Aerodinamica de ruedas

Tema en 'Material' iniciado por klyde, 9 Abr 2007.

  1. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

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    casi na!, 5 kms por hora de diferencia de media en el IM supone haber corrido unos 15 kms de la maraton cuando otros se estan bajando de la bici...:comor2 aprox no?
     
  2. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

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    Serpal me ha visto en bici y sabe que seguramente andamos parecidos de fuerzas, pero en cambio se asombra de que en Roth me salga una media de 37 kms/h y luego pueda correr (es un decir) 42 kms,,,
     
  3. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

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    Que le pregunten a Normann Stadler como se consigue el sueño de un triatleta, ganar Hawaii. Me da a mi que cualquier bici/posición no le iba a dar igual, aunque como siempre, al final las piernas son el motor, por supuesto.

    Una media de 42 km/h en los 180km de un ironman con unas condiciones de humedad y temperatura muy chungas, no esta mal (madre del amor hermoso!!!!! :confused: :alloreto :alloreto )
    [​IMG]

    A mi ya me puedes poner boca abajo, el que no da pedales...
     
  4. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

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    Ah! y me quedo con la frase de su web:

    "They all told me that a cyclist can’t win the race – Well, I just won!”

    Traduzco: "Todos me dijeron que un ciclista no puede ganar la carrera - Bien, acabo de ganar"
     
  5. edudu

    edudu Miembro

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    Seguramente todos nos asombramos de nuestras medias en competición, aparte de la posición e la bici, creo que hay un factor importante (placebo???)) por estar en la propia competición, que hace que nuestro cuerpo se transforme. A mi me pasa que la ultima parte de correr la hago ya por terminar, sean los kms. que sean.
     
  6. Sibú

    Sibú Miembro activo

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    Porque has bajado el sillin??? yo soy tan glober que no puedo ponerme un casco aero porque el cuello me duele un hu.... si subo la cabeza, tengo que mirar mucho hacia abajo.....
     
  7. sukras

    sukras Miembro activo

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    luarcazuma vosotros que habeis probado de todo que te parece que puede mejorar mas en un ironman unas buenas ruedas o un casco aero?
     
  8. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

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    con viento lateral, las ruedas aero. Con viento cero, o siempre de frente, casco
     
  9. JoseVicente

    JoseVicente Miembro

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    Juer, ahora que me he pillado las Zipp 343 para estrenarlas en el Triatlon de Elx, me sales con esas.
    Veía lo del casco aero demasiado "pro" pero, visto lo visto, habrá que actualizarse y buscarse uno para aprovechar el parcial de ciclismo al máximo.
     
  10. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

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    es una apreciacion personal del video de luarcazuma,pero en mi opinion tiene el sillin alto,mueve mucho las caderas,el resto genial
     
  11. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

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    En mi opinión, la posición de Jaime tan aero creo que está bien ya que también está en un rodillo que se resiste al movimiento natural del cuerpo en la bici.
     
  12. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

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    He bajado el sillin 5 mm, el manillar otros tantos, y he cambiado la potencia por una 15 mm más corta.
     
  13. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

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    has bajado desde el video,o en el video que se ve?
    si eso sacate otro video ,que mola mucho ver
     
  14. Superdiego

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    Como me gustaria probar o tener una bici de contrarreloj o triatlon (no son iguales??)

    Si lo se me grabo yo otro video, que he estao una hora como un ********** xD
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Entonces...el jevy ajusticia a klyde con las Zipp?? o las LW dan ese efecto de moral...:mrgreen:

    Que gran post :wink:
     
  16. alfus

    alfus Baneado

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    el cuadro
     

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  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    Lo que se puede aprender en un post :shock: he flipado.

    Un saludo.
     
  18. bolitaboli

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    No entiendo muy bien este cuadro. Me lo puede aclarar alguien?
    Gracias
     
  19. jpumuky

    jpumuky Miembro

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    bolitaboli segun ese cuadro en unas supuestas mismas condiciones de viento,rozamiento, potencia del ciclista etc etc osea todo exactamente igual para todas las ruedas pues con las primeras es con las que mas tiempo ganarias por ejemplo con las primeras a 35 km por hora en una hora harias 1,33 km mas y a 40 pues 1,56 eso no quiere decir que sean las mejores o las perores pero supuestamente por ese orden son las que mejor aerodinamica tiene o mayor rendimiento sacan de tus piernas pero como ves faltan ruedas (Bora) y alguna mas en fin todo esto tambien es un poco de marketing aunque no digo que no sea cierto espero haberte ayudado
     
  20. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Gracias.
    Pues qué suerte porque tengo unas Xentis Mark 1 tubular, así que ahora les daré a mis colegas del club 2 o 3 km de ventaja en la salida del domingo:baile
     

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