Adelgazar,adelgazar y despues de eso seguir adelgazando, como??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kkturbo, 10 Ago 2011.

  1. kkturbo

    kkturbo Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues a ver si entre todos me echais una mano, tengo que perder peso, y mucho. Acabo de comprarme una bici RR 5.1 2011 (para empezar con esto) y me he puesto a dieta.
    La cuestion es que necesito perder mucho peso, mi estado de forma es inexistente y mi fondo nulo,jajaja.
    Durante el dia tengo imposible sacar la bici, y salgo de currar a las 21:30 de la noche, que es cuando no tendria problema en dedicarle tiempo a la bici,asi que la idea es practicar de noche, y de dia algun dia que pueda.
    A ver si podeis decirme un poco las pautas que debo seguir mas o menos para ir poco a poco pillando algo de fondo mientras espero ir perdiendo peso.
    Un saludo y muchas gracias.
     
  2. JuanCarlos1988

    JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    3.879
    Me Gusta recibidos:
    185
    Ubicación:
    Zaragoza
    1º Pulir la alimentacion (por mucho que entrenes si comes mas de lo que gastas, no vas a perder)
    2º Ser constante en el deporte, no vale hoy no porque estoy cansado/ tengo agujetas / he quedado con elsa pataky... ya sabes ;)
    Animo que perder peso es sacrificado y duro, pero no es dificil =D
     
  3. kkturbo

    kkturbo Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por contestar.
    De momento llevo ya unos dias con dieta y no lo llevo mal, estoy mentalizado de cambiar de estilo de vida. Lo que no se es que tal llevare el ir de noche en bici, soy asquerosamente prudente y a ver con el tema del frio que tal.
    En cuanto a la bici, que es mas conveniente una vez que pueda aguantar un buen rato, muchas pedaladas o mas tranquilo durante mas tiempo??, no se si me explico.
    Muchas gracisa de nuevo.
     
  4. mustafran

    mustafran Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre si queda con Elsa Pataky puede saltarselo!!! jajaja!!!
     
  5. kkturbo

    kkturbo Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, habria que hacer el esfuerzo de no dejarla tirada a la pobre,jejejje.
     

  6. JuanCarlos1988

    JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    3.879
    Me Gusta recibidos:
    185
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hombre, ya que dices que estas en baja forma; yo haria bastante tiempo (siempre lo que aguantes), a un ritmo comodo pero que notes que estas trabajando; poco a poco ya iras subiendo la intensidad, podras hacer sprints, subidas duras, entrenamientos HITS y demas.
     
  7. kkturbo

    kkturbo Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ok, tratare de ir subiendo el tiempo sobre la bici al principio y poco a poco a ver si puedo subir de intensidad. A ver que tal se da de noche, que me gusta mas poco, pufff.
     
  8. JuanCarlos1988

    JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    3.879
    Me Gusta recibidos:
    185
    Ubicación:
    Zaragoza
    bueno, pero mas fresquito que de dia, lo que te permitira poder aguantar un poquito mas =D
     
  9. Txurren

    Txurren Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cómprate un rodillo para diario (y un neumático liso) y el fin de semana disfruta de una buena ruta de dia, cuando le cojas el gusto a la mtb te gustará salir de noche.
    5 comidas al día imprescindibles y, si tienes problema de peso, la cantidad adecuada y que la de media mañana sea una pieza de fruta y la de media tarde un sandwich de pavo en pan integral para que te ayude a depurar, sin queso ni mantequilla. A partir de las 6 de la tarde nada de fruta...

    Suerte y pedales!!!
     
  10. Nax_ki

    Nax_ki Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    El puerto de santa maria
    Podrias explicarme lo de a partir de las 6 de la tarde nada de fruta?? no lo habia escuchado nunca, no es por criticar, simplemente por aprender, ya que. yo por ejemplo, me arto a comer fruta...por ejemplo un platano cuando llego de correr,jugar al futbol,coger la bici...
     
  11. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    mejor que bici por la noche prueba a salir a correr, el gasto calorito por unidad de tiempo es muxo mayor y alcanzas una buena condicion fisica de forma general mayor en menos tiempo si estas adaptado de igual forma, en resumen para poco tiempo si puedes correr, incrementando tiempos y a ritmos bajos, y tambien andar si puedes muuxas horas a ritmo normal alto y con paciencia todo llega
     
  12. JuanCarlos1988

    JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    3.879
    Me Gusta recibidos:
    185
    Ubicación:
    Zaragoza
    A todo esto, comentas que solo puedes salir por la noche... no puedes salir a primera hora de la mañana?
    Es mucho mejor en ayunas que por la noche =D
     
  13. kkturbo

    kkturbo Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, ante todo gracias por vuestras sugerencias.
    Lo de salir por la mañana imposible, tengo 2 crios y mi mujer curra de mañana y yo de tarde, asi que e momento tengo a la niña en casa y a otro en el cole, y mi mujer se va de casa a las 6 de la mañana asi que imposible ir, aunque hemos comprado tambien silla de niña para la bici y posiblemente me salga un ratito con la niña aunque sea a dar un paseo en bici durante la mañana, que a la niña la encanta la velocidad y los baches (menuda cafre a sus 2 años).
    Yo salgo de currar a las 21:30, asi que sobre las 10 de la noche pillaria la bici, y cenar si acaso algo ligero cuando vuelva o antes de pillar la bici, segun me recomendeis.Pero vamos, me acuesto a diario sobre las 2 de la madrugada, aunque me levante a las 8 de la mañana no tengo problema.
    Lo del rodillo para casa por desgracia es impensable, por temas de espacio, ya tengo que dejar las bicis en el trastero de mi hermana cerca de casa,aunque me subire la mia a casa si la uso a diario.
    El gran problema que tengo a dia de hoy es que desde que ceno a las 22:00 hasta que me acuesto sobre las 2 o 3 de la madrugada tengo mas hambre que el perro de un ciego, aun asi estos dias me tomo algo de fruta en este tramo, pero ya no se si hago bien, ayer por ejemplo para cenar 2 lonchas de jamon york (no tenia pavo) y un par de tomates.
    No se chicos, a ver si voy pillando un buen habito alimenticio y compajinandolo con la bici lo noto.
    Lo de correr de momento lo descarto, toy demasiado gordo para aguantarlo y es algo que no me gusta nada, quizas mas adelante si consigo llegar a un peso mas normal me lo plantee.
    Gracias por vuestros consejos y no dejeis de darmelos.
     
    Última edición: 11 Ago 2011
  14. JuanCarlos1988

    JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    3.879
    Me Gusta recibidos:
    185
    Ubicación:
    Zaragoza
    Intenta ir en bici con el estomago vacio, y hacer la cena despues de la bici; algo ligerito, poquito carbohidrato, y bastante proteinas y grasas puedes meter (obviamente sanas) tambien, sobretodo vigilar los CH que por la noche van al tejido adiposo mas facilmente a pesar de la ventana anabolica que has abierto al someter a tu cuerpo al entrenamiento.

    Si te entra mucha hambre, puedes comer antes de dormir requeson desgrasado por ejemplo, pero por quitarte el gusanillo, si puedes evitarlo, mejor.

    Correr descartalo, duraras practicamente nada, no haras el gasto calorico necesario y tus articulaciones y tendones sufriran.
     
  15. pakillo87

    pakillo87 Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Tío sobre todo sé constante y no vivas pensando en que estás a dieta y esas cosas, se tiene que convertir en un modo de vida, no en un castigo ni un infierno, y sobre todo sé constante macho, mejor un poquito 4 veces a la semana llueva, truene, o se acabe el mundo, que pegarte la primera semana una paliza y después pasar de todo. Y de verdad, pongo la mano en el fuego por que te sentirás verdaderamente feliz contigo mismo cuando consigas lo que te has propuesto ;)
     
  16. el yanero

    el yanero Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    467
    hombre lo mejor que puedes hacer es comprarte un rodillo, y hacer en casa por las mañanas que por lo que dices tienes mas
    tiempo, y asi puedes hacer ejercicio sin salir de casa, ya que lo de salir a las 10 de la noche a hacer bici me parece que te vas a cansar pronto, ya que no vas a ver a tu mujer ni por las mañanas ni por las tardes y por la dichosa bici por la noche, un saludo
     
  17. kkturbo

    kkturbo Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por los animos y los consejos, no tengo intencion de darme palizas por el momento, sacar la bici, buscar llano y darme paseos largos tranquilamente en principio.
    Por las mañanas creo que hare lo mismo con la cria en la silla, cuando deje al otro en el cole, me marcho pa casa y a dar un paseo e ir a por el pan, muy relajado, digo yo que ire notandolo poco a poco.
    Lo del rodillo seria lo ideal, porla mañana tengo toda la mañana para estar en casa, pero es un trasto y ya dejar la bici aqui en casa me supondra un duelo al amanecer con la parienta.Y bueno, lo de ir de noche con la bici no es problema, que mi mujer se acuesta a eso de las 10 y los niños igual, estamos acostumbrados a vernos poco rato por la noche y algo mas almediodia, asi no discutimos,jajaja.
    El trabajo lo tengo a 6 kilometros de casa, y mas adelante la idea es ir a currar en bici, y asi a la vuelta me doy un buen paseo, y a las 10:30 estaria en casita habiendo hecho algo de deporte, pero eso sera mas adelante.
     
  18. Cyriaco

    Cyriaco Novato

    Registrado:
    10 Jul 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    ESTIMADO AMIGO, LA FORMA DE ADELGAZAR ES, COMER MENOS, MAS SANO, Y ENTRENAR UN MINIMO DE UNA HORA DIARIA, SIN QUE SEA AL MAXIMO DE TU F. CARDIACA, (TU F.C. TIENE QUE SER COMO AL 70%), TIENES MUCHOS METODOS TE RECOMIENDO QUE ENTRES EN LA PAGIA DE SPORT LIFE, PULEVA-SALUD, ENCONTRARÁS MUCHA INFORMACION
     
  19. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ande andará???????
    Vamos a ver, lo tienes mal. No quiero ser pesimista pero con tus obligaciones laborales, familiares y el horario tan raro que dispones no lo veo. Te lo dice una persona que perdió en un año y medio 70 kg. Y es difícil, muy difícil. Tienes que dedicarme mínimo una hora y media a una intensidad aeróbica suave. Olvídate de series, subidas y leches. Llano y aeróbico suave de manera que estés descansado para poder hacer lo mismo al día siguiente, un mínimo de 6 días a la semana, yo de ti descansaría solo uno.

    El sacrificio y disciplina que requiere es muy grande y como tu familia no esté muy implicada en tu decisión de perder peso, no lo lograrás por los motivos que te comento más arriba.

    Ojala me equivoque y puedas perder, sobre todo márcate una rutina durante 6 días a la semana. Suerte y al toro. Si quieres preguntarme algo estaré encantado de contestarte

    Olvidate también de eso de entrenar en ayunas. Eso para los que están entrenados. Haz 4 ó 5 comidas (yo solo ´hacía 3 y muy frugales pero lo que funcionó conmigo no tiene por que funcionar con los demás), nada de grasas, nada de aceite, nada de fritos, nada de frutos secos, poca carne, nada de azúcares ni siquiera en el café, y absolutamente cero alcohol.

    Y por último, ánimo y paciencia que te hará falta....
     
    Última edición: 13 Ago 2011
  20. Hiperion

    Hiperion Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2005
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    332
    Ubicación:
    Ciudad de las Palmeras
    Mi sugerencia, que si tienes que perder mucho peso vayas a un nutricionista, tienes un horario muy raro y él sabrá adaptar una dieta para que sea más efectiva y así sufrir menos.
    Si no puedes, básicamente es comer menos de lo que gastas, al levantarte medio litro de agua, al ratito 10 min. ya desayunas, nada de mantequillas, margarina, mermelada, puedes tomar leche desnatada, zumo con cereales galletas, tostada con pechuga de pavo y un poco de aceite, a media mañana fruta, la comida normal pero en plato pqueño, y por la tarde evitar a toda costa los C. hidratos de todo tipo (fruta, pan,cereales,etc) a partir de las 7 u 8 de la tarde en tu caso(te acuestas a las 2), a partir de esa hora una tortilla francesa, pechuga pescado o carne, vamos, principalmente proteína.
    El deporte, 45 min o 1 hora diaria, si quieres alterna andar deprisa con bici, cuando estés mejor verás que te haces un circuito e intentaras hacerlo mas deprisa y al andar verás que te entraran ganas de correr unos metros, otro día un poco mas hasta que al final lo harás siempre corriendo.
     
    Última edición: 13 Ago 2011

Compartir esta página