AFECTADOS POR RODILLO BKOOL

Tema en 'General' iniciado por felipe asensio, 6 Dic 2014.

  1. Xumet

    Xumet Novato

    Registrado:
    17 Sep 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Tarragona
    Me acaba de llegar el Bkool y con ganas de probarlo. 1er problema, cuando emparejo el rodillo (ya sea con ANT+ o Bluetooth) me quita emparejamiento del sensor de velocidad (Garmin), y viceversa. A alguien más le pasa? Conocéis alguna solución? Desconecto, reconecto, borro aplicación y vuelvo a instalarla, etc... y nada. Me pasa tanto con la tablet como con el movil.
     
  2. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    el sensor de velocidad lo coge del mismo BKOOL por eso realiza eso. Nos pasa a todos.
     
  3. Xumet

    Xumet Novato

    Registrado:
    17 Sep 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Tarragona
    Gracias Sugusito. Tranquiliza ver que no es un problema, que con lo que vamos leyendo por aquí, y con el precio del cacharro, estoy muy alerta a fallos ;-)
     
  4. ercheto

    ercheto the transforms bicycles

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Adiós a la vinculación con strava y garmin gratuita... ahora hay que ser premiun pffff
     
  5. edu2006

    edu2006 Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo creo que eso siempre ha sido así ¿no? A mi solo me pasaba los ejercicios del simulador al strava en el periodo de unos meses que fui premium. Desde entonces no los pasa
     
  6. ercheto

    ercheto the transforms bicycles

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    a mi me lo ha estado pasando hasta hace unas semanas, ahora me aparece que tengo que hacerme premiun, yo antes no tenía suscripción a no ser que por algún error de parte de bkool los estuviera subiendo, ni idea pero ahora ya no me los sube
     
  7. cerezor

    cerezor Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    42
    hola tengo el rodillo desde Enero de 2014 es el modelo Classic, lo he usado para hacer el entrenamiento de planifica tus pedaladas, hasta este año sin muchos problemas, pero han cambiado la politica y no se pueden crear u guardar entrenamiento por tiempo y pendiente. Estoy muy descontento, ya que tengo un producto que con el tiempo me han cambiado las condiciones de usarlo, cuando yo lo compre esta función era gratuita. Recomiendo QUE NO LO COMPREN, me siento estafado y engañado.
     
  8. bluerider

    bluerider Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Al loro con la respuesta que me han dado:
    "Bkool se reserva el derecho a cambiar la modalidad de acceso a las funcionalidades Free o Premium, como se indica en nuestras Condiciones Generales, lo sentimos."

    Toma ya... y eso desde cuándo???? porque yo tengo el rodillo de los ******* desde hace 4 años!

    Yo también les he pedido la hoja de reclamaciones. Me la mandarán en los próximos días :)
    Además hablaré con la OCU... y crear una página de facebook para hablar de estas cosas, nos podría ayudar para darnos más visibilidad.
     
  9. martix trance

    martix trance Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    benicarló
    No entiendo esta manera de hacer las cosas,lo que van a conseguir que la gente se queme y pase del rodillito.
     
  10. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Aquí
    A este paso.... seguro
     
  11. poyis

    poyis Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Salamanca
    Si entras en la web de consumo de Madrid, puedes presentar la hoja de reclamaciones online adjuntando escaneados o fotos de la factura, manual de uso donde pone que el simulador es gratis, etc etc. Yo la presente así y es mucho más cómodo.

    Por cierto en el manual e incluso en esas condiciones que ellos usan y cambian a su antojo, pone que las actualizaciones son optativas y el usuario elegira si las instala o no, aunque ellos lo recomiendan. Lo digo xq las actualizaciones que nos han j****o fueron obligatorias saltandose sus condiciones.

    http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&childpagename=PortalConsumidor/Page/PTCS_contenido&cid=1328078230670&pagename=PTCS_wrapper

    Y por cierto según esa web, en la web de Bkool debería haber un enlace al centro europeo de consumo, ya aproveche y me queje de eso tb ;)
     
  12. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Aquí
    Voy a mirar en la de Castilla y León. Todos deberíamos hacer lo mismo
     
  13. bluerider

    bluerider Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias!!
    me pongo con ello :)
    Exacto, todos deberíamos hacerlo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. bluerider

    bluerider Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
  15. Ventolin

    Ventolin Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    88
    Estoy para el tema del golden cheetah. Cómo puedo actualizar el firmware del rodillo? conectando sin más al PC se haría? es que no me lo detecta y supongo que puede ser por eso.
     
  16. edu2006

    edu2006 Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo con un classic de los primeros, con el anterior simulador creo que me recordó que tenia una actualizacion de firmware pendiente, y puse un cable directo usb entre el PC y el rodillo. Hace ya mucho que lo hice y no recuerdo. A ver si alguien lo tiene mas reciente. Ahora me sale que tengo la v2.04 y va perfectamente y estoy contento con el funcionamiento del mismo

    Gracias por la pagina de facebook, voy a suscribirme
     
  17. Parcemique

    Parcemique Miembro

    Registrado:
    17 May 2012
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Strava:
    Hola tb soy afectado por el cambio de políticas , condiciones y demás que Bkool se saca de la manga últimamente...
    La última para mi ha venido con la última actualización del software, ya que ahora la dureza del rodillo se ha vuelto constante , es decir fija, le da igual la sesión , workouts o velódromo que haga, lo peor , que va demasiado duro y claro cuesta...A alguno le ha sucedido algo así, como arreglarlo???
    Gracias

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
     
  18. Josue17

    Josue17 Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2016
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Palencia
    No será que tienes el modo ERG activado? Te sale un cartel en el sillin que pone ERG? para desactivarlo pulsa la P

    Saludos¡
     
  19. FlowRider

    FlowRider Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    787
    Actualiza el rodillo a la ultima versión.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  20. cubick

    cubick Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    887
    Me Gusta recibidos:
    143
    A alguien le sale estos picos de vatios?, en el garmin sale continuo 80-90 w, pero en la gráfica sale que hay saltos constantes.
    Captura de pantalla 2017-02-20 a las 19.25.45.png
     

Compartir esta página