1. Hola Invitado!! El equipo Caja Rural-Seguros RGA acaba de sacar en su Outlet cuadros Fuji TOTALMENTE NUEVOS a estrenar, por tan solo 726€. Echa un vistazo en este hilo.

ADN Ciclista

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Txingu76, 25 Sep 2016.

1. Aluments

Aluments Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    Te equivocas rotundamente.

Hace años lo mismo no, pero hoy en día con la cantidad de información tan accesible de la que se dispone , el que no se autoentrena es porque no quiere .....o bien es un poco cenutrio.

Ahora bien, esa (falsa) sensación de tener alguien detrás de ti , los libros no te la dan

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

2. Sirap

Sirap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Strava:
    Yo creo que la mejor forma de entrenar es con alguien que te anime y te motive, ya sea un entrenador o un compañero de salidas.

Eso último para mí sería lo mejor, con un compañero no fallas, los días que no te apetezca tirará de ti y otros días tú de él.

La planificación ya sería otra cosa, pero creo que en niveles iniciales, no quiero llamarlo bajos, lo que hay que hacer es meter horas y más horas, luego ya ir variando terrenos.
    Con eso se mejora seguro, bajas peso y cada vez te sientes mejor en la bici.

Y mira que busco entrenador sin dar con la tecla, pero creo que lo que busco no existe. Nada como uno mismo con constancia y un poco de orden para mejorar.

Yo en mi caso, paquete total con sobrepeso, si saliera lo que me planteo, cuatro días a la semana y fuera capaz de juntar diez horas a la semana durante un par de meses sería un figurín fijo! Y no me pasarían sexagenarios finos y negros como el tizón.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

3. Javi@imastel

Javi@imastel Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues será que soy algo cenutrio, o tu demasiado listo. más bien me inclino por lo segundo que lo primero.

Vamos a cambiar el auto a ver cómo suena.
    HOY EN DÍA CON LA CANTIDAD DE INFORMACIÓN TAN ACCESIBLE DE LA QUE SE DISPONE EL QUE NO SE AUTOMEDICA ES POR QUE NO QUIERE ...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.496
    Claro claro :D.

5. Javi@imastel

Javi@imastel Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Está claro que cada uno tenemos unas necesidades.
    Yo intento en todo lo que hago "trabajo, ciclismo, etc.. ser el mejor, lo cual no significa que lo consiga, y soy consciente de ciertas limitaciones, pero siempre todo mi esfuerzo se dedica a intentar ser el mejor .
    Tengo bastante fuerza de voluntad y aunque siempre viene bien una palmadita en la espalda, pongo de mi un 110% para conseguir mis objetivos.
    En septiembre hace dos años que empecé con la bici, mido 1,76m y pesaba 100kg hoy por la mañana la báscula marcaba 69kg, eso requiere esfuerzo y constancia y a mi modo de entender la vida un ENTRENADOR.
    Pero cada persona es un mundo

6. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.496
    Para adelgazar solo hay que comer bien y moverse un poco, que entrenador ni que nada, xD. Si comes ******, te pondras como un barril, algo simple.

7. Sirap

Sirap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Strava:

Pues mido y peso como tú en el inicio, vaya ejemplo! Veo imposible esos 69 kgs sin prescindir de alguna extremidad.

Mi sincera enhorabuena, a ver si me cuentas como lo hiciste, porque yo con 90 kgs me apaño.

Gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

8. Aluments

Aluments Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    Por alusiones...

Lo de "listo" te lo acepto , gracias.

Yo no llevo solo 2 años en esto como tu....sino unos 25 mas.

Compito y he competido desde tiempos pretéritos en todas las caregorias ciclistas.

He trabajado en este tiempo con entrenadores INEF , que previo pago ,me han hecho un seguimiento muy cercano y personalizado.

Algo de conocimiento del tema tengo.....digamos, que he pasado por los 2 supuestos que se contemplan.

Y dicho esto me reafirmo en que con la literatura existente y con un poquito de idea , el autoentreno es una opcion igual de válida .

Y ademas gratis.

Otra cosa es que lo que realmente se necesite sea un psicólogo , en cuyo caso ya no me meto.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

9. Javi@imastel

Javi@imastel Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo estoy más de psiquiatra jjj.

Tu con 25 años en esto habrás visto probado y hecho muchas cosas y sacado tus propias conclusiones basadas en la experiencia. Tu igual lees y miras en internet y sabes diferenciar la buena información y no te crea ningún tipo de confusión, pero yo de todo lo que he leído y visto por internet y con mi corta experiencia no se diferenciar, unos dicen una cosa, otros si no la contraria cerca.
    Yo prefiero tener un entrenador, con el currículum de Ricard Pérez, antes de apuntarme busque información y me gustó, y ahora que lo he probado más.

Pero yo aquí no vengo a vender nada, sólo cuento mi experiencia, que para mí es positiva.

Perdona por llamarte listillo, pero yo de cenutrio no tengo nada te lo garantizo.

10. un poco de drog

un poco de drog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Puedes pasarme las info por Mp?

Un saludo.

11. Newyorker

Newyorker Miembro

Me Gusta recibidos:
    21

+1

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso