventes algo, las unicas soluciones posibles son las que te hemos dado, la potencia si haces un casquillo como los que llevan algunas potencias para adaptar manillar estrecho a oversice pero en tu caso sería para el tubo pues igual arreglas... yo no lo haría. Lo mejor es dirección reductora y potencia nuevas mira en chain que por 150 euros seguro encuentras las dos cosas. Si no mandame un mp porque tengo una dirección reductora de esas sin estrenar pero sin los rodamientos, pero puedes aprobechar los tuyos si es una cane creek.Yo la compré para tener de repuesto para otra cane creek que tengo pero si te vale..ya me dirás algo. saludos.
     
  8. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    deciros dos cosas, yo hace unos meses compre en streakx.com una direccion reductora x 10€ si si diez euros no me he dejado un 0, rodamientos sellados i acabados en cnc, de ve de calidad i en el uso que lleva (mucho y duro) sigue funcionando perfecta. la segunda cosa esque tengo unos casquillos reductores que me hice para la gemini, si te interesan enviame un mp
     

Compartir esta página