adios foreros

Tema en 'General' iniciado por jean, 7 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Disculpa mi tardanza en contestar, pero he leído tu post en el trabajo y tu post no merece una respuesta rápida o de compromiso.

    En primer lugar, Jean, comentarte que la gente como tú son la que hace que dedique tanto tiempo a este foro.

    Reconozco que lo uso en parte para quedar con gente, pero lo uso mucho más para aprender y babear viendo quedadas como las de los Re (Y bicis como la tuya).

    Entiendo que por la lejanía, tu participación no sea la misma que la de otros foreros.

    Pero, y disculpa que me tome la licencia, para mí un foro es, ante todo, un lugar para la discusión desde el respeto, y para el libre intercambio de opiniones.

    Es también un lugar para compartir experiencias, y enriquecernos con los conocimientos mutuos.

    Pese a que me ha entristecido ver últimamente algunos descalificativos hacia tus compatriotas, quisiera ser egoísta:

    Para mí, Francia es un referente en cuanto a avances sociales, a lucha por derechos y democracia, y una percepción constante de que se puede defender y primar la región de origen de cada uno sin dejar por ello de estar orgulloso de pertenecer a una nación (o a una comunidad más grande).

    Para mí, tus inquietudes como persona, o ciclista, o forero, no difieren en nada de las mías.

    Me gustaría, aunque sea con menor frecuencia, seguir sabiendo de tí, de tus paisanos, de nuestra afición.

    Hagas lo que hagas, bien estará.

    Un placer, Jean.
     
  2. aBeCT

    aBeCT Puede que sea...

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia-Cartagena
    No te vayas hombre! Eres uno mas de nosotros y eso q yo soy un casi dominguero.
    un saludo
     
  3. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    vas a abandonar a mis vaquitas?? :comor

    ..:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
     
  4. aspirina

    aspirina aspirina endurera

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    VILADECANS BCN
    y que voy a hacer cuando me toque la primitiva y me pueda permitir una titus motolite
    no quiero ser el unico que la tiene

    quedate y me haras compañia
     
  5. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    no te vayas



    :meaman
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página