Adios Canal plus, hola Cuatroº

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por mike78, 23 Jun 2005.

  1. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    La verdad es que mientras no pongan a la tipica maruja, ni la rashion de gavilanes, por mi genial, xq las televisiones llevan tiempo que son un marujeo total pero ultimamente no se pueden ver.
     
  2. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Ayer duré 2 minutos en esa cadena.....sintonicé a las 23, y cuando ví que estaba Boris, cambié rápidamente....

    Conclusión: Cuatro=Misma ****** de siempre....
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Ventajas de estar a 2000km de casa :mrgreen:
     
  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Hoy la he visto 7 minutos... hasta que ha salido el Boris ese... es que no puedo con él! Vaya lerdo!! Por lo demás parece hasta interesante. Bueno, mas donde escoger y acabar en el PC como siempre...

    Saludos!
     
  5. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    No se q es peor si Pasion de cormoranes o un telediario donde ZP lo hace todo bien, no se equivoca y el PP son unos fascistas. El grupo Risa maneja a su antojo las informaciones q le interesa y con este canal no hará mas q apoyar a la Ser. La prueba más clara fueron los pasados premios Onda, q fueron un apoyo a todo lo q olia a sociata y criticando a la Cope, q tb es un poco extremista pero cada uno tiene derecho a espresarse como le de la gana y por ello no debemos de condenarlos. Q en fin q hace un par de años todo el mundo gritaba en cualquier acto público No a la guerra y hoy nadie se acuerda de la perdida de ayudas a las victimas del terrorismo, el bajo poder adquisitivo de los soldados, camioneros, mineros o la sequia. Desde el grupo Risa-Polanco se han cebado con Aznar y no preguntan por q la Sra. Sonsoles, esposa de ZP, aprendia a bucear con dos funcionarios de la guardia civil, en horario laboral y en una piscina oficial. Esto solo es un ej de como administra o administrará las noticias ZP y el presidente en la sombra Sr. Polanco.
     
  6. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    No hay verdades absolutas, ni lo que cuenta la Ser es toda la verdad ni lo que cuenta la Cope Tampoco lo es,ni El Pais ni el ABC, ni etc....pero consiguen lo que quieren que hablemos de ellos hasta en un foro de Mountainbike...no se cada uno debe ser responsable y educado en sus criticas ya que nadie lleva la razòn, si no que cada uno explica su punto de vista,lo que para uno es una gran mentira para otros es un gran verdad, nosotros debemos sacar nuestras propias conclusiones y lo mejor para ellos es informarse lo màs plurarmente escuchando a uno y otro bando y luego sacando conclusiones propias.
     
  7. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Alguien se ha leido el libro "La verdadera história del Club Bildelberg"??

    Recomendable 100 %... allí flipareis en colores...

    Saludos!
     

Compartir esta página