adios campeon

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jean, 9 Oct 2006.

  1. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    ayer fue la ultima carrera de miguel Martinez , el campeon olimpico y del mundo se retira de la competicion , saludos
     

    Adjuntos:

    • uig.bmp
      Tamaño de archivo:
      364,4 KB
      Visitas:
      375
  2. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Anda!se retira??no tenia ni idea de que fuera su ultima temporada!que lástima. Una pena que probase en carretera y nos privase varios años de mtb...
     
  3. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    uno de los grandes del mountain... siempre recordaré a este pequeñajo maquinón!! :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  4. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    ¡Que tenga tantos éxito en el futuro como los que ha tenido como corredor!
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    gran crack, si señor
     

  6. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Buf, todavía recuerdo como lo vi volar en Sierra Nevada 2000.
     
  7. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Una pena porque seguro que le quedan muchos km por hacer a esas piernas...Pero por los sueldos que pagan, casi es mejor en el Pizza Hut....SaLu2!!
     
  8. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Yo flipe con su ultima vuelta en Sidney. La verdad que es de los pocos que lo ha ganado todo y casualidad practicamente todos franceses (martinez, absalon, voulilloz, chaussson y Dhale).
    Al menos tuvimos la suerte de compartir comedor con el y su equipo en Ramales antes de que se retirara. Ja,Ja, Ja...

    Por cierto ¿Porque Ravanel no lleva el mallot del equipo en la foto?
     
  9. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    era todo un personaje. Corriendo con horquilla rigida, cantilevers, cross max sin pegatinas.....en fin, una lastima
     
  10. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Pues si que es una lastima si, creo que todavia podia dar algo mas, pero como han dicho por lo que pagan y por lo que se sufre en este deporte, llega un moemnto en tu vida que casi que estas mejor en casa.
    Que te vaya bonito Miguel ¡¡¡
     
  11. bikepeace

    bikepeace Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ZONA NORTE
    con 21 años hizo plata en Atlanta, y ganó dos carreras de la copa del mundo. con 25 ganó la medalla de oro en sidney, con 22 ganó la general de la copa del mundo???, al principio debía de ser un tío super raro, este año en pontevedra se le veía mucho más simpático. me acuerdo en una copa del mundo en la que pilló a Meirhaegue que iba tirando la bronca que le echó levantando los brazos en mitad de carrera para recriminarle. en el 97 el equipo sunn-nike hizo historia con dupoey, dubau y martinez ocupando en austria los tres primeros puestos de una carrera de la copa del mundo. Una pena su fuga a la carretera, al igual que la de evans o rassmusen. un saludo.
     
  12. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    ¿Por qué decis que es una pena el paso de Martínez, Evans y Rasmussen por la carretera? Es cierto que no los hemos disfrutado en carreras de mountaibike, pero yo me siento muy orgulloso de que tres bikers den cañita de la buena a las figuras mundiales del pelotón.

    Evans con un poco de suerte y equipo que trabaje para él podría ser un gran candidato al podio de cualquier grande. Ha estado a punto de ganar un Giro y este año 5º en el Tour.

    Rasmussen peleando siempre desde que llegó al pelotón por el mallot de puntos rojos.

    Y Martínez, recuerdo que en su primer Tour (no sé si único) se le vio muy activo en algunas etapas de montaña (recuerdo un dia que iba escapado se pudo a hacer guiños a la cámara y hacer gestos como diciendo que estaba petado). Su problema en la carretera (como el mismo ha reconocido) vino porque es una persona muy individualista y no entendía que tenía que trabajar para otros, en teoría más fuertes. Siendo él, además, campeón del mundo.

    Y lo que comentais sobre su mal carácter, no creo que sea tal. El problema de Martínez (y del 90% de los deportistas de alto nivel, más aún si son de deportes individuales) es que son muy competitivos y autoexigentes. Y esa tensión te obliga siempre a parecer que estás de mala leche. Pero, por lo que cuentan, luego era una persona muy simpática. Aunque para lo de maniático no tiene excusa... ja, ja, ja.

    Un saludo campeón y ánimo y suerte en tu nueva etapa.
     
  13. asfalto

    asfalto Capitan Trueno

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Iturrotz Dhale creo que no es muy francesa. Más bien es noruega. Ravanel estaba promocionando algo de Lapierre. La ropa si que llevaba logo de Lapierre. Iba con una bici plegable que montó en la parrilla de salida y luego hizo toda la carrera con la mochila en la que iba metida. Así fue su resultado. En cuanto a Martínez espero que le vaya bien. Creo que iba a ayudar a Time en el desarrollo del producto y ser su imagen. Es un tío majo, por lo menos en lo que he tratado con él.
    Un saludo.
     
  14. ocañon

    ocañon Master of Wine

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martín de Valdeiglesias
    Más raro que un perro verde.
    Y no es que fuera antipático, más bien tímido.
     

Compartir esta página