ADELGAZAR TE ATREVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por cubeacid, 28 Ago 2013.

  1. OruaL

    OruaL Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2015
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    25
    Se puede adelgazar perfectamente sin medir las cantidades y sin pesar la comida...
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Claro... pero llegado a un punto para afinar no te queda otra. De hecho si vas a un nutricionista deportivo la comida la pesas si o si...
     
  3. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    A lo que se refiere el compi @lbarreiro es a que durante todo el año no vas a medir ni a pesar la comida pero si tienes un objetivo deportivo (Acabar un soplao, bajar de 8 horas en la QH, etc...) hay que ir lo mas fino y en forma posible y no hay otro remedio que hacerlo asi (A mi tampoco me gusta).

    Si tu objetivo es estar sano y bajar de peso, solo con cambiar a habitos saludables lo puedes conseguir
     
  4. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Nueva pesada matutina el miércoles por la mañana.
    21/7/17 -------- 82 Kg Me voy de vacaciones
    21/8/17 -------- 87,9 Kg Vuelvo de vacaciones
    28/8/17 --------86,6 Kg
    04/09/17 ------ 85,8 Kg
    11/09/17 ------- 86 Kg
    18/09/17 ------ 83,5 Kg
    25/9/2017 ----- 83,3 Kg
    10/11/2017 ---- 82,5 Kg Le doy vacaciones a la báscula hasta pasadas las navidades
    10/1/2018 ----- 84,4 Kg Volvemos a la rutina de pesarnos por la mañana cada miércoles
    17/1/2018 ----- 83,6 Kg Esta es la tendencia a mantener ...
    24/1/2018 ----- 83,6 Kg ... no me voy a comer la cabeza, aunque reconozco que la idea de una nueva asíntota aquí me hace gracia cero ...
    31/1/2018 ----- 83,5 Kg ... lo que hace un buen pedo tirado a tiempo ...
    7/2/2018 ------ 83 Kgs Semana de poco deporte (temporal, fútbol y trabajo) y mucha comida ... y voy y pierdo medio kilo ... ¿Qué hago? ...
    14/2/2018 ----- 82,9 Kgs ... menos da una piedra ...
    21/2/2018 ----- 82,3 Kgs Esto va bien ...
    28/2/2018 ----- 82 Kgs ... algo es algo ... estamos donde lo dejamos a finales de julio, a partir de aquí todo lo que bajemos es mejora histórica
    8/3/2018 ------- 81,7 Kgs ... pesada tramposo el jueves, en vez del miércoles ...
    14/3/2018 ------ 80,9 Kgs ... ¡¡¡¡ VAMOS !!!!
    21/3/2018 ------ 80,1 Kgs ... ¡Ya estamos ahí!
    28/3/2018 ------ 81,5 Kgs ... ¡¡¡La leche!!! He engordado 1,5 Kgs en solo un día de vacaciones ... miedo me da la semana santa ...
    4/4/2018 ------- 80,4 Kgs ... bueno, al final no fue tan mal la pascua, y eso que salí a una media de torrija diaria ... claro que tampoco me bajé de la bici ...
    11/4/2018 ------ 80,9 Kgs ... a tomar por culo!!!!
    18/4/2018 ------ 80,2 Kgs ... seguimos rebotando en la j0dida asíntota de los 80 Kgs ... no se si cortarme las venas o dejármelas largas ...
    25/4/2018 ------ 81,7 Kgs ... menos mal que este fin de semana solo he hecho la larga de la Bajo Tietar, porque si no habría engordado 5 o 6 Kgs :mad:
     
  5. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    638
    No te fíes. Yo tras pruebas largas donde me he exigido fisicamente durante 6-9h los días siguientes noto de 1 a 3 kg mas (tras haber comido y bebido bien para recuperar). Pero se que no he engordado (salvo que te hayas metido comilonas). En unos días siguiendo con los entrenos y comiendo bien veras que vuelves al peso de antes de la Tietar o menos.
    Yo lo achaco a retención de líquidos de haberte machacado. Parece que no a todo el mundo le pasa, a mi si.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Yo creo que los tiros van por ahí. Hoy, aun siendo jueves, y por tanto no día de pesaje, que es los miércoles, he vuelto a pesarme por curiosidad, y estaba en 80,4 Kgs.
     
  7. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    A mi me pasa lo mismo.
     
  8. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    638
    Y menudo susto cuando ves en la bascula el peso de hace 2, 3, 4 o incluso mas semanas con lo que cuesta afinar
     
  9. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Nueva pesada matutina el miércoles por la mañana.
    21/7/17 -------- 82 Kg Me voy de vacaciones
    21/8/17 -------- 87,9 Kg Vuelvo de vacaciones
    28/8/17 --------86,6 Kg
    04/09/17 ------ 85,8 Kg
    11/09/17 ------- 86 Kg
    18/09/17 ------ 83,5 Kg
    25/9/2017 ----- 83,3 Kg
    10/11/2017 ---- 82,5 Kg Le doy vacaciones a la báscula hasta pasadas las navidades
    10/1/2018 ----- 84,4 Kg Volvemos a la rutina de pesarnos por la mañana cada miércoles
    17/1/2018 ----- 83,6 Kg Esta es la tendencia a mantener ...
    24/1/2018 ----- 83,6 Kg ... no me voy a comer la cabeza, aunque reconozco que la idea de una nueva asíntota aquí me hace gracia cero ...
    31/1/2018 ----- 83,5 Kg ... lo que hace un buen pedo tirado a tiempo ...
    7/2/2018 ------ 83 Kgs Semana de poco deporte (temporal, fútbol y trabajo) y mucha comida ... y voy y pierdo medio kilo ... ¿Qué hago? ...
    14/2/2018 ----- 82,9 Kgs ... menos da una piedra ...
    21/2/2018 ----- 82,3 Kgs Esto va bien ...
    28/2/2018 ----- 82 Kgs ... algo es algo ... estamos donde lo dejamos a finales de julio, a partir de aquí todo lo que bajemos es mejora histórica
    8/3/2018 ------- 81,7 Kgs ... pesada tramposo el jueves, en vez del miércoles ...
    14/3/2018 ------ 80,9 Kgs ... ¡¡¡¡ VAMOS !!!!
    21/3/2018 ------ 80,1 Kgs ... ¡Ya estamos ahí!
    28/3/2018 ------ 81,5 Kgs ... ¡¡¡La leche!!! He engordado 1,5 Kgs en solo un día de vacaciones ... miedo me da la semana santa ...
    4/4/2018 ------- 80,4 Kgs ... bueno, al final no fue tan mal la pascua, y eso que salí a una media de torrija diaria ... claro que tampoco me bajé de la bici ...
    11/4/2018 ------ 80,9 Kgs ... a tomar por culo!!!!
    18/4/2018 ------ 80,2 Kgs ... seguimos rebotando en la j0dida asíntota de los 80 Kgs ... no se si cortarme las venas o dejármelas largas ...
    25/4/2018 ------ 81,7 Kgs ... menos mal que este fin de semana solo he hecho la larga de la Bajo Tietar, porque si no habría engordado 5 o 6 Kgs :mad:
    3/5/2018 ------- 80,6 Kgs ... volviendo a la normalidad ...
     
  10. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Mucho ánimo chicos!!!!!! Después de un paron mental (me hacía falta), vuelvo con algún kilo de más, pero también con ilusiones renovadas
     
    Última edición: 8 Jun 2018
  11. Muddy biker

    Muddy biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2016
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta recibidos:
    792
    Ubicación:
    3rd rock from the sun
    Con todos los respetos, me recordáis a los culturistas. Éstos sólo pueden lucir el cuerpo rajado una temporada al año. Nada más. Y lo llevan al extremo. El resto del año están lo que llaman offseason. Vamos, ya parecen personas normales, aunque entradas en kilogramos. Los que han querido lucir venas casi todo el año lo han pagado incluso con la muerte (Andreas Munzer), insuficiencias renales (Paul Dillet), y, demás dolencias...
    El cuerpo es como una cabra. Ésta siempre tira al monte. El que tiene propensión a engordar lo va hacer hasta el día que lo saquen con los pies por delante. Una cosa es abandonarse y otra andar con la báscula a perpetuidad, midiéndolo todo. Así no hay quien viva, se amarga un@. Hay que comer de todo (no incluyo bollería industrial, fritangas, alcohol "pesado" y análogos), sin pasarse, y, según qué horas un@ va descubriendo lo que le sienta bien o mal. Meterse sesiones maratonianas a la postre acaban en lesión y, cuando un@ ya no da más de sí, recupera lo perdido, con intereses...
     
  12. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    365
    Perdón que esto no iba aquí
     
  13. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Nueva pesada matutina ... aunque hoy es viernes, no miércoles, así que va con un poco de trampa ...
    21/7/17 -------- 82 Kg Me voy de vacaciones
    21/8/17 -------- 87,9 Kg Vuelvo de vacaciones
    28/8/17 --------86,6 Kg
    04/09/17 ------ 85,8 Kg
    11/09/17 ------- 86 Kg
    18/09/17 ------ 83,5 Kg
    25/9/2017 ----- 83,3 Kg
    10/11/2017 ---- 82,5 Kg Le doy vacaciones a la báscula hasta pasadas las navidades
    10/1/2018 ----- 84,4 Kg Volvemos a la rutina de pesarnos por la mañana cada miércoles
    17/1/2018 ----- 83,6 Kg Esta es la tendencia a mantener ...
    24/1/2018 ----- 83,6 Kg ... no me voy a comer la cabeza, aunque reconozco que la idea de una nueva asíntota aquí me hace gracia cero ...
    31/1/2018 ----- 83,5 Kg ... lo que hace un buen pedo tirado a tiempo ...
    7/2/2018 ------ 83 Kgs Semana de poco deporte (temporal, fútbol y trabajo) y mucha comida ... y voy y pierdo medio kilo ... ¿Qué hago? ...
    14/2/2018 ----- 82,9 Kgs ... menos da una piedra ...
    21/2/2018 ----- 82,3 Kgs Esto va bien ...
    28/2/2018 ----- 82 Kgs ... algo es algo ... estamos donde lo dejamos a finales de julio, a partir de aquí todo lo que bajemos es mejora histórica
    8/3/2018 ------- 81,7 Kgs ... pesada tramposo el jueves, en vez del miércoles ...
    14/3/2018 ------ 80,9 Kgs ... ¡¡¡¡ VAMOS !!!!
    21/3/2018 ------ 80,1 Kgs ... ¡Ya estamos ahí!
    28/3/2018 ------ 81,5 Kgs ... ¡¡¡La leche!!! He engordado 1,5 Kgs en solo un día de vacaciones ... miedo me da la semana santa ...
    4/4/2018 ------- 80,4 Kgs ... bueno, al final no fue tan mal la pascua, y eso que salí a una media de torrija diaria ... claro que tampoco me bajé de la bici ...
    11/4/2018 ------ 80,9 Kgs ... a tomar por culo!!!!
    18/4/2018 ------ 80,2 Kgs ... seguimos rebotando en la j0dida asíntota de los 80 Kgs ... no se si cortarme las venas o dejármelas largas ...
    25/4/2018 ------ 81,7 Kgs ... menos mal que este fin de semana solo he hecho la larga de la Bajo Tietar, porque si no habría engordado 5 o 6 Kgs :mad:
    3/5/2018 ------- 80,6 Kgs ... volviendo a la normalidad ...
    8/6/2018 ------- 79,4 Kgs ... ¡¡¡Por fín bajo de los 80 Kgs!!! No pesaba tan poco desde marzo del 99 :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  14. juan javier

    juan javier Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    5
    Dime cuanto desear perder y hablamos.
     
  15. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Pues vuelvo señores, y ahora realmente con ganas puesto que aparte de notar los cambios, tengo tiempo para salir a hacer por lo menos 100 kilómetros semanales con la bici en carretera.

    30/03/2018 --> 88,5 Kg
    25/04/2018 --> 87,6 Kg Casi un kilo, no está mal.

    Aquí empieza mi nuevo reto: llegar a los 70-72 kilos que pesaba cuando hacía medias maratones...y tenía 2x años y no 45 como ahora, jajaja

    26/06/2018 --> 87,9 Kg. Comienzo en serio cambiando la alimentación y siguiendo una dieta comiendo de todo.
    02/07/2018 --> 85,0 Kg. Me peso por la mañana y... ¡funciona! Por fin me veo que bajo, que cojo forma, y gano potencia en la bici. Seguimos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    30/03/2018 --> 88,5 Kg
    25/04/2018 --> 87,6 Kg Casi un kilo, no está mal.

    Aquí empieza mi nuevo reto: llegar a los 70-72 kilos que pesaba cuando hacía medias maratones...y tenía 2x años y no 45 como ahora, jajaja

    26/06/2018 --> 87,9 Kg. Comienzo en serio cambiando la alimentación y siguiendo una dieta comiendo de todo.
    02/07/2018 --> 85,0 Kg. Me peso por la mañana y... ¡funciona! Por fin me veo que bajo, que cojo forma, y gano potencia en la bici. Seguimos.

    Continuamos con dos semanas más...

    09/07/2018 --> 84,5 Kg. Esta vez solo medio kilito... y eso que esta semana he hecho 200 kilómetros en bici.
    14/07/2018 --> 83,0 Kg. Aunque esta semana por ejemplo, no he podido coger la bici.. ¡pues hala, kilo y medio menos! Ya queda menos para 70-72
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 Jul 2018
  17. Muddy biker

    Muddy biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2016
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta recibidos:
    792
    Ubicación:
    3rd rock from the sun
    Buenos días a tod@s!

    A quien pueda interesar:

    He bajado, paulatinamente, a lo largo de este año, de 97 a 89kgrs.
    Mido 185cms.

    Como he comentado alguna vez, apenas como bollería industrial, ni azúcar, ni leche, y, bebo muy poco alcohol. Lo primero lo he sustituido por frutos secos. Tomo pequeñas ingestas, a lo largo del día, en vez de un atracón a determinada hora. Lo segundo es lo que más me costó quitarme. Verdaderamente, estamos enganchados al azúcar. Ya no lo echo al café. Vamos, que hace tiempo no toco el azucarero. La leche es lo que menos me costó evitar. Simplemente, porque desde pitufo la aborrezco. En cambio, tomo queso y yogures. Por último, el alcohol, sólo bebo vino y, muy de vez en cuando, alguna cerveza (me gustan las que tienen muchos grados); pero con el calor me da dolor de cabeza, así que llevo tiempo que lo he reducido al mínimo.

    La ingesta diaria la he dividido en cinco comidas. Digamos unos cinco boles, repartidos a lo largo del día.

    Durante la comida, no abuso del líquido. Los refrescos traen mucho azúcar. Éstos sí están eliminados. Así que agua, o, vino. De postre suelo tomar café solo, y, de vez en cuando, algún dulce de hojaldre. La fruta, de temporada, la tomo entre horas.

    Y, por último, respecto al ejercicio. Básicamente, hago calistenia light especial cuarentones y ciclismo. El saco, al que de vez en cuando pongo nombre y apellidos, no le atizo a menudo... Mejor. Doy paseos casi a diario, de poco más de una hora, al atardecer, con mi mujer y mi hijo. La calistenia la hago casi todos los días, un rato. Pongo el temporizador de la cocina, el de controlar que los alimentos no se quemen, y, es raro que haga más de 15´. Eso sí, apenas descanso. La bicicleta la toco de una a tres veces por semana; por lo general, rutas de no más de 30kms.
    Si subo el ritmo en este apartado, me pasa como a los coches, gasto más, es decir, necesito comer más y, al final, subo de peso. Cuando estaba cerca de la centena me encontraba bien, pero sí es cierto que durante las salidas en bicicleta precisaba mucha más comida y líquido.

    Resumiendo, mejor poco y continuado que mucho y esporádico.

    Un saludo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  18. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.463
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    A ver... lo mismo llego tarde y/o no te interesa mucho...

    Yo mido mas o menos como tú... llegué a pesar también casi como tú cuando empezaste... Por ciertos motivos de salud, tuve que eliminar ciertos alimentos durante un tiempo y perdí unos 30kg en apenas 2-3 meses. Lo malo es que no fue para adelgazar y me llevé músculo también por delante (repito que fue por temas de salud digestiva).

    Por lo que se perfectamente que para adelgazar no hay que pasar hambre, ya que yo no la pasé. Menos aún medir cantidades ni paparruchas varias...

    He leído un poco lo que has ido haciendo y creo que no consigues mas y mejores resultados en tu pérdida de peso básicamente por no dejar ciertos hábitos que puedes modificar sin demasiado esfuerzo.

    Yo te lo comento y luego tu ya opinas y lo sigues o no...

    1. No cuentes tantas cantidades ni calorías.

    2. El alcohol oxida, provoca retención de líquidos y es malo para la salud (comprobado), si te acostumbras a quitarlo, por poco que sea, irás mas rápido y mejor en tu pérdida de peso. La cerveza sin alcohol ha mejorado muchísimo, es tu aliada si añoras la bebida espumosa.

    3. Evita la palabra "refinado", ya sean aceites, harinas, azúcares, etc... No hace falta decir que evites todo tipo de bollería, repostería industrial y cosas azucaradas en exceso.

    4. La grasa es buena y necesaria, pero solo la que lo es realmente, como la grasa presente en el pescado, carne, etc... tu me entiendes, no te me comas una careta de cerdo a la brasa del tirón eh... jaja Una buena grasa también es el aceite de oliva, la mantequilla (no margarina), además de ser buena opción en tostadas para desayunar o merendar.

    5. Combina bien los alimentos, mezclar hidratos diferentes en una comida no suele ser buena idea, a tu cuerpo le cuesta mas digerirlo, por lo que la comida será menos efectiva.

    6. Vuelve a lo vegetal, comer verdura, ensaladas, etc... es muy bueno, no engordan, aportan azúcares sanos, fibra, vitaminas y sales minerales muy necesarias. Si te gusta la carne, mejor poca cantidad de carne roja, mas carne blanca y si puede ser a la plancha, mejor.

    7. Combinar un primer plato de ensalada y un segundo de verdura o legumbres, es muy buena idea... pruébalo, una señora ensalada a la que le pongas algún fruto seco y un segundo plato de lentejas sin carne es una comida buenísima y no cuesta demasiado de digerir, si echas de menos el chorizo o morcilla, por que pongas un poquillo tampoco pasa nada, pero que la protagonista sea la legumbre.

    8. Bebidas industriales, ya sean zumos, refrescos, etc... son malos para tu objetivo... hasta el acuarius está lleno de azúcar a mansalva. No hace falta decir que hay que evitarlos... no sabes que pedir en un bar? Un café solo (ahora en verano con hielo), una cerveza sin alcohol... pues son buena idea.

    9. Prueba a empezar a desayunar fruta, seguro que tienes algunas que son tus preferidas, por ejemplo el plátano es muy saciante y energizante, empezar el día comiendo fruta ayuda al cuerpo mucho mas de lo que creemos, tan solo el quitarnos azúcar y harinas para empezar el día ya es bueno.

    Comer verdura no tiene que ser aburrido, son muy fáciles de hacer y el sabor no tiene que aburrirnos si usamos condimentos y especias, a mi me gusta por ejemplo ponerle tabasco cuando hago patata con brócoli, cebolla y zanahora, por ejemplo... comino, ajo, pimienta, orégano... fácil y con sabor.

    Los huevos no son el mal, se ha demostrado que se pueden comer muchos mas de los que se creían y es una fuente de alimento buenísima...

    La pasta no es tu enemiga, combínala bien y te irá bien para aportar hidratos de absorción lenta para las salida en bici.

    Bebe agua durante todo el día, no hace falta medir lo que bebes, ten la costumbre y acabarás bebiendo tus dos litros sin darte cuenta.

    No cuesta tanto... en cuanto empiezas a comer bien, te empiezas a sentir mejor, descansas mejor y te da menos sueño después de las comidas... tu cuerpo empieza a no acumular tanto líquido y a "re-organizar" la grasa corporal.

    Me dejo bastantes cosas, pero ya irán saliendo si te interesa que te cuente mas...

    Desde que recuperé peso no he vuelto a ganarlo, me mantengo en 74 y también suelo salir 3-4 veces por semana con la bici, no uso geles, me llevo plátanos y frutos secos.

    Si te ayudé en algo... me alegro ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  19. Muddy biker

    Muddy biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2016
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta recibidos:
    792
    Ubicación:
    3rd rock from the sun
    Dusted, perdón, ¿a quién te refieres? ¿A tod@s, en general?

    Me ha gustado tu escrito.
    En general, casi todo lo que has expresado, con sumo detalle, lo llevo a cabo. El único pero: el vino tinto me pierde (debe ser que mi familia materna es de la Ribera del Duero).
    Me ha hecho gracia lo de qué pedir en un bar... Pues sí, pido café solo, agua con gas o un vino (la cerveza sin alcohol se me resiste).
    No he bajado de peso, afortunadamente, por cuestiones de salud. Sino por, digamos, cambiar un sediento motor V8 por un V6.
     
  20. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.463
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Buenas Muddy Biker, ahora no te entiendo yo, jejeje cual es la duda? si es por la altura y peso, yo mido 1,80-1,81 (voy menguando, jjejee) y pesaba unos 96-97 kg cuando empecé a tener problemas, ocasionados precisamente por comer mucho, mal y a deshora.

    Entiendo lo del vino, en casa también nos gusta un vasito, sobretodo en las cenas cuando no son meses de calor, pero pese a que nos gusta mucho doy fé de que el cuerpo no va igual de bien tomándolo.

    Lo de pedir en un bar... se vuelve un dilema cuando quieres portarte bien, en mi caso era por otros motivos, pero es que llega el punto en el que te sientes ridículo pagando por beber agua... leches... que también nos gusta disfrutar, jeje...

    Has probado la estrella galicia sin alcohol? tiene un sabor realmente bueno para ser una sin.

    Y aunque no hayas querido bajar peso por cuestiones de salud... créeme... es por tu salud realmente por lo que lo vas a agradecer, dado que lo primero que pierdes es grasa visceral, la peor que podemos acumular en exceso... por suerte es la primera que "quemamos" cuando nos ponemos a ello.
     

Compartir esta página