AFECTADOS POR RODILLO BKOOL

Tema en 'General' iniciado por felipe asensio, 6 Dic 2014.

  1. Georgefrank

    Georgefrank Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    46
    Yo ya he puesto la queja correspondiente a mi compañía de teléfono.

    He dejado de usar el teléfono móvil un año y he vuelto a darme de alta hace pocas semanas. Al intentar usarlo todo han sido problemas de compatibilidad y el uso terrible. Me han puesto una tarifa nueva con no se cuantas GES; el GPRS no me iba, nadie usa SMS y no sé como se instala eso del WACHAP. Además la página web de la compañía de teléfono se había renovado completamente por lo que no sé donde está lo que quiero, ni lo que quiero. ES UNA VERWENZA.
     
  2. victorvg84

    victorvg84 Miembro

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo trabajo en un barco, y allí no tengo internet, tengo el bool classic y no se como hacer para poder usarlo, ya que voy a estar 6 meses fuera solo tendré conexión cuando toque puerto, para mas INRI tengo un macbook... con lo que no encontre en software offline para el...algun consejo que no implique cambiar portátil o abandonar el barco???

    Gracias
     
  3. tote181271

    tote181271 Novato

    Registrado:
    24 Nov 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas tengo un bkool pro y al ponerse la cuesta al 4% el aparato hace un ruido , como si algo rozase, baja,al 2% y todo perfecto, alguien puede saber que puede ser?
    No lo tengo en garantia y no se donde arreglarlo pq me imagino q bkool no lo arreglara aunque yo asuma los gastos.
    Un saludo
    Alberto
     
    Última edición: 10 Dic 2015
  4. rmcanas

    rmcanas Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2015
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Cuenca
    Hola a todos yo he actualizado al nuevo simulador y al minuto de estar conectado me dice que desconectado . Les he puesto un e-mail a los del servicio técnico y esperando respuesta estoy. El Bkool Smart Pro lo tengo desde noviembre y nunca me había dado problemas, pero ahora que estoy leyendo este hilo....
     
  5. rmcanas

    rmcanas Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2015
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Cuenca
    Hoy no me expulsa del servidor me sale error de BSIM2.exe y se me cierra... upload_2016-1-24_19-21-27.png
     
  6. galgotiramillas

    galgotiramillas Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    30
    A mí desde la última actualización también me está haciendo cosas raras....
     
    • Útil Útil x 1
  7. rmcanas

    rmcanas Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2015
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Cuenca
    Hola de nuevo. Despues de volver a actualizar hoy y de recibir ayer un e-mail de bkool indicando que habían tenido problemas técnicos. En principo hoy he podido utilizarlo sin problemas despues de actualizarlo. Esperemos que dure.
     
  8. Redan

    Redan Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Otro que se une a problemas con kbool... y mira que me jode porque la idea del producto es cojonuda.
    Yo llevo con el una semana, unas 5-6 sesiones aproximadamente. Pero resulta que, tras notar unas vibraciones, me he fijado que el rodillo no está centrado, es decir si yo lo hago girar con la mano y pongo un dedo/uña justo en el borde mientras gira, a veces me pega y a veces no de forma intermitente, por lo que o el cilindro no es circular o el rodillo está descentrado.
    Les he mandado un video y su respuesta ha sido que eso es normal que si no quiero oir ruidos que le ponga una esterilla. PERO COMO QUE ES NORMAL QUE EL RODILLO SALGA DE FABRICA TORCIDO?!?!?!?!?!
    Ya les he dicho que o me lo sustituyen/arreglan o lo devuelvo.
    Desde cuando va a ser normal que un rodillo de 500€ vibre cuando vas a 30km/h con ruedas slicks....
     
  9. TriathlonGUS

    TriathlonGUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    146

    A mí me paso algo parecido, pero el rodillo se rompió y quedó bloqueado, pero al principio mi sensación fue que está torcido, pero duró 2 minutos. Debería de sustituirlo.
     
    • Útil Útil x 1
  10. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    478
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo utilizo el software de Bkool con un MacBook, y no me da ningún problema. Todas las actualizaciones del Software para Mac las sacan en la página oficial de Bkool. Vamos, ni eso. Con sólo enchufar el programa, ya te detecta si existe alguna versión nueva, y te pregunta si quieres actualizar (siempre lo hago)... pero claro. Tienes que estar Online, y con conexión a Internet para actualizar, o conectarte al servidor de Bkool. No sé qué podrás hacer con el rodillo sin conexión a Internet, la verdad, pero me da que poco.

    Yo utilizo el Bkool para seguir el plan de entreno diseñado por el propio Bkool, y no tengo ningún problema. Con una buena WiFi en casa, y sin perder la señal del Router, llevo meses sin tener ningún tipo de problema (en sesiones de plan de entreno; que las haces solo)

    Creo que en sesiones de muchas personas conectadas a la vez han tenido algún problema puntual hace poco (pidieron disculpas por ello a todos los usuarios afectados), pero en todas las que he hecho yo, con más o menos 12 usuarios online conectados a la vez desde todas partes del mundo, no he tenido ningún tipo de problema. Algún salto puntual en alguno de los usuarios, que aparecen y desaparecen, pero vamos, ninguna tragedia.

    Lo primero que hay que verificar es tener una buena cobertura WiFi, y un mínimo de velocidad. Si te vas de señal, se conecta el modo offline y pierdes el seguimiento del resto de usuarios. Pero si recupera la señal, se reconecta la sesión y la conexión con el resto de usuarios y, mientras, tú sigues con normalidad.

    Pero vamos. Es mi experiencia con el Bkool, desde septiembre de 2015. Yo no he tenido ninguna pega ni incidencia, y lo uso 3 días a la semana desde entonces.
     
  11. Redan

    Redan Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Gracias por tu comentario. Me ha dado por quitar los 4 tornillos que sujetan la carcasa (nada del otro mundo) y he visto que la carcasa de dentro, la que va ya al armazón principal está rota. Creo que debió de recibir algún golpe en el transporte o algo y no está en buen estado.

    Ya les he mandado un e-mail para exigirles o una reparación o una sustitución, espero que su respuesta sea positiva...
     
  12. Javi.M

    Javi.M Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2015
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Si algún afectado quiere agilizar los tramites o dar caña este es el tfno del servicio técnico 627.341.180 (el de la fabrica 937.213.810)
     
  13. zonaa

    zonaa Novato

    Registrado:
    29 Ene 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo lo compre ayer, y por ahora desastre total.
    Para empezar tengo que estar a un metro del rodillo al pincho usb, si no es asi, no lo detecta.
    Por otro lado, cuando quiero iniciar sesion me sale una actualizacion y si le doy a actualizar me da error.
    Por otro lado tambien, no puedo poner a la vez el rodillo y el sensor de velocidad del garmin a la vez.
    En fin por ahora muymuy muy descontento.

    Tengo el pro conectado al pc, no se si a alguien le ha pasado lo mismo, estoy por devolverlo.
     
  14. ManuGomez

    ManuGomez Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Lo recomendable es tener el usb lo más cerca del rodillo, puedes usar un cable alargador de usb para ello.
    La actualización que te sale es del rodillo o del simulador (el programa del pc). Yo para actualizar el programa del ordenador siempre borro por completo la versión anterior e instalo de 0. Si la actualización es del rodillo, haz lo mismo, desisntala el simulador, instala de nuevo y actualiza el fireware del rodillo (yo tuve que hacer asi sino no me actualizaba el rodillo ni de casualidad).
    Yo llevo de la siguiente manera, el sensor de velocidad emparejado con el garmin, y el bkool me saca también la velocidad para el simulador, y comparándolo te puedo decir q miden igual, son muy precisos ambos
     
  15. zonaa

    zonaa Novato

    Registrado:
    29 Ene 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues muchisimas gracias por contestar Manu... te estoy agradecido..
    La actualizacion que me pide es de software del pc, pero ahora que dices, el rodillo el pro se puede actualizar?? no veo que tenga ninguna conexion, solo la de la red.
    Lo del pincho ya pense en poner un alagagador usb y almenos una cosa solucionada.
    Mi hermano tiene el classic, y como tu, puede sincronizar el sensor de velocidad del garmin y el del rodillo a la vez, pero a mi con el pro, no me deja. El programa dice que utilize uno u otro.
    Si desinstalo el software desde cero y vuelvo a instalarlo, me vuelve a pedir la actualizacion, y zas otra vez error.
    Os adjunto las fotillos de lo que hace.....Me fastidia ya que cuando tengo los niños a mi casa lo puedo utilizar y no perder los entrenos......
     

    Adjuntos:

  16. ManuGomez

    ManuGomez Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    El rodillo se puede actualizar, se actualiza acercando el chisme usb, vamos de la misma forma que transmite los datos de las sesiones, pero al ser comprado recientemente lo tienes actualizado.

    Para lo del sensor de velocidad yo lo tengo activado como emparejamiento automático, asi el del garmin queda para el garmin (810). Con el 520 que puedes controlar el rodillo ya no sabría decirte, pero la velocidad que refleja el rodillo es igual a la del garmin, por eso no tendrías problema en no usar el del gamin.

    Y para lo de el error nsis te paso este enlace y prueba haber si se soluciona

    http://www.bkool.com/help/viewArticle?categoryId=3160&articleId=3583&sectionName=simulator

    y descargate de nuevo el simulador

    http://www.bkool.com/descargar-simulador-ciclismo
     
  17. fACTOR

    fACTOR No importa comose empieza

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    1
    desde que actualice a la ultima version, la que ponía feliz navidad.... el programa no responde, bueno mas bien se abre pero no se ve la imagen, se escucha el sonido y todo pero solo aparece negro, intuyendo donde están los accesos incluso se pueden seleccionar las cosas pero no se ve nada, necesito ayuda con esto, ya e probado de todo, reinstalar programa, configuraciones de todo tipo....
    Alguna idea?
    Qué se me haya podido escapar?
     
  18. zonaa

    zonaa Novato

    Registrado:
    29 Ene 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Te estoy muy agradecido Manu, voy a probar en un rato y digo, muchisimas gracias.
     
  19. ManuGomez

    ManuGomez Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Han sacado versión nueva hace unos días, elimina todo lo anterior y prueba con esta nueva haber si tienes suerte. Es muy raro lo que te pasa, yo no sé si tienes algo en salida de video mal configurado, pero es raro porque aunque instales de 0 las configuraciones se mantienen. Mira si tienes la gráfica actualizada y si antes te fue es bastante raro.
    Si no se arregla prueba a ponerte en contacto con el sat de bkool, siento no poder ser de más ayuda
     
  20. ManuGomez

    ManuGomez Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    ya nos cuentas zonaa. Un saludo
     

Compartir esta página