Afectados por la compra de 2 cubiertas en Bikeinn

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por motorstick, 20 Mar 2017.

  1. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

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    Abro el hilo para que podamos comentar la evolución de la reclamación a Bikeinn por la compra de 2 cubiertas Ardent Race (por 60 euros con gastos de envío) y que solo se ha enviado una unidad.
    Por mi parte, acabo de mandar una queja a través del formulario de contacto de la compra del producto.
    A ver qué dicen y si no disputa a paypal.
    Lo lógico es que nos manden la segunda cubierta o nos devuelvan la mitad del dinero.
    Vamos contando.
     
  2. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

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    Me uno aqui entonces. Yo llame y me dijeron que hiciera devolucion y que ahi me contestarian la solucion, lo hice el viernes, de momento nada, si tengo que devolver la cubierta reclamare en paypal y en algun sitio mas, podemos ponernos de acuerdo, pq en la factura lo pone claramente "2unidades" asi que no veo problema en la web.
     
  3. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    Yo les pregunte en su página y por email y tengo las capturas donde decían claramente 2, así no se a que viene mandar 1, para mi que le desbordaron los pedidos y para ganar tiempo mandaron una y si cuela, pues a tragar . La factura no se ni lo que pone2 o 1, porque ni lo he abierto por si acaso. Se ve claramente que hay una e hice fotos con el peso. Tengo toda la documentación para abrir disputa, ya que quiero la otra cubierta o que devuelvan la mitad del pedido.
    Pero esperare a ver como respiran
    Saludos y más que sepa algo lo hice diciendo
     
  4. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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  5. spereirag

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    Y en la factura tb lo pone, es mas me lo reconocio una del servicio de atencion al cliente, dijo si ya veo en el pedido y en la factura pone 2 unidades.
     

  6. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

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    Yo tengo un video del "unboxing", por si hiciera falta.
     
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  7. PPP13

    PPP13 Miembro activo

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    Buenas a todos.
    Estoy igual que vosotros.
    Les escribí el viernes diciendoles que el pedido estaba incompleto y que solo había recibido una unidad.
    Me acaban de contestar diciendome que les devuelva el pedido, que cuando lo reciban me harán el abono,
    y les he contestado que es mas facil que me manden la unidad que falta a tener que estar haciendo devoluciones.
    A ver que dicen ahora
     
  8. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

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    Hemos recibido el mismo email, es exactamente este:
    "Estimado Cliente,

    Muchas gracias por contactarnos y lamentamos las molestias ocasionadas.

    Para devolver el material sigue los siguientes pasos:

    - Entra en tu cuenta con tu usuario
    - Entra en la pestaña de devolución que encontrarás en la parte izquierda.
    - Selecciona el número de pedido con el que has recibido el producto e indica el material que quieres devolver o indicanos el problema.

    Espera que nuestro Dep. de Devolución se ponga en contacto contigo para indicarte como proceder.

    Una vez tengamos tu producto, se te realizará el abono del importe íntegro y se te notificará mediante email si te podemos suministrar el producto/talla correcto.

    Si tienes alguna pregunta más, por favor visita la sección de Ayuda o contáctanos a través del Formulario de Contacto que encontrarás dentro de tu cuenta de usuario.

    Un saludo,
    Servicio de Atención al Cliente"
     
  9. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

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    Alguien ha hecho la queja en paypal ya??
     
  10. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

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    Buenas, ya me han contestado abonandome 35 euros en el medio de pago que use. Jeje perfecto asi puedo comprar la ikon para la rueda trasera.
     
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  11. davidmaral

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    Que suérte. A mi me han dicho que vamos hacer un nuevo pedido y las mandaran. Pero prefiero los 35€ ya. Que vete a saber cuando lase mandan. Así que les he mandado un mensaje diciendo que prefiero que me devuelvan esos 35€
    Ya contare
     
  12. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

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    A mi cualquiera de las 2 opciones me parece bien. Habíais hecho lo que pone en el email de la pestaña "devolución"?
     
  13. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

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    Yo hice un poco de todo, llame, me dijeron que hiciera la devolución y que ya me dirian, mande un email y me contestaron lo de la devolución y esta tarde me mandaron si queria devolver la cubierta o el abono, escogi el abono, la verdad debieron de contar los gastos de devolucion o asi pq me parece raro los 35 euros, pero bueno yo le di que si y de momento no toco el paquete por si acaso. Cuando los vea en paypal me quedo tranquilo.
     
  14. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

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    Pero llegaste a hacer lo de la devolución? Es que me da miedo darle a lo de devolución y que se presente uno de correos en mi casa!
     
  15. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

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    Si puedes hacerlo, pq ellos despues te dicen lo que tienes que hacer. Pones el motivo y esperas a que te digan.
     
  16. negr@

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    A mí me pusieron que me mandaban la que faltaba.
    Esperaré esta semana sino les escribo
     
  17. davidmaral

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    Yo viendo el tema les he mandado un mensaje que me envíen los 35€ a ver que respiran.
    Ya informo
     
  18. negr@

    negr@ Miembro

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    Ya me ingresaron el dinero de la rueda.
    Mi sorpresa es que me ingresaron 59,40 proteste por paypal, no los 35 que tenían que ingresar.
     
  19. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    Al final si que será chollazo y todo
    :p:p:p
     
  20. Pimpollomav

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    Hola negr@, yo abrí disputa por paypal y enseguida los de tradeinn me mandaron mensaje para que utilizara el formulario de devolución, a su vez paypal me ha mandado email para elevarlo a reclamación. Que hiciste tu? Formulario de devolución o elevar la disputa a reclamación?

    Muchas gracias, a ver si entre todos conseguimos solucionarlo. Yo a poder ser prefiero el dinero que otra cubierta, aunque al fin al cabo ya me daría igual cualquiera de las dos cosas.
     

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