ADELGAZAR TE ATREVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por cubeacid, 28 Ago 2013.

  1. ricrac

    ricrac Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    71
    Es más a un compañero de entonces tuvo problemas con el estómago y le dieron la baja para que hiciera las comidas a sus horas

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  2. Joserram

    Joserram Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    A Coruña
    Strava:
    Completamente de acuerdo, yo llevo 34 años a turnos (Los tres turnos), muchísimas veces con turno cada 8 horas, con lo que loqueas, sí o sí y para llevar una dieta controlada o un entreno es casi casi misión imposible. A parte los bio-ritmos están descontrolados.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. FernandoT75

    FernandoT75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    279
    A ver, yo estoy a turnos. El de mañana lo empiezo a las 7:00 así que me levanto antes de las 6:00 ( un rato antes),
    De momento,
    Día 26.....103 kg.
    He bajado menos, pero eso ya es secundario.
    Ya puedo atarme los cordones y respirar al mismo tiempo.
    Lo llevo fenomenal. ( De momento)
    Al estar a turnos, en este de noche que estoy ahora, he modificado mi hábito, simplemente para que cuando me meta en la cama, no tenga el estómago lleno.
    Mi última cena la hago a las 2 am. Y me acuesto de 8:30 a 9:00.
    Y ya desayuno a las 16:00 (no puedo dormir más, hay que ir a por los niños al Cole), sobre las 20:00 otra comida y la última la de las 2:00.
    Aunque lo importante para mí ahora es no ir hinchado a dormir.
    Sigo sin atracarme de pan e hidratos y grasas gratuitas, a no ser que salga en bici......(que está semana no he hecho nada)

    Así que resumen.
    12/3...108kg
    19/3.....105kg
    26/3....103kg
    Para el 2/4.. previsión....102????

    tapatin tapatlk
     
  4. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.332
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Bueno señores esto va en serio, y serio se esta poniendo. Muy buena semana de entrenamiento logrando superar la meta que me habia propuesto (200km y 3000 de desnivel +, si os soy sincero se me antojaba dificil)y he realizado 202 km y 3296 m de desnivel acumulado en cuatro salidas y contando que una de ellas la tuve que abortar por el viento y el temporal yo creo que no esta nada nada mal. Si todo sigue como tiene que ser este mes superare los 700 km y mas de 11 o 12000 de acumulado, que no se si sera mucho o poco pero para mi esta fenomenal. Si os soy sincero estoy orgulloso de mi mismo ya que fui capaz de hacerme en solitario una ruta de 75 km y mas de 1700 de desnivel con la mtb, y tampoco acabe muy quemado. Asi que que os voy a decir a parte que ya todo el mundo me felicita por lo que estoy adelgazando y con el nivel que estoy alcanzando con la bici, hace solo dos mese esto era impensable. Con deciros que mi intencion para el mes de Junio era estar en los 87 u 88 kilos y ahora no veo complicado intentar bajar hasta los 85. Animo a todos y os Felicito a seguir intentandolo.....
    Datos:
    01/12/2016---------------96,5 punto de partida y de no retorno
    08/12/2016---------------93,7 oleeeeee
    15/12/2016----------------92,4 gastroenteritis
    22/12/2016----------------93,4 esto es mas logico
    09/01/2017----------------95, Toca mejorar y mucho
    30/01/2017----------------96,4 piano piano
    06/02/2017----------------93,6 ahora si que si
    13/02/2017----------------94,1 los datos malos las sensaciones inmejorables....
    20/02/2017---------------92,6 va bien la cosa
    27/02/2017----------------92,3 la semana que viene hay que dar un buen arreon.
    06/03/2017----------------91 queda menos para la barrera psicologica de los 90
    13/03/2017-----------------89,0 Mas que superada la barrera de los 90
    20/03/2017-----------------88,4 todavia no me lo creo (sinceramente no creo que sea mi peso real)
    27/03/2017-----------------86,9 Los 85 estan mas cerca

    Pd: No se si ahora mismo mi peso real sera este, pero si no lo es por lo menos los 90 quedaran un poco lejos (cifra a la que espero no volver a llegar). Esta semana va a ser muy dificil en cuanto a entrenos, ademas de que parece que el tiempo no acompaña del todo, el domingo es el bautizo de la niña y tendre que estar con los preparativos, asi que todo lo que sea superar los 120 km y los 1500 de desnivel seran bienvenidos, si no esta semana sera baja de carga y la siguiente habra que intentar aumentar. Como esta semana va a ser un poco estresante, ( y creo que mi cuerpo necesita un descanso) todo lo que no sea superar los 88 kg sera bienvenido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Vas fenomenal!!! Mucho ánimo!!!
     
  6. solrac86

    solrac86 Novato

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!! Me uno a este hilo en busca de alguien que pueda arrojar un poco de luz a mi situacion, os explico:
    Tengo 30 años,mido 1,75 y actualmente peso 78 kilos. Entreno unas 20 horas semanales entre natacion,carrera y bici. Llevo 6 años currando en turno de noche y desde ese tiempo me ha resultado imposible volver a mi peso de 70-72 kilos en los que me movia estando de mañana. Me acuesto a las 6:30,antes de eso me tomo un vaso de leche semi y 4 galletas integrales. Me levanto a las 13:30 y a las 14:30 como(pasta,arroz,legumbres,lo q toque) salgo a entrenar y las 6 o asi como algo de pavo y un platano. A las 21:00 ceno(dos dias carne, tres pescado y dos huevo) siempre cn verduras. Me voy a currar y a las 2:00 me tomo una manzana y un vatido d proteinas...y vuelta a empezar. Los fines d semana algun exceso comiendo cometo pero antes comia mucho mas y pesaba menos. Si alguien me puede dar algun consejo se lo agradeceria por que he llegado a pensar que mi mujer me mete pelargon en la comida. Un saludo y gracias.
     
  7. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Metería cereales no azucarados y fruta en el desayuno o entre horas. Me imagino que te apetece más el batido de proteínas o la leche con galletas pero si puedes hacer el esfuerzo te va a venir muy bien. Una manzana y un plátano es poca fruta, tienes que meter más variedad, llevártela pelada y cortada sl trabajo si hace falta.
    Los excesos del fin de semana si quieres bajar peso tienes que minimizarlos.
    Con el turno de noche es muy fácil coger peso así que tendrás que ser mucho más cuidadoso con lo que comes.
     
  8. silver arrow

    silver arrow Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2010
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    Logroño
    Bueno parece que va bien la cosa. Actualizo
    Peso :89'700 el 17 de febrero
    Hoy 1 de marzo:87,200
    Hoy 15 de marzo:84.200
    Hoy 29 de marzo:83,200
    Me esperaba algo mas bajar pero bueno no me quejo. De cintura ya he bajado 6 cm
    Que siga la cosa asi.
     
  9. TMF1977

    TMF1977 Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Cantabria
    6 kilos y medio en poco más de un mes está más que bien!! Lo demás es forzar el cuerpo.

    Enhorabuena y a seguir la progresión, pero no esperes magia, esto es una carrera de larga distancia.
     
  10. Gosu82

    Gosu82 Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    10
    Por supuesto. Yo estube una temporada igual. Despues de eso estube 2 años a turno de noche, y no hubo manera de acostumbrarme a dormir como toca. Un desastre
     
  11. FernandoT75

    FernandoT75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    279
    Llevo yo a turnos ( M, Y y N) de Lunes a Domingo, mas de 7 años.
    Horrible.
    Y si por lo menos cobrase algo decente... pero ni eso.


    tapatin tapatlk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. onades

    onades Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    267
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola a todos, estoy de vuelta :):)
    No sé si os acordaréis de mi, en 2013 perdí una barbaridad de peso y he estado bien hasta hace 15 meses que cometí un gran error, vender la mtb y comprar una de carretera. llevo 15 meses sin hacer nada de deporte y no comiendo bien, resultado un montón de peso puesto. Este lunes decidí poner fin a esta caída libre y comencé a alimentarme bien y a hacer deporte otra vez.

    Pongo los datos, son totalmente desastrosos:
    27-03-2017----->126 kg.

    Un saludo a todos, en especial a Cubeacid, el fue el creador de este gran hilo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. TMF1977

    TMF1977 Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Cantabria
    Lo primero de todo, bienvenido de nuevo. Yo también me he reenganchado casi un año después con unos datos bastante lamentables también (de marzo del año pasado a febrero de este, pasé de 94 a 111 kgs).

    ¿Porqué no das uso a la de carretera si no es indiscreción? Yo también la cambié el mes pasado y aunque me cuesta bastante mover los desarrollos en comparación a la MTB, voy haciéndome a ello y cada día voy más a gusto. Para bajar peso, como la flaca no hay nada dice todo el mundo. Yo aún no puedo hablar, pues apenas he quitado 2 kgs en mes y medio, pero todo se andará.

    Ánimo y dale caña!!
     
  14. onades

    onades Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    267
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, pues no la he utilizado porque el segundo día de estrenarla me di un buen susto con un coche y ya no iba tranquilo, le cogí miedo y lleva cogiendo polvo 15 meses.
     
  15. Raulmk3

    Raulmk3 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2015
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    141
    No se que desarrollo llevas, pero igual ese es el problema.
    Hace poco monté un cassette 11/36 con Shimano 105 de 11v. Me consta que va realmente bien

    Con bielas compact se tiene que subir lo que sea con eso.

    Si necesitas ayuda ya sabes.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  16. TMF1977

    TMF1977 Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Cantabria
    Intenta coger carreteras con menos tráfico, horarios menos transitados, etc. Al principio el cambio de bici se nota y da algo de inseguridad, pero enseguida se hace uno y luego vas encantado.
     
  17. TMF1977

    TMF1977 Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Cantabria
    Si si, llevo Compact. No es el problema del cambio, soy yo, jeje. 17 kilos más, varios meses sin andar en condiciones con la bici y el cambio de MTB a carretera era el problema. Sobretodo claro está, el problema está subiendo, pero es algo que estoy trabajando poco a poco. Hoy en día, el más mínimo repecho de medio kilómetro es pura épica para mi, jajajaja.
     
  18. solrac86

    solrac86 Novato

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Mikenoma, esta sema n a estoy controlandome una barbaridad los detalles, he metido mas fruta y he reducido todo lo q tenga azucar de x medio, el pan poquito tb y ya no es blanco.... me esta costando, pero vamos a mejor. El lunes me pesare y veremos. Lo dicho, gracias x el aporte. Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.332
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Muy buenas de nuevo, me alegro un montón verte por aquí sobre todo a los de la vieja guardia, espero que poco a poco te quites ese miedo y vuelvas con más fuerza, yo ya ves aquí sigo, desde que me lo tome en serio (otra vez) en Febrero parece que va la cosa muy bien. Así que espero centrarme una vez por todas, y no tener estos cambios tan bruscos. Mucho ánimo que tú puedes y aquí estamos para ayudarte...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. FernandoT75

    FernandoT75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    279
    Me parece a mi que esta semana que he estado de turno de noche, he pinchado.
    No lo he llevado tan Bien.
    Entre otras cosas he dormido poco, mal y a horas poco normales.
    Al menos no he pasado hambre, pero no sé...
    A ver mañana qué depara la báscula.
    Creo que tendré que empezar a tener en cuenta los gramos y no sólo los kilos para ver si evoluciono.

    tapatin tapatlk
     

Compartir esta página