adios a la bicicleta

Tema en 'General' iniciado por el pelailla, 24 Feb 2007.

  1. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Pues mi consejo va en la línea de todos los demás. Un bebé es algo muy absorbente y al principio todo gira en torno a él. Pero no ees bueno que el 100% de vuestro tiempo se dedique al niño. Lo primero que nos dijo el médico cuando tuvimos a nuestro hijo fue que, fuera como fuere, reserváramos un par de horas o tres a la semana para hacer lo que mas nos gustase. Para desconectar y ser tu mismo el protagonista. ESO TAMBIEN VA POR ELLA. Así que no olvides en sus horas semanales hacerle el relevo para que salga con sus amigas, de compras, o lo que más le guste hacer.
     
  2. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Yo tengo dos hijos, una niña de 9 años y un niño de 2 y te aseguro que hay tiempo para todo, solo es cuestión de organizarse.
     
  3. Epictotal

    Epictotal Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, antes de nada felicidades!!!
    Yo tengo una niña de dos años y uno de cuatro meses y la verdad que no te puedes imaginar el trabajo que dan, pero solo es cuestión de organizarse con tu pareja y llegar a pactos. En toda la semana no te puede conceder una mañana del fin para salir?? Luego tú se lo cambias por una tarde que ella quiera con sus amigas etc. etc... Los hijos es lo mejor que te puede pasar en la vida, pero no podemos perder nuestra identidad de lo que éramos.
    Yo prácticamente no he dejado de salir ni un fin de semana y luego si no podemos ir tanto el gimnasio pues siempre nos queda el cómpranos un rodillo para entrenar en casa a mi me funciona jejejjejje Grandes males grandes soluciones. Saludos y recuerda que solo es cuestión de organización.
     
  4. Anokk

    Anokk Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    20
    Resumiendo:
    17 años haciendo Atletismo,los últimos 10 entrenando hasta 6 dias a la semana según época,un hijo y en camino el segundo,llego una tarde de entrenar enfebrero(2002) a casa y mi mujer en la cama con órdenes de reposo absoluto.Despues de 17 años sin parar no volví a correr hasta octubre de ese año (el crio nació en mayo) ni para coger el autobus.Y se acabó la anterior vida y como han dicho por ahí,lunes,miercoles y viernes para mí,martes y jueves para ella y fin de semana para la Familia (excepto cuando hay alguna pruebilla je,je,je).Y aquí anda uno dándole a los pedales de 18´15 de la tarde a 20´30 de noche hasta que cambien la hora.Si te gusta,buscarás tiempo organizándote.Animo y enhorabuena.
     
  5. Fantomas

    Fantomas Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero felicidades.
    Yo tengo una niña de casi 6 meses.Los primeros meses olvidate de montar,por mucho que te organices no hay tiempo,así ayudas a tu mujer.Pero luego (yo creo que a mi me toca ahora) ya se puede montar,eso si,yo he empezado a ir a las ocho de la mañana.Un par de horas y a casa con mis dos mujeres.
    Además,los primeros meses se duerme tan poco que solo quieres dormir.Pero yo ya estoy empezando a montar.

    Suerte!
     
  6. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    Lo primero por si no lo habia dicho, SOY EL PADRE MAS FELIZ DEL MUNDO Y NO CAMBIO LO DE SER PADRE POR NADA DEL MUNDO.
    Me das envidia de la familia que has montado alrededor de la bici y esos dias de campo todos juntos. Yo el problema que tengo es que a mi mujer no le gusta mucho lo de la bici, pero creo que llevandome a la chiquilla ella vendra detras por si la tiro y asi montare una familia de campo como tu, a lo mejor eso me ayuda. Ya te contare, y ¿por cierto donde has conprado esa barra para la bici de la nana?.
    La verdad es que aunque tenga tiempo para la bici me da pena irme y no estar con mis dos joyas de la casa mi mujer y mi hija.
    Gracias a todos por las felicitaciones.
     
  7. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero enhorabuena.
    todo es cuestion de organizarte bien y aprobechar todo el tiempo ten paciencia que con el tiempo veras que hasta se va a dar una vuelta contigo
    la mia tiene ya ventitres años y comparte alguna aficion mia
     
  8. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Todo es cuestión de organizar el tiempo. Tengo un amigo que cuando tuvo el primer hijo dejó el deporte y volvió a fumar. Al tener el segundo hijo dejó de fumar, volvió a hacer deporte y ha comenzado una carrera por la UNED.

    Ten en cuenta que un hijo te quita tiempo pero, como el red bull, te da aaaaaaaaaaaaaaalas.
     
  9. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Ante todo felicidades,yo tengo una niña de 9 años y un nano de 10 dias,y aunque mi mujer y mi hija por desgracia no comparten mi aficion la respetan y entre todos buscamos la manera siempre de poder pasar el mayor tiempo juntos sin pribarnos de nuestras aficiones,yo incluso estoy compitiendo en XC y casi que me toca sacar tiempo de debajo de las piedras,pero todo es posible,aunque ahora con un poco mas de sueño gracias al pequeñin,pero "sarna a gusto no pica".

    SALUDOS y animo
     
  10. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo he visto esa barra en el decathlon
     
  11. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Enhorabuena :eek:la , pero no te preocupes ahora te tocara unos mesecillos con dedicacion exclusiva a tu niña y disfruta, los primeros meses que pasan volando, pero luego poco a poco todo va la cosa normalizandose y creando rutinas y seguro que te podras organizar sacar algo de tiempo, te lo digo por experiencia ;)
     

Compartir esta página