Aduanas en EBAY????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por elmario, 4 Dic 2005.

  1. toci_es

    toci_es Novato

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Hola, jo os conplicais la vida de coj... lo de aduanas pues es facil llamis a hacienda y preguntais hay un baremo segun el importe te cobran y no sienpre cobran abeces tiene suerte y pasa sin que os cobren a por cierto comprar en ebay sin una cuenta de pay pal es un suicidio aparte de que es mas caro eso por supuesto y os lo digo por que yo me muevo vien por esos lares y se un poco de que va el tema
     
  2. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Lo de Pay pal ya lo tenía en cuenta.
    Lo que no tenía ni flower es que te lo decían en Hacienda.

    Gracias.

    Ahora solo me falta saber, con que compañía me traigo el paquete de la manera más barata.

    Gracias
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo me he pillado un crank ti por ebay y llevan desde el día 19 en BRECKENRIDGE... qué hacen allí, probarlos los muy cab...? puede ser por el tema de aduanas? el caso es que el "priority" del "global priority mail" se lo pasan por los...
     
  4. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Te los traes por US Postal?
     
  5. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Otra pregunta,

    Quien se encarga de enviarlo?, el vendedor de e-bay a tu direccíon y luego te cobra a ti los portes o te encargas tu de localizar la empresa de mensajeria indicandoles el luagr de recogida y destino.
     
  6. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    US Postal Service y lo envía Paypal
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Lo mejor para que no te pare la aduana es enviarlo por Correos o sea USPS. Si te lo envian por UPS o DHL ya la has cagado.
     
  8. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    POr si os sirve de algo, yo no pagué aduanas con mi GPS. No sé si por ser de 2a mano, por ir por US Postal (San Lance Armstrong nos hecha una mano a los globeros) o por haber puesto "regalo" en la declaración de aduanas, pero lo cierto es que no pagué nada.
     
  9. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Ahí le has daoooo!!!!. Haber, yo he comprado en USA por ebay. La última compra que hice fue unos Crankbrothers 4Ti por unos 250€ + gastos de envío y si te lo mandan por USPS (www.usps.com) y te lo valorán por debajo de 100$, no vas a tener ningún problema con Aduanas, así que ya sabes!!!.
     
  10. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Por USPS se pueden librar paquetes de todos los importes. Los pasan por un escaner y solo les hacen el despacho aduanero a los que son raros y a productos de importacion de posible contrabando, sino copan ese cupo es cuando empiezan a meter otros paquetes.
    Yo he hecho bastantes pedidos a USA, y la mayoria de las tiendas se niegan a declarar por debajo del valor porque pueden ser multados ($25000) y trayendolo por USPS solo pague una vez y curiosamente por un paquete pequeño (10 juegos de retenes Enduro, 200€), incluso mi cuadro, un blackmarket mob, con un valor declarado de $650 no pague nada.

    Un saludo.
     
  11. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Comorrr???????
    Paypal es un mediador para pagar.... el que lo envía es al tio que se lo compres.
    Yo he hecho mas de 100 transacciones y solo se ha perdido uno, y el tio me devolvio la pasta
    lo mejor es USPS Global express mail. Es barato y trazable (se puede trazar la ruta en cada momento) pero consejo: contad con un 20% de aduana y si no os lo cobran, pues eso que os ahorrais, PERO CONTAD CON QUE HAY QUE PAGARLO. De esa forma sabes si te compensa o no.
    Un saludo
     
  12. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    No si yo lo digo por esto:
    Estimado(a) Eduardo Garcia Perez:



    Su paquete se enviará mediante el envío por U.S. Postal Service de PayPal. :comor3

    Lo que mañana hablaré con el maromo este porque el último dato que dan los de USPS es del 19 de abril...
     
  13. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Eso es porque últimamente, Ebay USA tiene la opción de emitir y pagar los portes de USPS de forma electrónica. Cuando tu le pagas, el sistema genera el envío y te mandan un email con el tracking y todo eso. Yo siempre cojo Global Priority Mail y llega todo en 4-5 dias y baratisimo (una dirección king 5$ un sillin, 10$)

    El 90% del exito o fracaso de una compra en EEUU depende de la actitud del vendedor, por eso lo mejor es pedirles que se enrollen y te pongan lo de gift, que declaren menos valor, etc...
    Mirad por ejemplo esto:
    http://cgi1.ebay.com/aw-cgi/eBayISAPI.dll?ViewItemWithCategory&item=7227513003

    ¿Merece la pena aunque te cobren 60€ de aduana? Pues si
    Le pedí al vendedor que pusiera como valor $100, lo puso y no pagué nada
    ¿chollo? pues si, en 4 dias la tenía en casa. 230€ precio total. NUEVA!!
    Un saludo
     

Compartir esta página