1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Adios al Team Honda...

Tema en 'DownHill' iniciado por God freerider, 15 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.184
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
  2. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.184
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    traducido por google:

    A raíz de un anuncio por parte de Honda en la final de la última carrera de JCF serie en el Japón durante el fin de semana, se puede confirmar que Team G Cross Honda no será continua.

    23 Degrees Sports Management, la compañía contratada por el Honda Racing Corporation para la gestión internacional de la carrera de mountain bike, actividades de la empresa, confirma hoy que el programa no tendrá futuro más allá de 2007.

    De acuerdo con la declaración emitida por Honda Racing Corporation:

    "En primer lugar, queremos expresar nuestro agradecimiento al Director del equipo Martin Whiteley, jinetes Greg Minnaar, Matti Lehikoinen, Brendan Fairclough, y Cyrille Kurtz, y el talento del personal técnico, de 23 grados para su total comprensión y la cooperación al desafío; La realización de Una nueva raza y de clase mundial de la categoría Honda.

    Como fabricante de motocicletas, que ha logrado el enfoque de este problema mediante la aplicación de nuestra tecnología que ha sido cultivada por nuestros motocicleta desarrollo, y obtener alguna información a nuestra tecnología de las motocicletas es uno de los propósitos de nuestra entrada en el descenso en mountain bike, carreras de la actividad. El original "RN01" la tecnología por ejemplo, el chasis y la suspensión, fue diseñado utilizando la tecnología de las motocicletas fuera de carretera, incluido un centro muy especial montado en la caja de cambios que es capaz de cambiar cambio en cualquier momento; Estas se mejoraron varias veces, y ha sido finalizada y como esperábamos Espera que cuando comenzamos este proyecto en el año 2000. La corrección de la dirección, y nuestro enfoque ha sido validado por el hecho de que hemos sido el número uno del equipo internacional de los últimos 2 años, y demostrado por los resultados de la carrera incluida la adquisición de la NORBA título (2004) y el título de la Copa Mundial UCI (2005).

    Una vez más, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los miembros del equipo y de las personas relacionadas con este proyecto, y queremos que todos los miembros del equipo de seguir tratando en el éxito en todos los retos que tenía ante sí. Agradecemos profundamente la cooperación y cálida como la orientación que hemos recibido de una empresa de la carrera de la escena y la industria de bicicletas, lo que nos permite aprender mucho a lo largo de estos años, y por supuesto, estamos muy agradecidos por el respeto y el cálido y sincero reconocimiento de nuestros esfuerzos Por los aficionados del equipo G Cross Honda, que fue evidente en todos los que asistieron a la carrera. "

    Declaración de 23 grados Sports Management CEO Martin Whiteley:

    "Team G Cross Honda ha sido una parte muy importante de la escena internacional de la carrera en los últimos 4 años, y los éxitos han sido bien documentados. Sin embargo, creo que el mayor éxito del proyecto ha sido la manera en que ha pedido a la Los participantes (pilotos, aficionados, medios de comunicación, los patrocinadores) para ver a nuestro deporte en una luz diferente, y pensar fuera de la caja cuando se trata de la carrera de la tecnología y el enfoque a la competición. Como empresa estamos en deuda con la escudería Honda Racing Corporation Para que cuente con la confianza en nuestra capacidad para llevar a cabo sus objetivos, pero también estamos muy agradecidos de los patrocinadores que se unieron a nuestros esfuerzos, a saber, Alpinestars, Maxxis, Showa, Formula, Mavic, Funn, SDG, SRAM, Motorex, Sapim, PowerBar, Chris King y ODI.

    También quiero rendir un homenaje especial a los talentosos pilotos y el personal que han formado parte del Equipo Mundial desde 2004, es decir, ciclistas Greg Minnaar, Matti Lehikoinen, Brendan Fairclough y Cyrille Kurtz, así como la mecánica Mike Van Zyl, y Mark Maurissen Adam Bonney, Road Manager Paul Schlitz y fotógrafo Gary Perkin. Sus contribuciones han sido de incalculable valor. "
     
  3. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    ***** pues valla, con lo que molaba ver las honda en funcionamiento, matti ya tiene equipo pero greg minar en que equipo va a correr la proxima temporada????
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página