Adios a teledeporte

Tema en 'General' iniciado por el pelailla, 29 Ago 2014.

  1. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Una pena. Vamos a ver a dónde nos llevan.
     
  2. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
  3. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Nosotros les votamos y ellos actuan.
    Pese a ello imagino que seguiremos votandoles. No podemos quejarnos, tenemos lo que votamos
     
  4. Busa007

    Busa007 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2014
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    22
    :(:(Vaya pena de decisión....
    Este año he podido ver algunas pruebas de MTB que merecían la pena y gracias a este canal!

    Cada vez miro menos la tele...
     
  5. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Como cambian los intereses generales segun como, cuando y para quien... hace no tanto el gobierno luchaba por el futbol en abierto como un derecho fundamental del ser humano... y ahora pay per to...
     
  6. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    4.339
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Menuda piojera maxo
    Como ni me gusta el tenis ni apuesto a carreras de caballos , teledeporte me es indiferente.
    No deberia haberse llamado teledeporte jamas , si al caso strangesport , o minorityplay o mejor "no hearing sport".
    Entiendo que hacen un gran esfuerzo en tener variedad y para ellos meten un poco de todo , pero enlatado. Recordemos que es TV pública en abierto y nuestro dinero esta "desviado temporalmente" a cuentas en suiza , yates , chaletes ,bolsas de basura rotas por el peso.... y lamentáblemente un largo etc. :(:mad:
    En lo que nos "afecta" 50 horas de emisión de una VUELTA ESPAÑA y 80 de un tour como que ......no coment.... y encima no usan teledeporte para emitirlo.
    Pero algo mas debe haber en este hecho , ya que ni eurosport "deutche" emite ni un segundo mas que TVE1 , no he leido nada del tema y no se la causa.
    Lo que no entiendo que una TV antigua , con la infraestructura "pagada" , con funcionarios como trabajadores y con lo "facil" hoy dia teniendo pagado un satelite y camiones feed-producción , por que no hacen algo mas... al menos podian mandar becarios de periodismo y imagen-sonido que también tiene derecho a hacer prácticas .:D
     
  7. el juakki

    el juakki Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Valdemoro
    Si pero luego ves las "audiencias" y contra mas cotilleo y mas griten salen mejor parados. Marca España
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    el problema es que cuando se habla de ciclismo es para hablar de doping.

    quitando los que practicamos este deporte no conozco a nadie que no aplique la frase...

    "los ciclistas estan todos dopados"

    triste,pero cierto.
     
  9. dejam1976

    dejam1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    271
    no hombre para los que no somos pro, está la variante "los ciclistas estais todos locos, con las palizas que os meteis"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    4.339
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Menuda piojera maxo
    y con toa la caló decimos aquí abajo...jajaja
     
  11. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Pues sí, una pena que cierren.
     
  12. braulios

    braulios Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    60
    Un lástima que se cierre el único canal de deporte en abierto. Aunque no disfrute con gran parte de su contenido, al menos nos da la posibilidad de acceder al ciclismo y a veces al mtb. Según ha declarado el director de TVE todavía puede cambiarse la decisión, confiemos que sean palabras sinceras y no bienquedas. También han dicho que parte de los contenidos los pondrían en La2, así que no solo cierra un canal sino que se ve afectado otro, si bien para nosotros amantes del deporte lo podamos agradecer.

    Ya veremos en que queda todo.

    Edito: Carlos de Andrés era el director de TDP, sigue siendo?
     
    Última edición: 30 Ago 2014
  13. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Y las risas ignorantes y llenas de ingenua sorna cuando dices lo que te costo la bici y te responden lo que les costo la suya que hay que dar pedales igual.
     
  14. IronMaan

    IronMaan Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2013
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Capital del Cierzo
    Strava:
    Así es España, pagamos para que nos cierren canales, hospitales, colegios... Cuanta basura tenemos que tragar... :(
     
  15. lapiutiel

    lapiutiel Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Por los montes de Utiel.
    Lamentable, lo de la television en este pais, solo parece que interese el cotilleo y la **** telebasura.
     
  16. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    una lastima, pero yo lo veo todo por internet. el problema es el idioma, pero hace mucho que no veo la Tv.
     
  17. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    españistan
    +1

    tdp ,salvo en contadisimas excepciones, pone futbol(la religion nacional por desgracia),algunos deportes minoritarios y si se me apura,un poco elitistas en ocasiones.no es que diga que los seguidores del turf no tengan derecho a a que emitan de vez en cuando algo,pero en comparacion tendrian que echar unas cuantas horas mas de btt aunque solo sea por numero de seguidores o practicantes.
    cuanta gente practica tenis??cuanta btt?? entonces por que tanto tenis??? se me ocurre que los que ven tenis(por ejemplo) es por que no practican tenis(ni ningun deporte) y los que practicamos btt preferimos practicarlo a verlo y no nos plantamos delante de un tv tantas horas...
    en fin,que para lo que echaban tampoco es que se pierda tanto.lo que si es lamentable son los motivos de cierre
     
  18. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.156
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Ubicación:
    VigoLandia
    Pero si hace 2 días, como quien dice, que han puesto TDP hd y ahora van y lo cierran..???
    A ver si por lo menos ponen La 2 en hd.
     
  19. rubenalicante

    rubenalicante Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alicante
    Aunque pase la programación a la 2 sabemos que se reducirá en bastantes horas, el que no haya un canal exclusivo de deportes en abierto beneficia claramente a las plataformas de pago conocidas por todos, así que, en un futuro no os extrañeis si veis al exministro o alto cargo del gobierno contratado como consejero de turno en timofonica vomistar.
     
  20. dejam1976

    dejam1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    271
    Lo que ha dicho el compañero, los de la btt somos mas de practicarlo que sillon ball, y cuando queremos ver algo ahi esta la red
     

Compartir esta página