Adios a teledeporte

Tema en 'General' iniciado por el pelailla, 29 Ago 2014.

  1. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Aun quedamos los que preferimos la calidad de imagen de la TV en pantalla grande que andar dejándose las pestañas para distinguir las cosas en las pocas pulgadas del monitor del PC. Lo de verlo en cualquier momento esta bien, pero lo uno y lo otro no es incompatible.

    Acerca de si ponen mucho tenis, turf, etc... pues si, también es verdad que dedican un numero desproporcionado de horas a algunos deportes y actividades digamos que muy minoritarias y a veces elitistas, pero la solución a eso nunca es el cierre... la solución es un cambio de enfoque y prioridades. Es como lo de la teorica baja productividad de los organos e instituciones estatales; la solución fácil es privatizarlas o despedir gente, pero la adecuada es optimizar su funcionamiento y mejorar su gestión sin malvender ni despedir... de nosotros depende premiar o castigar cuando toque a quienes solo saben tomar las decisiones "fáciles" y casualmentemente convenientes a según que intereses que no son nunca los generales, que llorar y olvidar después es fácil pero esteril.

    Hasta luego.
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Yo tengo mejor resolución en mi monitor de 24" (full hd) que en la tel de 42" (hd ready).
    Eso no quita para que me indigne sobremanera que quiten un canal de TV dedicado al deporte.
     
  3. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    En mi caso es al reves... ademas; en la television es mas facil que un grupo de varias personas puedan ver lo que sea porque suele ocupar el lugar adecado para ello en el salon.
    Pero no nos dispersemos en las formas... estamos de acuerdo en el fondo.

    Acerca de lo de mejorar la dos... ni de coña. El proceso solo acaba de empezar y la dos es la siguiente en morir de inanicion. El objetivo en que las pocas cadenas publicas que queden no sean mas que modernos no-dos... en las autonomicas el tema esta ya muy avanzado.

    Hasta luego.
     
  4. Luchs

    Luchs Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Valdoviño
    Una pena que desaparezca... los deportes menos mediáticos (es decir, todos menos el fútbol) tenían en Teledeporte algo de cancha
     
  5. guille1ize

    guille1ize Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    333
    Ubicación:
    Lugo
    En fin, sin comentarios, a si va España...
     
  6. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    eso si no te sueltan....

    "con ese dinero me compro yo una moto"
     
  7. alycar

    alycar Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Equipos de futbol que defraudan, jugadores que defraudan, equipos que no pagan y van al tribunal supremo, aficionados que desentierran el hacha de guerra por que su equipo lo bajan a 2º b, y el futbol sigue sigue y sigue y cada vez con mas tonterias, multimillonarios que se mojan por una enfermedad que ni saben que existía, que después no dan ni un céntimo, todo por publicidad y ser el mas guay y tener mas followeer o como se diga, otros que salen de los juzgados y encima les animan y aplauden, mientras esto siga asi, vamos cuesta bajo y sin frenos
     
  8. woz

    woz Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Almería
    Hace tiempo se comento este rumor de TD junto con el cierre de Clan...al final quedarán La1 y La2 como en los tiempos de antaño por una la mala gestión de lo público para "financiar" lo privado.
     
  9. ovr666

    ovr666 Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    55
    Es una pena. Para un canal de deporte gratuito que tenemos...
     
  10. rr_big8

    rr_big8 Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    6
    Con la telebasura que hay y quitan el mejor canal de la tele lastima.
     
  11. victor_85

    victor_85 Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    XXX
    Pues mi opinión es muy diferente a la línea mayoritaria: El candado a todo el chiringuito y punto. Que no hombre que no, eso es una vergüenza, todos a su casa. El dinero donde mejor está es en el bolsillo de la gente. ¿Pagar impuestos para pagarle el sueldo a la tropa de Amar en Tiempos revueltos, los Alcántara y Santiago Segura por poner cuatro videos los viernes por la noche? Amos no me jodas… Todos a su casa. Y TDP también. Mi vecina de 60 años lógicamente no está interesada en el deporte, sino en la calceta. Y hay más señoras de 60 años aficionadas a la calceta que ciclistas, aunque sólo sea por la ****** pirámide poblacional. ¿Les pagamos un canal temático entre todos? No parece muy razonable, no??
    Además, sobre la tele basura, mientras sea en canales privados, nada que decir. Con no ponerlos es suficiente (y por mucho que digamos, se pooooonen. Vaya que si se ponen.) Ahora, eso sí, telebasura en rtve ya es más serio... Aunque bueno, si en teoría debe ser de utilidad para el país, es al nivel al que estamos, la verdad...

    Pero volviendo a tdp y rtve, es que además eso no es gratis, no es GRATIS!!! Es en abierto después de pagar una cuota por la que ni te preguntan si estás de acuerdo. Así que yo prefiero que me quiten el impuesto correspondiente y ya me busco yo por ese dinero un canal privado con una gestión lógica, sin incompetentes encubiertos ni nóminas de mareo. Venga hombre. ¿Cuánto cobra Mariló? ¿Igartiburu? ¿Y otros tantos? Todo eso para que podamos ver un par de etapas al año "gratis"... No creo que merezca la pena. Bueno como es mucho canteo, se ponen canales para todos los gustos, la gente está agusto y callada y solucionado... No debería ser así.

    De verdad, todas estas cosas, bien venidas sean. En la Televisión y en lo que no es televisión.
     
    Última edición: 1 Sep 2014
  12. sitoloco

    sitoloco Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    16
    Pues es una faena
     
  13. PARADISE66

    PARADISE66 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    52
    No se cuál será el presupuesto de teledeporte pero no creo que pague más de 5 EUR de mis impuestos en el mantenimiento de ese canal, mientras se que pagaría más de eso por ver el tour en un canal privado. En lo de Marilo Montero estoy de acuerdo
     
  14. victor_85

    victor_85 Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    XXX
    Está claro que el presupuesto no será muy alto, y también está claro que lo primero que se cierra siempre no es lo más sangrante, sino lo que menos votos hace perder... Pero la línea no me desagrada. El modelo de tele, en mi opinión, debe evolucionar hacia un pago por visión a precios razonables. No contratar canales ni paquetes, sino eventos concretos, películas, reportajes, dibujos, partidos, carreras, el Tour, debates, cotilleo,... elemento a elemento. Es mi opinión.
     
  15. Miguel40

    Miguel40 Novato

    Registrado:
    5 Jul 2013
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Almeria
    Este es el país que tenemos.... lo arreglamos todo a base de recortes. Pero yo pago mas impuestos cada día... no lo entiendo. Llevo algo mas de dos años montando en bici de montaña( lastima no haber descubierto antes este gran deporte, si, años discutiendo que si Madrid o barça y al final resulta que ni uno ni otro, los dos igual) y la verdad es que todos esos recortes, al menos en mi humilde opinión , se hacen sin control ni baremo alguno.... bueno si, el baremo del partido de turno... En fin, lastima que nos cierren este canal que tantas horas de bici y otros deportes nos a dado... de verdad que lo voy a echar de menos. saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Bitxo1

    Bitxo1 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Castellar del valles
    Strava:
    A mi que me perdonen,pero esos canales solo retrasmiten programas para publico minoritario.para que queremos un canal de deporte si luego el ciclismo,el tenis,el futbol y todo lo que interesa te lo ponen en las en la 1?? es normal que desaparezcan si solo ponen lo que vemos unos pocos y esa es la **** realidad ...unos pocos!!!.En este pais lo que se ve son los telebasura y es lo que gustan y por eso es lo que ponen por que si no los viesen ni dios no estarian.No tenemos mas que lo que nos merecemos,esto es como la politica,nadie vota al pp pero mayoria absoluta y aqui nadie ve el salvame pero luego...Mi hijo juega a hockey patines,no se cuantas veces campeones del mundo y de europa,alguno de vosotros ha visto por la tele el ultimo europeo??? en cambio me harto de ver cuatro forzudos levantando piedras y bailes de salon etc etc

    es lo que hay
     
  17. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Eso suena bien pero el problema es que ademas de cerrar el canal suben los impuestos. No hay por donde cogerlo por mucho que nos quieran vender la moto de cara a las elecciones.
     
  18. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    No se como llevas tu el tema de impuestos pero un trabajador asalariado paga muchísimo mas que esos 5€ para mantener el canal y lo peor es que lo seguirá pagando una vez cerrado
     
  19. victor_85

    victor_85 Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    XXX
    Sí sí... Ahí estamos de acuerdo 100%. Si además, sólo con despedir a los presentadores que yo mencionaba camina teledeporte un año... Con gestos así es posible que busquen satisfacer a los que piensan como yo, que hay que reducir el tinglao. Pero buscan a los que piensan eso sin muchos dedos de frente... Porque el resto, vemos el tema claro y no nos sirve: Postureo. Por eso decía que me gusta la línea. Pero, desgraciadamente, nada más. Y los impuestos suben, es una verdad innegable.
    La cuenta habrá sido:
    votos ganados de los que quieren reducir el tema (como yo) pero no se dan cuenta que es una chorrada sin importancia
    menos
    votos perdidos de la gente que le mola teledeporte y lo sigue
    -------------------------------------------------------------------------------
    ¿Sale positivo? Pues adelante. Desgraciadamente puede ser así.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. tractorman

    tractorman A CARA DE PERRO!!!

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Illescas (toledo)
    Strava:
    Es una verdadera lastima la verdad.....cada vez da mas vergüenza la tv!!!!
     

Compartir esta página