Adios bici por hernia de disco

Tema en 'General' iniciado por xernus, 11 May 2006.

  1. mj77

    mj77 Novato

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    Animo xernus, veras como te recuperas pronto y de vuelta a las andadas. Ya sabes que los medicos suelen ser muy alarmistas al principio, digo yo que para curarse en salud.
    Ni se te ocurra vender las bicis!!!
     
  2. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo tambien tengo hernia de disco. Me quede "clavado" dos veces (unos 10 dias para recuperarme y poder moverme tranquilamente).
    Me dijeron que debia perder peso (tenia unos 15 kg de sobrepeso). Empece a hacer natación y a andar en bici. Empece con una de paseo, luego compre una de montaña y mas tarde una de carretera. Ahora ando unos 6,000 km al año, he bajado de peso, me encuentro estupendamente, no me he vuelto a quedar "clavado". Cuando noto que estoy pesado de columna, suelo aligerar el entrenamiento.
    Tengo dos o tres compañeros de trabajo y de bici con el mismo problema de hernida discal.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    mi entrenador tiene 3 hernias discales y ha llegado a competir 1 temporada con bici y resultados (Iba tan bien que se vendió la doble). Si te cuidas y haces los ejercicios que te tocan puedes hacer lo que te propongas solo dedicando más tiempo a tu cuerpo. Yo tengo un problema en la espalda y dedico 1 hora diaria en estirar y hacer ejercicios y estoy convencido de que volveré a competir. Así que muchos animos tio y no te nos vengas abajo!!!! ;):)
     
  4. torrejonero76

    torrejonero76 globero de 1ª categoria

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz (madrid)
    solo te puedo decir que mucho valor y dedicacion que habran momentos duros pero llegaras y disfrutaras de tu vida .
    un saludo
     
  5. johnsilvia5

    johnsilvia5 Baneado

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento si escribo mal, no soy español.
    chico no te desanimas.
    a mi me han operado 2 veces de hernia discal, tengo 42 años
    y ahora me voy todos los dias 40 km en bici, me voy a correr 20 km cada dia y nado 8 km cada dia, eso si me tengo levantar todos los dias a las 4 de la mañana para poder hacerlo.
    los medicos me dijeron que me podia olvidar de todo excepto la natacion
    pero soy un poco loco y no lo hacia caso, eso si , no todos los casos son iguales. Tengo tener cuidado con ciertos movimientos pero despues de unos años descubres lo que puedes hacer y lo que no
     
  6. JoK

    JoK 7even

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Perdido...totalmente perdido...
    Ánimo tío, que a tu edad el cuerpo se recupera de todo. Mira cuantos mensajes de gente que sigue ahí. No vendas las bicis, al menos la doble y verás como de aquí a un tiempo estás dándole a todo!!!!
     

Compartir esta página