Adunanas de Andorra

Tema en 'Freeride' iniciado por loco x xtreme, 22 Nov 2006.

  1. loco x xtreme

    loco x xtreme The Dope Dog

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Actualmente Barcelona
    aupa. estoy pensando en traerme la big hit 2 de andorra me se saldria por unos 1800€ y 1900€ pero e oido algo de que en las aduanas de Andorra te hacen pagar algo mas. me podriais decir como ba to ese rollo? y cuanto es el precio que me hacen cobrar?
    un saludo
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    No Suele Pasar Nada.
    Pero Ten En Cuenta Que Solo Puedes Sacar De Andorra Unos 500€.
    Otra Opción Es Que En La Factura De Compra Te Pongan Un Precio Falso Por Si Acaso.
     
  3. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    que coñooo, tu vas a andorra, te compras la bike en el bike en el bike park, y la usas, ledas kañita brava y luego te la llevas, pero no la laves mucho tioo, dejala sucilla, y listo, te van a decir que esta nueva, si no?
     
  4. Diegodgar

    Diegodgar Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es inusual, pero si que podrías tener problema, incluso cuando llevas la bici desde España, te recomiendan llevar la factura por si te la piden a la salida.
    Lo mejor es que manches la bici y que parezca usada, por si acaso.
     
  5. lluert

    lluert Mr Pirineos

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! jo vivo a 10 km de Andorra
    Totas mis bicis las he comprado en Andorra, en Jorma, i nunca he tenido ningun problema. Una opcion es la mítica factura falsa, otra opción es que desde jorma a la aduana solo hay 2 kilómetres o sea que vistes de Rider y pasas la frontera montado en tu nueva bici, nuca les dicen nada a los ciclistas que pasan la frontera. Despues de la frontera, te montas en el coche y ala pa casa. Eso si necesitas alguna persona que te lleve el cohe.

    Tambien hay diversas rutas que van justo por encima de la Aduna (caminos de tierra).

    Tu pregunta en la tienda donde la compres, te resolveran todas las dudas. Estan bastante acostumbrados!!! jajajajaj

    Que vaya bien!!
     

  6. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que dice lluert es lo mejor, mas adelante de la frontera hacia españa haa hay un camping la frontera, ahi es un sitio perfecto para aparcar i que te esperen, esta a un par de kilometros mas o menos de la frontera hacia españa. te vistes de ralli i ale pa drento.
     
  7. soria freerider

    soria freerider Faster than the rayo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    los del jorma kreo ke te la pasan eee a mi primo se la pasaron y no tuvo ningun problema
     
  8. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, yo soy de Andorra y no compro en Jorma. Hay otras tiendas como MES BICI, TOT BIKE, MAGIC BIKE, TRIATLO, INTERSPORT.Todas ellas encontraras buen material, incluso en Jorma. Para bajarla, lo que te dice lluert es la mejor opcion. Yo estoy harto de pasar por la aduana incluso con la bici recien estrenada, limpita i recien salida de la tienda. Jamás ningun problema.
    Salut i bici
     
  9. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    siempre que he pasado, me han hecho abrir el maletero... eso si, cuando ven la combinacion de ropa con barro, piezas guarras y tal... y nos miran a los de atras durmiendo.... nos dejan pasar sin problema.

    tu enguarra la bici y al coche, pasaras sin problema
     
  10. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    he leido muchos hilos y me viene una pregunta siempre:

    -no daran chivatazo los de la tienda???
     
  11. bmx_colxonero

    bmx_colxonero Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos diles a los de la tienda q te hagan dos facturas, una de pega diciendo q es de 2ª mano y to la ***** y otra la verdadera, que no enseñaras bajo ningun concepto jejejeje
     
  12. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si claro, cada vez que un no-residente compra una bici en Andorra, los de la tienda llaman a la aduana española y se chivan para que así tengan más clientes juassssssss.......

    deja de ver pelis que no te sienta bien jajajaja
     
  13. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj weno yo compre una en jorma y la pase por una carretera o rura secundario que la utilizan algunas personas para no pasar por la duana, se coje desde el pueblo de TOR donde hay un pequeño restaurante para la gente que pasa porai en cuanto no hay nieve,weno pasas por el camino ese hasta subir arriba,que lleva auna carretera que desemboca en anadorra pero cuidado porque por ese camino estaba la pasma cuando la compre, pero como estaba tan llena de ****** pues ni siquiera se percataron...
     
  14. Markwtc

    Markwtc Love The Ride

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    UIiiiis!! El puebloo de Tor tiene en sus espaldas una larga historia...asesinatos y tal!! xD
     
  15. Joannegre

    Joannegre Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca
    llevate una bici vieja, cuando pases acia alli preguntas i dices ke te hagan un justificante ke la bici es para recreo i la traes de españa i alli la cambias,,,, SUERTE
     
  16. SiDeR

    SiDeR Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver, yo fui a andorra con una especialized hard rock i una trek 6500 i volvi con esas dos i una cannondale f600. La cosa sk no te pillen, pero si te pillan, ellos en la duana tiene listas de precios con casi todo, i saben el precio real, i luego te acen pagar el 16 % o algo asi. Osea k usala i k se vea sucia o algo.
     
  17. loco x xtreme

    loco x xtreme The Dope Dog

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Actualmente Barcelona
    gracias lokos
     
  18. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo que a mi me paso es de coña, ibamos desde sevilla en avion por barna alli nos recogia un colega. Las bicis iban en cajas por aquello del avión, pasamos la frontera a las 3 de la mañana o así sin problema alguno. A la vuelta volvimos a meter las bicis en las cajas con la idea del avion.... Una vez en la frontera nos pararon y hasta que no le demostraramos que las bicis no estaban compradas en andorra nos las retenian (en su caja y todo), o bien pagabamos el IVA de dos stinky deluxe, es decir, 160.000 pelas en total. Cuando ya lo dabamos todo por perdido, amenazas incluidas, paso por alli el comandante del puesto fronterizo y resulto ser de Dos Hermanas, DE MI PUEBLO!!!!! se arreglo todo sin problema y pasamos.....mandaguevos!!!!!
     
  19. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    Una pregunta. Para los que habeis comprado algo ya alli, ¿sabeis el numero de telefono o direccion de correo de alguna tienda?

    Es que soy de Valencia y estaba pensando en acercarme el mes que viene, para asi hablar con ellos antes y no hacer el viaje en balde, que estoy pensando en traerme una Commençal Supreme, que el de la tienda de aqui no me la quiere traer...

    Mi primer mensaje en el foro :)
     
  20. loco x xtreme

    loco x xtreme The Dope Dog

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Actualmente Barcelona
    jormabike
     

Compartir esta página