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ADELGAZAR TE ATREVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por cubeacid, 28 Ago 2013.

  1. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

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    Vaya paso que llevas! Sigue así!
     
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  2. FernandoT75

    FernandoT75 Miembro Reconocido

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    Padre, me confieso.
    Me he dejado mucho, pero mucho mucho.
    No he dejado de montar en bici, pero cada día como más y más....y claro.
    Tocinete me he quedado.
    Por supuesto que con la bici no me mato. Hago unos 50/60 a la semana en dos dias. Algo es algo.

    Pero antes de ayer llegué a mi limite.
    Me pesé....y me asusté.
    108 kg de tocino fresco. Para tan sólo 174 cm. Es decir, ya es más fácil saltarme que rodearme.
    ¡con lo que yo he sido!
    En fin, me he puesto en serio.

    Primera acción....dejar de cenar tanto y tan tarde. (No más tarde de las 19:00)

    Segunda acción....Limitar los hidratos y las grasas gratuitas

    Tercera acción....dormir más.

    De momento, con esto y sin dejar de pedalear como ahora, puedo ir iniciando un hábito.

    Ya veremos.


    tapatin tapatlk
     
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  3. silver arrow

    silver arrow Miembro Reconocido

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    Bueno parece que va bien la cosa. Actualizo
    Peso :89'700 el 17 de febrero
    Hoy 1 de marzo:87,200
    Hoy 15 de marzo:84.200
    Hoy 29 de marzo:83,200
    Me esperaba algo mas bajar pero bueno no me quejo. De cintura ya he bajado 6 cm
    Que siga la cosa asi.
     
    Última edición: 29 Mar 2017
  4. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

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    Muy buenas señores, despues de una malisima semana de entrenos (con una pequeña gastrointeritis de por medio, mas por dolores que otra cosa), de las fiestas del pueblo (con lo que eso conlleva) con comidas, pinchos, alcohol y demas..... Resulta que hoy me subo a la bascula y SORPRESA, como no sea por la ciclo de ayer..... Al final han sido dos salidas, entre las dos han sumado 155 km y 2722, de desnivel acumulado (asi que vuelvo a cumplir lo que me propuse la semana pasada de pasar los 150 km y los 2500 de desnivel). La ciclo de ayer, pues si os soy sincero las sensaciones regulares, aunque el tiempo no fue malo 3:39 para completar los 72.5 km de la prueba y los 1381 de desnivel acumulado, la media fue buena 19,9 km/h..... Basandome solamente en los datos (que creo que son buenos) no tendria que tener la sensacion de que fue mal, pero el nivel de cansancio el querer ir mas rapido (sobre todo en algunas subidas) y la mala gana en los rampones mas duros, me dejaron con un mal sabor de boca, como digo puede ser por varios motivos, puede simplemente que haya sido porque al ser en fiestas he descansado menos, pero bueno tampoco le voy ha dar mas vueltas, hay dias que uno no va del todo y ya esta.....
    Datos:
    01/12/2016---------------96,5 punto de partida y de no retorno
    08/12/2016---------------93,7 oleeeeee
    15/12/2016----------------92,4 gastroenteritis
    22/12/2016----------------93,4 esto es mas logico
    09/01/2017----------------95, Toca mejorar y mucho
    30/01/2017----------------96,4 piano piano
    06/02/2017----------------93,6 ahora si que si
    13/02/2017----------------94,1 los datos malos las sensaciones inmejorables....
    20/02/2017---------------92,6 va bien la cosa
    27/02/2017----------------92,3 la semana que viene hay que dar un buen arreon.
    06/03/2017----------------91 queda menos para la barrera psicologica de los 90
    13/03/2017-----------------89,0 Mas que superada la barrera de los 90
    20/03/2017-----------------88,4 todavia no me lo creo (sinceramente no creo que sea mi peso real)

    Pd: Esta semana voy a ser algo mas exigente y aunque dan mal tiempo, mi intencion es hacer 200 km y superar los 3000 de desnivel, ya os contare la semana que viene. un saludo
     
  5. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    Cuarta acción: sumar 5 km cada salida
     
  6. FernandoT75

    FernandoT75 Miembro Reconocido

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    Uff, poco a poco.
    Que tengo el tiempo limitado y 5 km más cada día de salida sería llegar tarde a algo......o funfirme por correr más. Que estoy muy gordo como para empezar haciendo esfuerzos.

    De momento, hay progresión.
    Es fácil, los primeros kilos bajan pronto.
    Empecé con 108 kg el12/3, y el día 19/3 tengo 105.
    Algo muy bueno, mejor que los 3 kg, es que duermo mucho mejor.
    Y curiosamente dejando de comer a las 18:00 , por la mañana no tengo hambre feroz.
    Lo peor, me encanta el pan, y esto de a penas probarlo.......lo llevo mal.
    Y estoy empezando también a controlar los km que hago andando.
    Hoy ya llevo 7 km, no es mucho, pero creía que hacía menos.

    tapatin tapatlk
     
  7. Jaquetón

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    Que dejas de comer a las 6 y ya no comes más?
    En serio, debéis dejar esos trucos de corto plazo porque así vais a ir dando tumbos o a peor.
    Debes cambiar tus malos hábitos y olvidarte de ellos para siempre. A todo el mundo nos gusta comer mierdas, pero es lo que hay. Tienes que empezar a odiar esa ****** de comida porque es la que te está llevando a esta situación.
    Pan puedes comer, no media barra en cada comida claro. Olvídate del pan blanco del chino o de panaderías de ******. Ese pan es la muerte. Dale al pan integral con frutos secos o semillas. Es mucho más sano y está bastante más bueno.

    Debes cambiar tú mentalidad, no hacer el esfuerzo un tiempo y luego volver a los mismos vicios malignos.
     
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  8. FernandoT75

    FernandoT75 Miembro Reconocido

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    Estoy intentando acostarme pronto, y con la tripa llena he descubierto que dormía mucho peor que vacía.
    Ahora duermo más, no me levanto hambriento y estoy más feliz.
    Antes me ponía como el kiko por la noche y además de no dormir bien, no desayunaba.
    Ahora si, no mucho, pero algo si.
    Ojo lo de las 18:00 no es a rajatabla. Lo mismo termino de merendar a las 18:30 o algo más tarde.


    tapatin tapatlk
     
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  9. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    Depende de las circunstancias de cada uno pero a veces no queda otra que las medidas drásticas. Cenar a las seis-siete de la tarde es de las mejores costumbres que se puede incorporar en el día a día. No sólo para perder peso es que vas a dormir y descansar mejor que cenando a las nueve-diez y yéndote a la cama con el bocado en la garganta.
    Cuando vivía en China era lo habitual porque allí se cena pronto, aquí no puedo hacerlo y no sabéis cómo lo echo de menos.
    Lo del pan, pues lo mismo. Si le dices que no pasa nada por comer un poco de pan es fácil que el primer día te haga caso y que el segundo se meta la media barra de siempre. Por eso decía que a veces las medidas radicales son necesarias. Es como si alguien quiere dejar de fumar o de beber, si es un problema y de verdad quiere dejarlo no le puedes decir que no pasa nada por beberse una copa o fumar un cigarro de cez en cuando.
    Además es que en esos retos de abandonar drásticamente algunos malos hábitos también hay un aliciente necesario para alcanzar las metas que nos hemos fijado.
     
  10. Jaquetón

    Jaquetón Miembro activo

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    Pues qué quieres que te diga, pero si yo ceno a las 7 y me voy a la cama a las 10 o más tarde me voy con hambre a la cama. Me parece absurdo tener horarios de comida, me parece más lógico comer comida real y de calidad. Y duermo igual de bien haya cenado 2 horas antes o nada más cenar irme a dormir. Allí tienen unas costumbres y aquí otras. Tanta diferencia de calidad de vida hay entre ellos y nosotros? No lo creo.
    El ejemplo del tabaco no me sirve, no es comparable. Compártamelo con el azúcar y lo mismo lo acepto por el grado de adición que conlleva, pero con comida real y de calidad no.
    Es que si el problema es que no se sabe controlar el problema no es de la comida ni de horarios. El problema lo tendrá él en la cabeza.
    Una cosa es abandonar los malos hábitos, y otra muy diferente es hacer las cosas mal y sabiendo que no vas a poder sostenerla en el tiempo.
     
  11. escocia

    escocia Miembro Reconocido

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    Yo también prefiero cenar temprano, entre 7:30 y 8.
    A las 6 de la mañama todavía en ayunas hago dos horas de bici y aquí me tienes. Si paso de las dos horas me paro a comer un plátano.
    Son unos cuantos años ya los que llevo haciendo esto y me sienta fenomenal.
     
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  12. Jaquetón

    Jaquetón Miembro activo

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    Hombre, con esos madrugones y si quieres dormir horas decentes por narices tienes que cenar pronto. No sé a qué hora se irá a dormir el compi, pero en tu caso tiene su sentido claro.
     
  13. ricrac

    ricrac Miembro activo

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    Yo también ceno sobre las 7:30 o 8 todo es acostumbrarse

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  14. efrenetico

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    otro con horario britanico. Yo odio cenar tarde, me acostumbre a cenar pronto cuando la cria era pequeña y no ceno nunca mas tarde de las 20:30.
    Si alguna vez ceno mas tarde hasta me sienta mal la cena, supongo por la mala ost.a que se me pone.
    Un saludo
     
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  15. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

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    Vaya suerte. Yo para cenar a esas horas tendría que traerme la cena al trabajo.
     
  16. efrenetico

    efrenetico Miembro activo

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    Por supuesto que cada uno adapta sus horarios.
    Un saludo
     
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  17. Mikenoma

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    Pues tener unos horarios de comida razonable es importante, de absurdo no tiene nada. No es incompatible con alimentarse de forma sana, son dos aspectos que se pueden y se deben compatibilizar.
    Igual no lo sabes, pero no hay ningún otro país del mundo donde se coma a las 14-15 y se cene a las 21-22.
    Que igual el resto del mundo está equivocado y nosotros lo hacemos mejor que ellos, pero mi experiencia me dice que no es así. ojalá llegue un día en que los horarios laborales, escolares y sociales españoles permitan acercarnos a un horario de comida a las 12-13 y cena a las 18-20
     
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  18. escocia

    escocia Miembro Reconocido

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    Totalmente de acuerdo.
    Tanto por ocio como por trabajo viajo mucho y lo que veo en España no lo he visto todavía en ningún sitio en cuando a horarios de comida.
    He probado todo y me quedo con los horarios de fuera de España.
    Si hablamos de cantidades, esto del menú de 2-3 platos que tenemos aquí tampoco me parece lo mejor aunque quizás a algunos les guste.
    Prefiero comer ligero y cenar mejor y a una hora temprana.
    Claro, siempre que tengamos trabajos que nos permitan mantener estos horarios de cena.
     
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  19. Jaquetón

    Jaquetón Miembro activo

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    Bueno, has tergiversado mi comentario. No estoy diciendo que no haya que tener una disciplina a la hora de alimentarse como a la hora de dormir, por ej. Dependerá de los ritmos de vida de cada persona claro.
    Si salgo de trabajar a las 23h ya me dirás a qué hora voy a cenar, por ej. Y compararse con otros países está muy bien, vamos muy atrasados en muchas cosas, pero seguro que en esos países también hay gente que no tiene horarios de oficina y que llega tarde a casa.
    Ah no, o sea que en los demás países, en todos, la vida se paraliza a las 7 de la tarde, no? todos en casa a cenar y a dormir. Servicios y demás trabajos incluidos. Vaya, qué suerte tienen. Aquí nadie cena tarde y se aprovecha del estupendo clima que tenemos en España? Joe, pues sales a la calle y ves todas las terrazas llenas. España tiene un clima y un ritmo de vida que permite madrugar menos y alargar más el fin del día. No lo digo yo, es una obviedad. Y puedes cenar muy pronto pero seguir cenando ******. Por eso me preocupa más qué se come en lugar de preocuparse por el horario.
     
  20. Jaquetón

    Jaquetón Miembro activo

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