Adarra-Arano

Tema en 'Zona Norte' iniciado por tioholtzman, 8 Jul 2007.

  1. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    Bueno, ayer fue uno de esos dias increibles en los que rutear por los montes cercanos a nuestras casas se convierte en una experiencia inolvidable, dejando al dia siguiente un regusto de satisfaccion parecido al que se te queda cuando vas de ruton el finde por ahi.
    El amigo Mikelito y un servidor nos decidimos a unir dos rutas que ya conociamos por separado, la vuelta a Adarramendi y alrededores de Arano, para asi poder reconocer el terreno para la futura ruta con nuestros convecinos naburros, bilbainos y demas bikers norteños.
    Así que con un pronostico de sol radiante pero una niebla cerrada de ******* nos metimos entre biela y biela unos 40km de puro mountanbike por lo que nosotros llamamos (el que venga lo descubrira por si mismo) el northshore guipuzkoano, vamos que si en vez de titularlo adarra pongo viaje a canada cualquiera lo creeria....hasta yo mismo!!
    Bueno, que se os haga la boca agua con las fotos y os den ganas de venir que seguro que disfrutais al max.

    Un saludo tronqueño
     

    Adjuntos:

  2. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    unas fotos mas
     

    Adjuntos:

  3. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Mira que eres cachondo Tioholzman, mira que eres cachondo... Eso lo haces para darnos envidia... esas fotos tienen que ser de Febrero o así, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser...:wall:trekman::wall:trekman::wall

    ¡Capullos! (con cariño pero.....) capullos!

    El sabado me meti 40 km de barrancos y sendas por aqui y las lagartijas salían a nuestro encuentro a pedirnos agua, toda la mañana a 36º y con un agarre que así llevo las piernas, pelaítas y rellenas de costras...
     
  4. Mikelito

    Mikelito Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Donosti
    Un buen día de bici suele ser cuando hace sol, calorcito, terreno seco, sin viento...Pues no!, el sábado fue todo lo contrario, niebla, fresco, barro...pero esta es la mejor situación para disfrutar de esta zona.

    Por la tarde pondré fotos para que continueis odiándonos.

    Un saludo.
     
  5. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    No os preocupéis primos. Seguro que son fotos de archivo. No has visto que todavía tenían michelines??



    Cabrrrrr*****************************es Por aquí casi se nos socarran las ideas y más a aquellos que tenemos poca protección en la cabeza.:???:
     

  6. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Es increible como cambian los paisajes en 150kms, aqui por ejemplo lleva todo el fin de semana cerrado con casi incesante Xirimiri (lluvia fina) y una camisa no sobra y por ahí asandose el personal de calor.

    Las fotos me recuerdan a alguna de las zonas por donde suelo salir por aqui, los pinos, los helechos, el barrillo perpetuo...como os he dicho por otros cauces irme reservando un chuletón!! ;)
     
  7. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues por aquí el solarro cae a plomo también, lo bueno es que puedes acabar la rutica en la playa :baile:baile
     
  8. Bioman

    Bioman Desert lover

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza, al ladico los Monegros
    Preciosas fotos y ruta.
     
  9. Mikelito

    Mikelito Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Donosti
    Ahí van los pinares más húmedos y salvajes que se encuentran por la zona. Parece que va a salir el lobo en cualquier momento.
     

    Adjuntos:

  10. Mikelito

    Mikelito Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Donosti
    Y alguna otra de la bajada final, siguen los senderos y el último tramo de raices...tremendo!
     

    Adjuntos:

  11. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    ***** que preciosidad....
     
  12. Mikelito

    Mikelito Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Donosti
    Ya esta aquí, ya llegó, es la Krecklek 2007... hay que llevarla lo antes porible a parajes como los de Adarra.
     
  13. AlfonBiker

    AlfonBiker ....Y no hay más

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calatayud y montes
    Bonitas fotos, bonita ruta, bonitos cebrones!!!! Que aqui ta cayendo una solana que menos mal que la cerveza está fría que sino...............

    Salud@s a tod@s tron@s.:banda
     
  14. Mikelito

    Mikelito Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Donosti
    Hoy por la tarde...la cresta de jaizkibel.

    Mañana que Carlos, Ulia a eso de las 4?
     

    Adjuntos:

    • 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      88,5 KB
      Visitas:
      176
  15. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
  16. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Preciosisisisisma, Mikelito, tan blanquita ella y con pinta de que le guste que le den cerita de la buena. Espero que esta dure más :mrgreen: :mrgreen:

    Ayer estuve en LTM a buscar la blur y la verdad es que con lo poco que cuesta quedar bien... Luís le sigue "mareando la perdíz" a mi compa Carlos con la **** patilla de la Titus al igual que a mi me mareó en su dia por una ****** maillot que me dijo que me daría :laserkill

    Menos mal que existe Orange, porque me parece que yo no repito :malaleche
     
  17. Jim

    Jim Un tío Elegante

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El reino del plato chico
    Mikelito, ¡¡vaya burra más elegante te ha quedado!! ¿Qué tal va?, ¿notas diferencia con la vieja jekler?
    Por lo que veo la has montado con alguna que otra cosilla nueva. A ver cuando nos vemos para intentar seguir la estela de esa >>>>>>>bicha blanquita.

    Este domingo estoy de Rodríguez y no me importaría hacer un rutón por el Piri Oscense (Guara, Santa Orosia, Collarada...). ¿Alguien se anima?
    Titozholber, es una buena oportunidad para conocer alguna ruta mítica.

    Aunque tampoco me importaría ir de avanzadilla naburra a hacer este Northshore giputxi que tiene muy buena pinta, ¿o habrá que esperar a que llueva para que las raíces hagan honores al famoso paraje canadiense?.

    Ya diréis...
     
  18. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    que chingonas las fotos precioso paisaje, vosotros estais un puntito de humedad por encima de aqui jajjja
     
  19. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Hola gurrión de canalera:

    Al final me voy el sábado a la capital del Reino. Si estás por allí arriba pégame un toque gurrión. Yo voy a decirle a Mikel si tiene ganas de salir.

    ¿Será posible el domingo?
     
  20. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que fotarrossssssssssssssssss :rocker . ¿Cuándo montamos una por allí? :saltarin
     

Compartir esta página