adios a la BULLIT??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jaume, 30 Sep 2005.

  1. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    la web de http://www.santacruzbicycles.com/ ya esta renovada con sus nuevos productos y por lo que veo ya no esta ni la blur de siempre,ni la bullit,tampoco la de carretera.en fin,cada vez menos monopivotes.
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo creo que esto va a ser como lo que pasó con la Heckler, que tb estuvo desaparecida un año o dos.... La Bullit tenía un cuadro que se estaba quedando anticuado y la VP-Free está mucho mas guapa. Seguro que si la vuelven a sacar vendrá con un nuevo Basculante, tubos hidroformados, mas ligera, mas bonita.....


    Un saludo.
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    quizas sea eso,ya q los monopivotes no creo q los hagan desaparecer del catalogo ya q quieras q no es un mercado muy importante.

    y sobre la blur es q la blur tradiciona ha cambiado ahora de nombre y le han salido hermanas mas especificas.
     
  4. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    el sistema monopivote es el mas eefectivo y sencillo por esencia.

    si te entra juego en la articulacion, sabes donde atacar, no? yo creo que no la retiran definitivamente del mercado, si no que es tactica para mejorar, ya que 170 mm la dejaban un tanto descuadrada en cuanto a posicionamiento de la gama

    respecto a la de carretera, alguien ha visto una rodando?
     
  5. josines

    josines alguien lleva barritas???

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    51
    Yo crucé una Roadster de las primeras hace algo más de un año. Es la única que vi en vivo.
    Intuyo que el 2007 será el relanzamiento de las monopivotes.
    Había rumores de una nueva Bullit y una nueva Superlight para este año, pero por lo que parece, se ha quedado en rumores.

    Yo me estaba frotando las manos con una SL más ligera con los tubos de la hermana pija (BXC), un triángulo trasero sin soportes de V, con puntera (no patilla) desmontable, un guiado de disco más currado, un poco más de paso en la rueda trasera, ...
    Habrá que esperar otro año.
    Desde luego no creo que las SC monopivote desaparezcan. Esta semana me encontré a un colega que tenía una Epic y la cambió por una Blur.
    Le pregunté por la duración de los rodamientos y me dijo que tenía la bici desde hace un año y se los había cambiado una vez y que ahora ya los llevaba con juego, osea que le tocaba cambio ya; y aún viene el invierno, que probablemente no lo sobrevivan.

    Cuando le dije que yo llevaba desde el 2001 con los de serie flipó.
    Los monopivotes seguirán dando caña mientras exista barro en la tierra y buenos amortiguadores. ;-)

    j .
     


Compartir esta página