AFECTADOS POR RODILLO BKOOL

Tema en 'General' iniciado por felipe asensio, 6 Dic 2014.

  1. Salalon

    Salalon Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, es que es raro que lo unico que no me sincronice sea el rodillo el resto va OK. Potenciometro, pulsometro, cadencia, velocidad

    Mañana volveré a probar a ver...
     
  2. BambuBici

    BambuBici Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    39
    Hoy la jefa fue a hacer el rodillo, yo esas cosas no las hago, y mira por donde era imposible de que funcionase si no actualizabas, una ****** vamos. Bueno pues esto es lo que les he escrito a los de bkool.

    AL INSTALAR LA BASURA DE LA ACTUALIZACION EL SISTEMA HA DEJADO DE FUNCIONAR, AL INSTALAR EL VISUAL BASIC, POR CIERTO DE PARVULITOS VAMOS, EL VISUAL DA ERROR, POR CIERTO NORMAL POR OTRA PARTE, Y COMO ES IMPEPINABLE ACTUALIZAR, PUES TODO AL CARAJO BASURA DE PROGRAMA, YA LO IRÉ COMENTANDO POR LOS FOROS

    Así en mayúsculas pa que les joda.

    Saludos
     
  3. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.577
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Aquí
    Se está cubriendo de gloria últimamente Bkool....
    Una pena
     
  4. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    470
    Esto es lo que indica el instalador de la última versión......

    upload_2018-10-7_11-56-33.png

    Y leyendo en su página de FB los comentarios......


    upload_2018-10-7_11-59-55.png

    Maravilloso todo vamos.....
     
    Última edición: 7 Oct 2018
  5. Adalme

    Adalme Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2017
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Asturias
    Mi primer mes que pago Bkool y va a ser el último sin ninguna duda, me parece patético, me parece una tomadura de pelo este simulador, para prueba una foto de mi recorrido de hoy.... penoso !!!
    Use Zwift el año pasado y le da mil patadas, aunque no sean sitios reales es mucho mas real, con mucha mas gente y muuuuucho más ameno y divertido, os invito a que lo probéis[​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  6. karlitros

    karlitros Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    2.980
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Badajó
    Strava:
    El problema no es el rodillo, es la aplicación bkool... usad otra cualquiera y se acabaron los problemas. Yo llevo 2 años sin actualizar mi classic y va de cine.

    zwift, the sufferfest, trainerroad, golden cheetah... con todas me va perfecto. Ni se me ocurre entrar en bkool para que me actualice el firmware y me joda el rodillo.... y los entrenos, que ahora "en invierno" el 80% de lo que hago es rodillo.
     
  7. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    hay alguna aplicación alternativa que sea gratuita. Aunque sean recorridos 2D
     
  8. d.retape

    d.retape Honder Genguer

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Ávila
    Ayer hecho mano del rodillo, como todos los años en el cambio de hora.
    Ejecuto el simulador y me pide actualizar. Actualizo y no me reconoce el rodillo.
    Salgo del programa. Enciendo Garmin Edge 520, lo detecta sin problema, me deja seguir un trayecto modificando el solo la dureza y también me deja modificarla manualmente.
    Vuelvo al simulador, lo detecta, pero en cuanto doy pedales, se pone duro y ahí se queda.
    Cierro y desenchufo el rodillo.
    Arranco Zwift y lo mismo, doy unos pedales, se pone duro y ahí queda.
    Cierro y desenchufo el rodillo.
    Vuelvo al Edge 520 y funciona bien........

    Me pongo en contacto con ellos y no tienen ni pijotera idea.....
    Yo si la tengo, sus mierderas actualizaciones de software y firmware que lo joden todo.
    Empresa española, si, pero muy descontento con ellos.
     
  9. eldelbloque

    eldelbloque Miembro

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    43
    D.retape, compañero que versión de software tienes? Que modelo de classic? Es que tengo el de cable de impresora para actualizar y no puedo enlazarlo con el 520
    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  10. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.577
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Aquí
    Dónde se pone el modo para que el Garmin 520 te lo pueda reconocer?
     
  11. d.retape

    d.retape Honder Genguer

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Ávila

    Tengo la versión 4.12 del simulador y mi rodillo es el Pro negro.
    El Garmin me lo reconoce sin problema cuando te vas al apartado Sensores y le das a buscar todo.
    Es más, anoche hice una ultima prueba. me instale el simulador de Bkool para Android y se me conecto el rodillo al movil a través de bluetooth sin problema, pero al igual que con el ANT+, es dar unos pedales, se pone la resistencia a tope y de ahi no se mueve.

    Yo me huelo que debe ser cosa del Firmware del rodillo, que tiene algo mal. pero como no tiene puerto usb ni nada, a ver como intentamos nada....
     
  12. d.retape

    d.retape Honder Genguer

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Ávila
    Te vas a "Menu" - "Configuración" - "Sensores" - "Añadir Sensor" - "Buscar todo"
    Te adjunto un video, no es para añadir rodillo pero el procedimiento es exactamente igual.
     
  13. eldelbloque

    eldelbloque Miembro

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    43
    Karlitos, que versión de software usas? Me pide actualizar y estoy un poco acojonado... Quisiera poder usar el 520 con el classic blanco...

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  14. eldelbloque

    eldelbloque Miembro

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    43
    Perdona compañero! No sé por qué entendí que tenías el classic. Muchas gracias por tu disposición de todos modos
    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  15. karlitros

    karlitros Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    2.980
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Badajó
    Strava:
    No tengo ni idea, hace más de un año que no entro en bkool... y visto lo visto no se me ocurre entrar. Como te decía tanto con zwift, como con the sufferfest como con trainerroad e incluso con golden cheetah me va perfecto pero desde garmin nunca lo he usado, seguro que también me va. Si me dices como mirar la versión del firmware sin tocar bkool te lo miro.
     
  16. isidrobc

    isidrobc Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    salamanca
    antes de ayer actualice yo el mio y cero problemas , es el pro 2
     
  17. joabelfa

    joabelfa Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, quiero volver a probar el premium de bkool, ya que con mi classic del 2013 no me conecta en el Zwift. Pero no hay manera de hacerme premium, siempre me salta el siguiente error con todas la tarjetas que pongo "El banco ha rechazado la verificación de la tarjeta. Por favor, comprueba que esta es válida y vuelve a intentarlo". Las tarjetas están habilitadas para hacer compras por internet. Alguien mas ha tenido problemas con esto?
     
  18. ROTREK

    ROTREK Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    SUBIENDO Y BAJANDO
    Buenas noches.
    A mí lo que me pasa, después de cero problemas desde que lo compré que hará un año en noviembre, es que después de la ultima actualización cuando le da la gana en mitad de una sesión se reinicia y se me pone en la pantalla de inicio para meter la clave de la app, perdiendo lo realizado hasta ese momento.
    ¿A alguno os pasa?
    Gracias, un saludo
     
  19. salaxa

    salaxa Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2014
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    33
    Yo tengo el Smart go desde hace casi un año y no voy a renovar la cuota ni harto de vino.Me venía un año gratuito.

    Aparte que tiene menos estabilidad de la que pensaba.(mi anterior rodillo de 80 euros tenía más)el programas es una pesadilla .Se desconecta a su antojo la conexión a su servidor y el bluetooth en pc tablet y móvil deja que desear.Mas de una vez me tengo que bajar de la bici a quitar el enchufe y reniciarlo todo.
     
  20. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santander
    Haz PayPal y no dará problemas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página