1. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Queria comprar una horquilla por ebay y en la localizacion del producto pone Hong-kong, entonces el problema es q he he oido q al venir el producto de fuera de europa te pueden parar el producto en aduanas y si es asi te cobran. Cuanto te cobran ???? y tambien he oido q si el vendedor pone en el paquete q tiene un precio inferior a 100€ (creo) no te lo paran, esa asi ????
     
  2. jaimico

    jaimico Novato

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si,hasta 150 euros no suele haber problemas,Puedes decirle al vendedor que ponga en la caja un precio por debajo de 150 euros y yo creo que no te lo paran,a mi me toco pagar una vez pero aun asi me salio mas barata
     
  3. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Cuanto tuviste q pagar ??????
     
  4. jaimico

    jaimico Novato

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    El producto valia 336 euros y en aduanas pague 36 euros.No me acuerdo del porcentaje exacto.
     
  5. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Otra pregunta:
    Al rato de comprar el producto le mando un mensaje al venddor diciendole q ponga en el paquete q vale 50€ o se puede hacer a la vez q lo compras ???
     

  6. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    En la horquilla q quiero comprar pone en la descripcion:
    2006 MARZOCCHI MARATHON RACE fork. Silver. Super deal on this brand new, still in the box fork with uncut steerer tube. 80mm travel. Accepts post mount disc brakes or v-brakes. This is a brand new fork in factory packaging including manual, air valve adaptor and v-brake bosses. Features external positive & negative air preload, 5-position TST, external rebound adjuster, 1 1/8" alloy steerer and 30mm tapered alloy stanchions. Lists for $689 and is brand new, still in the box! Add $20 shipping to U.S.

    Mi duda es si aqui pone q lleva bloqueo al manillar es q mi ingles es un poco pobre
     
  7. jaimico

    jaimico Novato

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    En ebay a la hora de pagar hay un recuadro para poner algun mensaje para el vendedor,se suele poner hay,aunke no esta de mas que despues le mandes otro.

    Esta es la traduccion automatica:
    2006 MARZOCCHI tenedor de RAZA(CARRERA) DE MARATÓN. Plata. El trato(reparto) súper sobre este nuevo, todavía en la caja se bifurca con el incorte steerer el tubo. 80mm viajes. Acepta frenos de disco de montaje postales o frenos de v. Esto es un nuevo tenedor en el embalaje de fábrica incluyendo el manual, el adaptador de válvula de aire y jefes de freno de v. Destaca la precarga de aire externa positiva y negativa, TST de 5 posiciones, el ajustador de rebote externo, 1 1/8 " la aleación steerer y 30mm puntales de aleación afilados. ¡Las listas para 689 dólares y son nuevas, todavía en la caja! Añada el embarque(transporte) de 20 dólares a Estados Unidos

    En cuanto a lo de si lleva bloqueo en el manillar yo creo que si, vamos en teoria tendria que llevar.pon alguna foto o el enlace o mandale un mensaje preguntandole si lo lleva,en mazocchi se llama me parece Remote Lockout
     
  8. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Gracias jaimico
     

Compartir esta página