AFECTADOS POR RODILLO BKOOL

Tema en 'General' iniciado por felipe asensio, 6 Dic 2014.

  1. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    358
    Hay un eje pasante de la casa kinetics creo que dicen que funciona por lo que he leído en. Otros foros.
    Creo que es este:
    http://www.wiggle.es/ejes-pasantes-kinetic/
     
  2. felipe asensio

    felipe asensio Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    8
  3. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    358
    Ya contarás como entra de justa en el rodillo con ese eje
     
  4. Xavi Egara

    Xavi Egara Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Hola chicos,
    necesito información sobre el eje Kinetic T2100.
    Me interesa saber el diametro del agujero interior y si el agujero es pasante de un lado a otro.
    Si alguien lo tiene y me lo puede decir le estaré muy agardecido.
    Y si no es pedir mucho una foto, que en la web solo lo veo de lado.
    Gracias
     
  5. dr_millagui

    dr_millagui Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Viladecans
    Problemas Rodillo Bkool
    Pues yo siento deciros que he tenido el siguiente problema. El rodillo al superar unas pendientes determinadas hacia un ruido estridente, pero en la ultima sesión al superar una pendiente del 10% se quedo totalmente bloqueado o clavado. Desde el 8 de Mayo les estoy enviando un mensaje cada día y todavía no he recibido ninguna respuesta por su parte, ni escrita ni telefónica.

    Para todos aquellos que tenéis dudas, solo os digo que la atención al cliente como podéis ver es muy mala, no existe ningún teléfono donde llamar y por supuesto la tienda donde la compras te dicen que no se hacen cargo. A la hora de comprar, tener en cuenta eso.

    Os sigo informando si recibo alguna noticia y por supuesto si alguien me puede ayudar, dándome algún contacto os lo agradezco.

    Joan
     
  6. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    358
    Prueba con este, yo llame a uno que encontré por la web porque devolví el rodillo y me cobraron el dinero, respondieron y al día siguiente la pasta de vuelta.
    El tlf creo que es el mismo.
    BKOOL SL en ROZAS DE MADRID (LAS) (MADRID)Dirección: CALLE SANTA MARIA, 17 - 28230 - ROZAS DE MADRID (LAS) (MADRID)Teléfono: 917105013
     
  7. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Un canal adicional es su página oficial de facebook, no digo que contesten en público ni que lo hagan, pero al menos como vigilan los comentarios que pone la gente (y no les duele el orgullo por borrar aquellos que no les conviene) casi seguro que si expones alguna queja con algún numero de referencia, número de serie del rodillo, etc. alguien lo lea y te acaben contactando.
     
  8. anibaljj

    anibaljj Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2014
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Leganes
    Sabéis si es compatible el iPad Air con el bkool?
     
  9. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Espero que te sirva

    image.jpg
     
  10. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    798
    Hola Buenas
    Yo estoy pensado en adquirir uno, mi pregunta es si en mi MacBook Air irá bien, es del 2011 y tiene el sistema operativo 10.7.5.
    Un saludo y gracias
     
  11. dr_millagui

    dr_millagui Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Viladecans
    Buenas, siento no haber contestado antes, pero estaba esperando la confirmación de que todo ha ido bien. Como bien comento scubaman encontré un teléfono donde me atendieron muy correctamente. Parece ser que los emails no llegaban. Tampoco lo voy a poner en duda.
    Y como lo cortes no quita lo valiente, debo decir que apartir de ese momento todo fue perfecto. Me recogieron el rodillo y lo llevaron a reparar. Sin ningún coste a los 15 días tenia el rodillo de nuevo en casa.
    Probado con varias sesiones y ahora va divino.

    Muchas gracias
    Joan
    dr_millagui
     
  12. mugui80

    mugui80 Novato

    Registrado:
    15 Sep 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas a ver si me podeis echar una mano desde ayer no consigo ver ni los videos ni las 3D que puede ocurrir llevo mas de un año usandolo sin problema y bkool no responde a los correos muchas gracias
     
  13. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    En mi caso las 3D siguen yéndome bien, de hecho podría hasta afirmar que tras las dos más recientes actualizaciones del Bsim, los gráficos van más rápidos que antes (puedo poner el 3D en calidad "alta" y aún así tengo unos decentes 20 FPS durante la mayor parte del tiempo).

    Eso sí, alguna sesión con vídeo he hecho, y sistemáticamente se me corta mucho (más bien, veo bastante más pausas que vídeo). Eso me pasaba también antes, pero mayormente en zonas de alta velocidad (bajadas), puede que debido a la necesidad de bajar más vídeo y que el ancho de banda (el mío con la WiFi o el suyo con los servidores) fuera insuficiente. Pero ahora me pasa desde la salida y aunque vaya en subidas arrastrándome a 15 Km/h o menos, pero ahí ya no puedo decir si es más problema en mi lado (saturación de la WiFi, conexión a Internet lenta) o en el suyo, aunque mi inclino más a pensar en lo segundo.

    Más allá del teléfono de contacto que puedas obtener de la lectura de las condiciones generales de la web o del producto, el único canal de contacto es el correo (info@bkool.com) y , quizás, su página en Facebook.

    Un saludo.
     
  14. TriathlonGUS

    TriathlonGUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    146
    Hola,

    Pues a mí me ha pasado algo parecido, pero desde el principio, no he llegado a pedalear 30¨, conecto todo, todo en verde, inicio sesión y el rodillo está durisimo. Me bajo subo unos piñones, compruebo otra vez todo, que esté todo conectado y emparejado. En la App de Bkool, todo OK. Inicio otra sesión y ahora con piñones más arriba muevo el rodillo, pero muy duro y en la pantalla me marcaba 41W a los 10¨, algo ha sonado a roto, y empieza a meter un ruido. paro inmediatamente, y vuelvo a revisar todo. Monto otra vez y ahora ya ni se movía, estaba totalmente bloqueado :(. AL comprobarlo, veo que el buje se mueve, al subirlo y bajarlo un tornillo o alguna pieza hace ruido dentro. El rodillo está en Polonia, por lo que vamos a ver como se portan, que los costes de envío tienen que ser bastante superiores que en España.

    Les he contactado y les he enviado un video. A ver si consigo solución rapidamente :rolleyes:.
     
  15. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es un fallo "fisico" y como tal dentro de la normalidad de cualquier producto, y por lo tanto cubierto por la garantía. Contacta con ellos, consigue un RMA (código de devolución) y asegúrate de que consigues, o al menos lo intentas, un rodillo de recambio rápidamente y no quedarte varias semanas o meses parado mientras que deciden enviarte uno, o devolverte reparado el tuyo.
     
  16. TriathlonGUS

    TriathlonGUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    146
    Bueno eso es un buen consejo, porque prefiero que envíen uno nuevo a enviar este de vuelta, que tarden no sé cuanto en repararlo y lo vuelvan a enviar. Gracias!!
     
  17. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    128
    Acabo de sacar el bkool despues de medio año parado, he actualizado y ahora ¿No se puede exportar tus sesiones a .fit etc.. si no eres premium?
     
  18. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    He estado buscando en la web, pero la han cambiado de arriba abajo, y no encuentro la tabla comparativa de características para Premium - No Premium, pero teniendo en cuenta que Bkool se orienta cada vez más al modelo de servicio que al de producto (es decir, ingresos recurrentes por suscripción, más que por ganar dinero con la venta de rodillos, a la vista está su recientemente adquirida compatibilidad con rodillos de terceros), mi suposición es que sí, que si no eres Premium eso, y otras muchas cosas, no te funcionará.

    Si no recuerdo mal el Premium sale a 8€/mes si lo contratas por un año. Cada uno tendrá que ver sus prioridades vitales y de ocio para saber si le sale a cuenta o no. En cuanto lo uses dos horas a la semana, ya te sale el Premium a euro la hora. Una entrada de cine sale mínimo a 5€ más la gasolina, como además contabilices cenar por ahí esa noche ya te pagas el Premium de tres meses, y puedes usarlo tantas horas como quieras o necesites.

    Ahora bien, pagar 90€ de entrada por un año para usar el rodillo de Pascuas a Ramos no tiene mucho sentido, entonces uno se tendrá que apañar con la suscripción básica o pedalear en el rodillo a sin simulador, pero objetivamente la suscripción Premium es muy económica para lo que ofrece, y debemos poner las cosas en perspectiva y ser razonables.
     
  19. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    128
    Totalmente de acuerdo en tu planteamiento salvo por un tema: Yo compre el bkool por una serie de caracteristicas, como era la importacion y exportacion de rutas que antes de la actualizacion estaban incluidadas en la subscripción Básica y ahora ya no estan más que en la Premium. Vamos que me has cambiado las reglas en mitad del partido y eso solo se denomina de una manera...
     
  20. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Ciertamente molesta y mucho cuando te hacen eso, y no pretendo ser el abogado del diablo, pues he tenido (y tengo) múltiples quejas del producto, que además, su solución redundaría en una alternativa mucho más sólida (léase, exitosa), pero parece que la gente de Bkool son impermeables a las críticas y a las recomendaciones de los usuarios.

    No sé en tu caso, en el mío, lo que compré fue on "Rodillo Bkool Classic con un año de suscripción Premium incluida". Al finalizar el año seguiré siendo propietario del rodillo, pero tendré que renovar la suscripción, si me interesa, con las condiciones que tengan los planes existententes en el momento. El problema de vincularse a un "pack" (ahora menos, que los ridillos Bkool, al menos los modernos, pueden hablarse con otros simuladores, y el Bsim con otros rodillos) es que si te falla o deja de interesar alguno de sus componentes todo el pack te resulta inútil. Como digo, debería ser menos problema ahora de lo que era antes, hay gente usando Zwift con rodillos Bkool, no sé si habrá otros simuladores disponibles para rodillo Bkool, pero al mismo tiempo que cambias las reglas a media partida es malo, una empresa no es viable si no ajusta su modelo para tener ingresos recurrentes, y más en un mercado como el de los rodillos donde hay tan poco cliente potencial.

    Si te han cambiado la funcionalidad en medio de un periodo de pago de una suscripción, tienes derecho a que te mantengan la funcionalidad hasta la finalización del "contrato" (el año o los meses que hayas pagado), o a la rescisión del contrato y a la devolución de la parte proporcional de las cuotas pendientes. Otra cosa es que te hagan caso, pero siempre se puede presentar una queja en Consumo de tu comunidad autónoma y ver por dónde respiran.
     

Compartir esta página