ADSL NavegHable wanadoo opiniones!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por kAyNo, 14 Abr 2005.

  1. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    Pues nada.. ke ha venido un comercial a comerme el tarro... y vereis.. os explico mi situación..
    Yo tengo ADSL Telefonica 512, y las llamadas las pago por UNI2 (ke ahora pertenece a wanadoo)
    por lo tanto.. en mi factura todos los meses aparece:
    *Adsl ---- 39.90 + iva (no se si es exacto..)
    *Mantenimiento de la linea ---- 15€ (que esto es lo ke se le paga a telefonica, no se si es correcta esa cifra pero es pa guiarnos )
    *Llamadas ---- que esto ya depende.. pero no se le paga a telefonica sino a uni2.

    pues bien.. han venido paara ke me cambie a la tarifa plana naveghable de wanadoo....
    ke pagaria
    *Adsl--- 29 mas iva incluidas llamadas locales..
    *Mantenimiento línea---- 15€
    *LLamadas a moviles.. interprovinciales.. nacionales.. etc.... (ke no hago casi..)

    con lo cual me compensa economicamente..
    Quiero ke me deis vuestras opiniones sobre este servicio y si el internet va bien... si da problemas.. etc...

    Venga Gracias.
     
  2. LeTaK

    LeTaK Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    Weno yo tengo, el naveghable de wanadoo y hasta el momento me va perfecto, yo tengo el nacional, que por muy poca cosa más te cubre todas las llamadas menos internacionales y móviles claro jeje. Y nada, muy contento, no se que más decir.

    Quizá la única pega que le veo hasta ahora es lo de no tener oficina física y que según como te puede costar pillar a alguien en atención al cliente.
     
  3. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    gracias tio :wink: yo precisamente me puse la adsl de telfonica por esa atención al cliente basicamente y porke me decian ke wanadoo a veces fallaba y temas desos.. por eso no se ke hacer :scratch

    vengaaa a ver si alguien ma sla tiene i me da su opinión :|
     
  4. El Alien

    El Alien Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerceda
    Pues yo he estado casi 2 años con el ADSL de wanadoo y lo que te puedo decir es que si te va bien estupendo, pero como tengas algún problema ponte a llorar.

    Estuve un mes sin ADSL diciendoles yo cual era el problema (habian duplicado mi IP) y era imposible que alguien te atendiera decentemente.

    Encima son unos chorizos. Hace poco me he dado de baja tras mandarles dos emails y 2 fax, siempre me decian que no tenian constancia de que les hubieran llegado. Al final tuve que gastarme 20 euros en un burofax para poder tener constancia legal de que solicitaba la baja. Fue mandarlo y darme de baja en 3 días.

    Busca por el google problemas con Wanadoo o en www.adslayuda.com y verás. Por los visto es la unica ISP que se ha salida de Arbitraje de consumo y en webs como www.quejasonline.com adivina que empresa esta la primera en rankig de quejas(lee unas cuantas de las que vienen y verás)



    Un saludo.
     
  5. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    graciaassss

    alguna opinion masss ??? :scratch
     

  6. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    k sablazo lo de telefonica 39leuros por 512k.
    si yo en ono pago 30leuro por 3mb al tener el telefono tambien.sino pagaria 35euros.
    mira ono aber
     
  7. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    está claro ke si en mi zona hubiese ono lo tendria sin lugar a dudas.. pero no es el caso.. en mi pueblo no hay ono.. jejeje és más.. no se si en la provincia hay :scratch
     
  8. Rope

    Rope Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MáLaGa ;)
    kAyNo, no te recomiendo wanadoo.Te explico:

    Compré un pack deesos autoinstalables y lo instalé y no me iba.
    Total que llamé a wanadoo para solucionar el problema y me mandaban a otro número de teléfono y así sucesivamente ( las llamadas NO ERAN GRATUITAS ). AL final fallos y demás y la línea de teléfono "secuestrada" (o inactiva como lo quieras llamar) y sin poder contratar ADSL con otra compañía.Al final tras 5 ó 6 meses se quedó la línea libre y ya lo pude contratar con telefónica.Ellos te dan más confianza, antivirus, y un técnico para cualquier fallo en la ADSL.Bueno, espero que te haya servido de ayuda.
    Ya haces lo que tu veas ;);)

    PD-->Creo que es el post más largo que he escrito desde que entré en el foro :meparto

    Salu2 :mrgreen:
     
  9. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    jajaja gracias devil5454, lo tendré en cuenta.. ya ke la gente en general no habla cosas muy bonitas de wanadoo.. yo de hecho tube antes de tener la adsl.. ke tiempos akelloos.. tarifa plana 24h con wanado.. y no tube ningun fallo.. pero claro.. era tarifa plana... :scratch
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    El wanado segun la zona te da 512 o un mega yo me lo estoy mirando y me pondre el de un mega
     
  11. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Por favor... no os pongais wanadoo... despues de estar 6 meses en total sin ADSL, por fin he conseguido que me den de baja, y habré mandado unos 20 o 30 faxes, ya ni lo recuerdo... el trato que dan es 3er mundista.
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Quiero mas opiniones delos que tienen wanadoo porque en casa de mi padre tengo Auna en llamadas y conexion y la peña tambien me decia lo mismo.

    A ver que dicen los demas que tienen wanadaoo
     
  13. kamikazec

    kamikazec Miembro Biril

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo adsl de wanado desde hace 2 años y ni un solo problema ,siempre va a la maxima velocidad y al llevar tanto tiempo me ofrecieron una oferta especial por ser cliente y solo pago 14 euros .
     
  14. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si en wanadoo mientras que no requieras el trabajo de dos personas todo va bien, pero en el momento que se tienen que poner de acuerdo dos departamentos o te tienen que solucionar un problema... esperar sentados...
     

Compartir esta página