Pide cita con el servicio técnico y te lo calibran a distancia Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Sí, uso el Bkool Pro. Como me decían anteriormente me pondré en contacto con el servicio técnico a ver si me lo solucionan. Muchas gracias a los 2!
Buenas, acabo de pagar la suscripcion premiun ya que ya había disfrutado del mes de prueba hace meses, bueno pues me lo han cobrado pero en todos sotios me pone hazte premium, osea que no me funciona, sabéis que puede pasar o si tardan o algo ?
Yo tengo un classic también , he actualizado esta tarde y en principio me lo ha detectado bien , decir que el rodillo no lo he usado pero en la pantalla lo ha detectado al instante. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pues el mio está igual pone fuera de línea y no se puede conectar Si alguien lo resuelve que me cuente
Hola,a la espera de recibir mi bkool Como funciona la sincronizacion con strava? Sube el numero de sesion ,kilometros,tiempo desnivel y demas? Gracias
Pues nada, me parece a mi que ya han hecho un cambio generacional y quieren que nos compremos el nuevo, conmigo lo llevan claro que ademas lo acabo de reparar
Acabo de actualizar el programa y igual aqui estoy con la bici montada y sin reconcer el rodillo. El mio es el Bkool One no tiene ni un aaño hasta ahora no me habia dado ningun problema. Estoy pendiente de si conseguiis solucionarlo ;
Buenas, yo lo que he hecho otras veces que me ha dado problemas es desinstalar el programa desde el Panel de Control/Desinstalar programas, bajarme la versión de la página de Bkool e instalarla. Y comprobar que los controladores del Ant+ son los últimos disponibles. Con esta actualización me está dando problemas el pulsometro, un Garmin, pierde la señal, cosa que antes no pasaba, y visto lo visto, los problemas que comenta la gente por Facebook, me puedo dar con un canto en los dientes. En fin, cada vez que actualizan me echo a temblar....
Yo lo actualicé el martes, lo usé y ayer después de 1h lo dejé por imposible, tan solo lo detectó un par de veces pero a la hora de arrancar no detectaba velocidad ni potencia. Espero no nos liquiden a los que tenemos los bkool classic. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Pues vaya si que estamos bien. Yo hoy volvere a probar y si sigue sin funcionar abrire caso en BKOOL. Os recomiendo hacer lo mismo para que quede reflejado el fallo de los CLASSIC (que no viejos) Un saludo,
Buenos dias. Desde el miercoles intento entrar en el simulador pero no puedo. Directamente me puso que habia que actualizarlo Le di a actualizar pero ahora ya no me entra en el simulador. Se queda la pantalla en negro y me pone: "bkoolindoor.exe dejo de funcionar" y me da la opcion de cerrar programa En las caracteristicas del portatil que tengo.: -Tengo instalado el windows 7 home premium - memoria instalada: 4gb -sistema operativo 64 bits - procesador: INTEL CORE DUO CPU T6600 @2.20GHz Alguien me puede ayudar en decir cual es el problema que puedo tener en estos momentos Estos de BKOOL, no hay quien contacte con ellos. Tienen una atencion al cliente pesima muchisimas gracias
En tu caso yo probaria a desinstalar y a bajarme nuevamente el simulador desde la web. Parece que ahi problemas con l os sistemas de 32bits. Pero a cada persona le da un fallo diferente son la ***** estos de Bkool. Varias personas como yo no detecta el USB ANT+ y eso que esta correctamente instalado. Hoy lo probe en otro ordenador con Win64bit y si que me ha funcionado.. pero espero que se solucione pq me viene mucho mejor entrenar en el portatil
He probado al mediodía y ha conectado, bueno después de varios intentos. Ésta noche probaré si realmente conecta. Desde Facebook de bkool me remiten al correo de atención al cliente. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Habéis probado todas las soluciones que proponen aquí?: https://www.bkool.com/help/viewArticle?categoryId=3162&articleId=4139