Adelgazar comiendo esto es posible?(Relacion de alimentos)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kealohha, 4 Sep 2014.

  1. kealohha

    kealohha Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    131
    Si. es muy simple.
    De Lunes a Viernes de 08:30 a 13h trabajando y de 15h a 19:30h mas de lo mismo.
    20Min. de casa a trabajo y de trabajo a casa.
     
  2. josoman

    josoman Entrenador personal

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿No podrías dedicar una hora de las dos de comer lunes, miércoles y viernes a ir al gimnasio? Esas tres horas te vendrían mejor de lo que crees para tu propósito.

    Esos tres días vas al gim, ejercitas bien, comes un taper rápido y a trabajar. Recién duchadito, ejercitado y comido.
     
  3. POLUX

    POLUX Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    14
    jejejeje Kealohha; me parece que como decimos los Manchegos de broma, quieres estar en las "choco-tajas" y eso no existe jejejeje Lo díficil para mí fue sólo el comienzo...
     
  4. POLUX

    POLUX Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    14
    Por lo del coste y el tiempo. A mí en informe me costó 170 Euros (lo que dura ir y el pinchazo). El Nutricionista para aplicar/descifrar el mismo, 90 Euros (sólo tres sesiones de 45 min). Y ya lo que es la leche es tener tu entrenador que te marque las pautas de entrenamiento y sobre todo de mantenimiento... Yo perdí en 6 meses 10 kilos, de 78kg a 68kg, mido 1,79m... y ahora "respiro mejor". En resumen, basicamente a 44€/kg de "panceta";)
     
  5. kealohha

    kealohha Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ya siento no poder escrito algo estos días, pero por circunstancias de salud ,no he podido.
    He estado con una gastrointeritis que para que contratos..y eso si que ha hecho que no comiera nada...de nada.
    Por que lo echaba como El Niño del exorcista...madre mía...
    Así qué,a partir de esta semana volveré a intentar comer de nuevo..por qué me ha dejado el cuerpo..como un trapillo..
     
  6. skullbikerubio

    skullbikerubio Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    6
    Decias que si podia ser genetico y tal,porque tus hermanos y sobrinos estan igual y tienen los mismos gustos alimenticios.pues pienso que para nada es cuestion genetica,pero si cuestion de una educacion alimenticia que te dieron en casa y que ahora tus sobrinos ven en vosotros.tu problema es que para nada tienes una alimentacion variada y ademas abusas de comida calorica y en horarios fuera de lugar.si no te gusta la verdura es que quizas no distes con la forma adecuada de cocinarla.prueba con diferentes recetas o verduras ,alguna te gustara por dios.como dice el gran argiñano "la salud y la enfermedad entran por la boca"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. kealohha

    kealohha Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    131
    Pues no te lo voy a discutir,,, pero lo curioso es que no son sobrinos míos , sino mis primos los cuales no vivían cerca nuestro, por lo tanto el vernos comer y demás...no entra en la ecuación.
    Yo comentaba que es lo que en su día les comentaron a mis padres. de 6 los 6....es mas que casualidad y que ninguno coma bien..no crees? pero te repito no te lo discuto.

    En cuanto a lo mio...pues después de la gastroenteritis,,hemos bajado casi 2 kilos..

    (Modo IRONIC ON) Haber si voy a tener que pillarme una de estas cada 2 meses !! y arreglaoo...(Modo IRONIC OFF)
     
  8. kealohha

    kealohha Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    131
    Bueno vamos actualizando esto..que no se me ha olvidado.
    Pero no es plan de ir diciendo lo mismo cada dia.
    Comentaros que he seguido a "mi manera o forma de vida" vuestros consejos, y van saliendo los resultados.como dije lento pero seguro.sin hacer grandes esfuerzos,

    Anoche me pese y ya estoy en los 90kgs clavados, sin haber comido ni bebido nada justo antes de pesarme...claro.:eek::D

    Esto marcha...haber si no me estanco y la cosa sigue bajando y yo son apenas notarlo...ole!!

    Gracias por todo ello.;)
     
  9. kealohha

    kealohha Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    131
    Pues día arriba día abajo me encuentro en los 89kgs -90-91kgs....
    Pero ahora parece que cuesta mas...Aunque le verdad he de reconocer que hace un par de semanas varios días volví a las andadas a mal cenar...y de Merendar las piezas de fruta.
    Volveremos a ello.o_O
     
  10. kealohha

    kealohha Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ostras....anda que no ha llovido desde que escribí este ultimo post...eh? jajaja..Menudo reflote
    Quiero exponer mi caso(el cual no tiene por que ser valido para los demás., por supuesto).

    Intenté en ocasiones de una semana sí otra no, el bajar peso....pero como no le daba mayor importancia por que mi peso depende del ejercicio que hiciera esa semana fluctuaba mas que la bolsa..no funcionaba .
    Hasta este septiembre de 2016 que se me cruzo la cabeza de que sí o sí iba a ser constante e iba a intentar no sufrir, ni dejar de comer como para pasar hambre, y ya puedo decir que lo he conseguido.
    Simple y llanamente dejando de cenar en los días que no tenia hambre y por contra haciendo y bebiendo zumos naturales...pillase lo que pillase...pero sobre todo naranjas..y la bollería,yogures y refrescos y cervezas contadas con los dedos de una mano.

    Entre las frutas que pillaba , uvas, naranjas,mandarinas, kiwis, melocotones, piña,mango, limón, plátano,y algún trozo de zanahoria...y poco mas.

    Forma de pesarme: Intentar pesarme todos los Domingos siempre antes de cenar y siempre con la misma ropa o sea en calzoncillos.
    Empecé el día:

    12/09 : con 95.60 kgs
    18/09 : con 90.50 kgs
    26/09 : con 91 kgs
    01/10 : con 89.30 kgs
    09/10 : con 88.80 kgs
    16/10 : con 88.70 kgs
    24/10 : con 88.10 kgs
    30/10 : con 86.90 kgs
    06/11 : con 86.80 kgs
    13/11 : con 86.10 kgs
    20/11 : con 86.30 kgs
    27/11 : con 84.80 kgs

    Y no he pasado hambre, el resto del día comía lo de siempre, he tenido cenas, en las cuales no me he cortado y he comido y bebido todo y mas...
    y cuando ha habido chuleton,pues chuleton, pero esa semana pues intentaba después cenar poco o nada, si tenia hambre o no. y sino solo zumo.
    Algo que también me ha funcionad o es comer jamón de pavo para quitar el run run del estomago cuando te pide comida eso junto con los zumos y mas agua de lo normal...me saciaba.
    Y aquí sigo...quiero plantarme en los 78-80 kgs...lo que sucede que ahora llegan las navidades y el mal tiempo y entre una cosa y otra se complicará la cosa...pero sin prisa que no hay ninguna.jeje.

    Gracias por los consejos y sobre todo los ánimos.
    Bye
     
    Última edición: 12 Dic 2016
  11. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Interesantes tus comentarios. Lo logras seguro si continúas así.
    Una vez tengas tu peso ideal es importante no volver a coger peso de nuevo manteniendo unos hábitos saludables como lo que ya comentas de no bollería o azúcares, refrescos y basuras por el estilo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. kealohha

    kealohha Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    131
    Muchas gracias por tus ánimos.
    La verdad es que en mi caso y por lo menos esta vez...me he quitado los kilos sin enterarme.
    Y siguen bajando aunque cada vez esta claro...cuesta mas.

    12/09 : con 95.60 kgs
    18/09 : con 90.50 kgs
    26/09 : con 91 kgs
    01/10 : con 89.30 kgs
    09/10 : con 88.80 kgs
    16/10 : con 88.70 kgs
    24/10 : con 88.10 kgs
    30/10 : con 86.90 kgs
    06/11 : con 86.80 kgs
    13/11 : con 86.10 kgs
    20/11 : con 86.30 kgs
    27/11 : con 84.80 kgs
    04/11 : con 83.90 Kgs
    11/12: con 83.60 Kgs

    Ya he llegado a los 12Kgs!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. josele23

    josele23 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    3
    lo que interesa es muchas comidas y poca cantidad,mucha fruta y verdura aunque no te guste a el intento es lo más sano,luego pescado y pollo o pavo,no comer pan solo por la mañana,echar muy poco aceite en las comidas,frito 0,atún como t dijo el compañero natural,o también puedes comprarlo normal y metes la lata debajo de el grifo y le quitas el aceite,ya sería natural,vas bajando muy bien de peso me alegro mucho cardio paciencia y ánimo,vamos a tope un saludo
     
  14. mark_85

    mark_85 Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo a media mañana suelo comer frutos secos (nueces, almendras, cacahuete, pistachos) con fruta (manzana o cualquier otra). Luego lo q tenga para almorzar con otra pieza de fruta, de merienda fruta, aveces gelatina sin azúcar añadido q la normal va petada de azúcar o yogur griego natural con un poco de avena y canela para darle algo de sabor. La cena algo de proteina ( pescado, pollo, pavo, huevo cocido etc..) con ensalada o verduras a la plancha.
    Ensalada de brócoli, tomate, papino, zanahoria radalla, pepinillos, está muy buena.
    Verduras a la plancha, pimientos, calabacín, tomate, zanahoria, espárragos, etc...
    También suelo hacer revuelto de huevo con verdura, espinaca o espárragos son brutales!!!.
    También lo puedes hacer de setas, lo q más te guste.

    Se me pasó el desayuno, suele ser tortitas de avena hechas a mi manera o pan tostado con aceite. Pocas veces desayuno cereales.

    Decir que unos años atrás solo comía bollerias para desayunar y merendar.
    Aborecia las verduras, pescado y granos.

    Nunca me propuse adelgazar solo aprender a comer sano o lo más sano posibles.

    Ojo los frutos secos que sean naturales!!.
    Y sobre todo con conocimiento jejeje que a mi me pierde, yo lo que hago es que los hecho en un tupper y me los llevo al trabajo es la única forma que tengo para controlarlo.

    El aguacate es muy sano eso si, sin abusar de el que tiene mucha grasa, yo lo corto en rebanadas y le hecho un poco de sal por encima, están buenísimos.


    Saludos..
     
  15. Rober_palencia

    Rober_palencia Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    89
    Lo que cuenta son las calorías totales, yo adelgacé muy bien con una dieta baja en carbohidratos, y alta en proteinas y grasas. Si si, alta en grasas y adelgazaba. Muy saciantes las grasas además.

    Obviamente si te inflas a carbohidratos y grasas simultáneamente, engordas. Has de elegir un macronutriente de esos 2 con el que inflarte y el otro reducirlo al mínimo.

    Pues eso quitando cereales/pasta/leche y comiendo bien de carne, pescado, verduras, huevos, frutos secos... todo esto comiendo 2-3 veces diarias adelgazas que da gusto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. coco30

    coco30 Adicto a la bici

    Registrado:
    31 Dic 2010
    Mensajes:
    5.045
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    39° 27' 53'' N 0° 27' 43'' O
    Strava:

    el desayuno con avena o pan, eso son cereales, el aguacate tiene grasa pero es toda buena, la única pega es que es calórico (por su contenido en grasa)
     
  17. Rober_palencia

    Rober_palencia Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    89
    Nunca he probado los aguacates, mi asignatura pendiente jeje. Pero sí muchas otras grasas, como el aceite de coco (como tu nick) buenísimo para adelgazar, también huevos de gallina campera, mucho aceite de oliva, frutos secos sobre todo avellanas almendras y pistachos...

    Las grasas son buenas incluso las saturadas: carnes, quesos. Las malas son las hidrogenadas: margarina, toda la bollería... y los excesos de omega 6 (aceite de girasol, cuando pone "aceites vegetales" de muchos productos procesados casi siempre son malas, etc.)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. coco30

    coco30 Adicto a la bici

    Registrado:
    31 Dic 2010
    Mensajes:
    5.045
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    39° 27' 53'' N 0° 27' 43'' O
    Strava:
    totalmente de acuerdo, aguacate en ensalada de cine, también combina con salmón o queso, por ejemplo, por supuesto lo de las grasas, no es lo mismo la grasa saturada de un yogur (por poner un ejemplo) que la de una hamburguesa de McDonalds, cuando ponga "aceite vegetal" es aceite de palma, grasa de la peor, por no mencionar cómo se obtiene, sólo por ética no debería consumirse.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. kealohha

    kealohha Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    131
    Hola.
    Lo que sucede es que vosotros estáis en otra liga a mi parecer, muy superior, que si avena , que sin aceite que si mide esto ...aquello...
    Para el resto de los mortales que no tenemos/queremos sufrir tanto midiendo lo que comemos, con vigilar (hablo en mi caso) lo que como y cuánto como.... me basta.
    Haciendo ejercicio claro esta....

    Lo que es increíble es lo fácil que se coge peso...en noche buena y navidad, entre unas cervezas y lo que se come de mas 2 kgs que se han venido conmigo de nuevo,jajaja
    Esperemos que sea parte de líquidos....pero me temo lo peor después de noche vieja y año nuevo....
    veremos en cuantos me planto. .
    Como ya dije anteriormente....piano,piano...sin prisa...ya caerán de nuevo.

    Un saludo y feliz año nuevo a tod@s!!
     
  20. Rober_palencia

    Rober_palencia Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    89
    No pasa nada, luego se vuelven a bajar jeje yo también he subido 1kg de momento (creo que es de grasa pero ya veremos)
     

Compartir esta página