Adelgazando en bici. Seguimiento de mi peso

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por clinisbut, 16 Sep 2007.

  1. Atreires

    Atreires Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Animo compañeros... con constancia se puede (aunque cuesta....)

    Yo empezé a primeros de año con 1.76 y 96.6 Kg; en junio estaba en 83.5Kg, y ahora he cogido un par de kilos por el verano y esas cosas (es lo que tiene cubrir las vacaciones de los demás).

    Ahora empieza de nuevo la puesta a punto y seguir bajando hasta 78-80, mucha bici, buena dieta y un poco de gimnasio..... y sobretodo muchas ganas.

    Enhorabuena a los que lo vais consiguiendo.
     
  2. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Claro que lo conseguirás. Con paciencia, la bici y cuidando la comida (ojo, cuidándola no quiere decir dejar de comer) Yo en año y medio de 101 a 77. Ahora me mantengo entre 79 y 82.
    Saludos y ánimo.
     
  3. clinisbut

    clinisbut Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Riojanopuracepa
    Bueno, otra semana más y 101,9, poco a poco...
     
  4. Luisber.

    Luisber. Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    7
    Sobre todo aguantar sin pastelitos,bufff que mal lo llevo yo,de vez en cuando atracon y al dia siguiente mas paliza en la bici y fuera,que tampoko es cuestion de sufrir.

    Mucho animo.
     
  5. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    Amigos yo mido 1,86 y pesaba 100 kilates hace 2 años, ahora estoy en 80 kilos, tuve que cambiar el armario completo. jejeje.

    Felicitaciones clinisbut, estas bajando de peso rápido aunque veras que llegaras a un peso en el cual te quedaras estancado, en mi caso fue 85kg, baje de 100 a 85 rápidamente, pero de 85 a 80 me costo mucho, tuve que cuidar el pico y entrenar mucho.

    Saludos.
     
  6. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    ánimo y vas muy bien!!!

    es verdad eso q cuando llegas casi al límite es muy difícil seguir bajando... yo mido 1.85 cm y peso 74/75 Kg; quiero bajar a 70 Kg pero no hay manera por más caña q m meta en la bici. Supongo q como ya estaré cerca d mi peso, debería d seguir un estricto control sobre la dieta (el % d grasas q como es bajo y el d frutas y verduras muy alto).... lo d bajar peso es más por un tema d subir mejor... hace un año estaba en 71 Kg (originados por problemas en mi matrimonio; los nervios adelgazan lo q ninguna dieta lo hace), nos recuperamos y d los 74/75 Kg no bajo, y eso q ahora entreno y en aqwuella época no hacía nada, salvo comer sano

    saludos

    PD.: perdón por utilizar tu post para exponer otra cuestión, pero no quería abrir otro post
     
  7. KAIZER

    KAIZER Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues voy a hacer lo mismo que vosotros. Día 29-09-07. Peso 110 y mido 1.83. Objetivo: 95.
     
  8. wolo79

    wolo79 Novato

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo así una semana. Mido 1,77. Empecé en 94,5 y hoy estoy en 92,5. Objetivo a medio plazo: los 85 Ahí ya veremos como se adapta el cuerpo ya que pretendo perder grasas, pero aumentar la masa muscular.
    De momento hago sesiones de rodillo de más menos una hora (500 kal)siempre que puedo
     
  9. toky_ona

    toky_ona Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gava
    Eso de adelgazar esta muy bien pero ojo!!! hay que hacerlo con control medico, yo llevo una dieta mas el ejecicio que realizo y esto bajando pero ya me lo advirtio el medico si eres constante bajar es relativamente facil lo "chungo" es mantenerse pues las tentaciones son diarias y a todas horas yo estaba en 1,72m y 94,4Kg y despues de 2 semanas estoy en 90 y bajando, a mi penalizo el venir de un deporte un tanto atipico en FootBall Americano, pero bueno fue un etapa de mi vida que me sirvio de mucho al contrario al FootBall de debo mucho , pero ya esta fue una etapa larga de mi vida y empece con al natacion y el BTT de la ayuda de mi cuñado
     
  10. nanotec

    nanotec Novato

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****.
    Mis más sinceras felicitaciones.
    Si sigues así conseguirás lo que te propongas.
    Si además intentas cuidar un poco la alimentación (ojo que digo cuidar, no que lleves un régimen estricto, simplemente cuidar la calidad de los alimentos que comes y dejándote llevar de vez en cuando ;) ) verás como aún bajas más.
    Yo en un mes conseguí bajar cinco kilos, sin hacer ejercicio (y dándome algún "capricho" que otro) simplemente con lo de la alimentación. Como soy un vagueras he vuelto a recuperar cuatro, no tengo perdón.
    ¡¡¡Ánimo campeón!!!
    v's
    Nanotec
     
  11. gon-xr

    gon-xr Novato

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a esto de adelgazar.
    Hace un tiempo a base de ir al gimnasio conseguí llegar de los 60 y pico hasta los 80. Luego, una epoca de mucha bici y gimnasio bajé a los 70 (peso ideal). Después de dejar de fumar y sin comer más me he vuelto a poner en 80 y pico.
    quiero volver a pesar unos 70. Mido 1'83. No se, que se me vaya la panza y subir más desahogado las cuestas. Lo malo que cuando salgo con la moto, nos pegamos unas pitanzas de la leche, pero bueno.
     
  12. tw-rais

    tw-rais enorme member

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    igualada
    yo tambien soy de los que soy ancho de abdominales,animo clint.
    saludos.marc.
     
  13. lukar

    lukar Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    lucar (almeria)
    huy,huy no se ve ningun mensaje tuyo,,,,,,,,,,,,,,,:scratch :scratch no habras subido,venga animo y menos :chinchin y mas :biker
     
  14. Enygma

    Enygma Novato

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marbella la Bella
    Mmmm lleva desde el 30 de septiembre sin contarnos sus progresos. ¿Qué pasará? Chiquillo cuéntanos algo que estamos aquí en ascuas con tu progresión!!

    Salu2!
     
  15. juannito

    juannito Sevillania

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    dale duro compañero, y a por tu objetivo, un saludo y mucha fuerza
     

Compartir esta página