adaptar una MX Comp a un peso de 45kg

Tema en 'Mecánica' iniciado por tntj1, 16 Oct 2006.

  1. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es que para que la mx comp de 105mm sea sensible hay que meterla muy poca presion si pesas 45 kg, como le pasa a una amiga. Y al meterle tan poca presion de esos 105mm se quedan en 90mm y aun sin subirse a la bici.
    Mi pregunta es si la mx comp lleva muelles y si abria que cambiarlos por otros con una constante "k" menor o si esto no es posible y ajo y agua.
    Ya de paso: yo tengo una Marzocchi AM3 de 130mm y va de p.m. pero el ultimo centimetro y medio es duro de bajar, ocurre en todas las marzocchi o es que lleva demasiado aceite la mia??? Es normal que se escuche el fluir del aceite verdad?? Esque con mi antigua suntou axon lo que se escuchaba era el tope, porque aceite no tiene ni gota.
     
  2. sysco

    sysco Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huerta de LLeida
    Oyes fluir el aceite? humm raro, a la mia mx comp eta se oye ruidos raros de aceite y aire cuando cambias el aceite y te quedas corto, la valvula hace esos ruidos por que le entra aire.
     
  3. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero ocurre solo cuando llevo el rebote muy lento. y si te quedarias corto de aceite quizas no funcionaria bien el regulador de rebote, este sin embargo que es exterior va de maravilla. me extraño el ruido pero por lo demas va estupendamente aunque solo tiene 2 dias
     

Compartir esta página