AFECTADOS POR RODILLO BKOOL

Tema en 'General' iniciado por felipe asensio, 6 Dic 2014.

  1. luisteixeira102

    luisteixeira102 Novato

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Contestación de bkool para el problema de mi rodillo smart pro:

    Hola Luis,

    Gracias por tu mensaje. Conocemos la existencia de este problema. Nuestros desarrolladores están trabajando actualmente en solventarlo. En las próximas semanas va a estar disponible una nueva actualización para los rodillos PRO. De momento, no es posible actualizarlo.

    Nos vemos en Bkool,

    Equipo Bkool.

    BKOOL Connect | Sport

    www.bkool.com
    Facebook.com/Bkool.es
    Twitter.com/BkoolSport

    Consulta nuestras preguntas frecuentes (FAQs) en:
    http://www.bkool.com/help


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Clifton

    Clifton Novato

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algemesi (VLC)
    Hoy he recibido email de Bkool diciéndome que se van a conectar en remoto para intentar solucionarlo.... pero dentro de una semana... En fin, habrá que esperar. Espero que lo puedan solucionar y poder volver a usarlo. Ya os iré contando

    Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
     
  3. joabelfa

    joabelfa Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, tengo un bkool classic y lo intento conectar con la Bkool Mobile de android con el adaptador para ANT+, los dispositivos garmin si que me los encuentra, pero con el rodillo no hay manera. En el pc con el mismo adaptador ANT+ funciona bien.

    A alguien más le ha pasado esto? realmente no se puede conectar el rodillo que soporta ANT+ con el android, es por que busca por bluetooth? Bkool, really? Alguien conoce alguna otra app no oficial para conectar el rodillo y por lo menos subirle o quitarle la resistencia? Estoy seriamente pensando en crear yo una app ...

    Saludos.
     
    Última edición: 15 Nov 2018
  4. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    72
    Es posible que tengas que descargarte unas aplicaciones para habilitar el ant+ en tu movil.

    Lo que yo haría sería descargarme la aplicación de trainerroad en el movil android. Al finalizar, casi seguro que te dirá que debes instalarte algunas aplicaciones para el ANT+, le dices OK y listo. Prueba luego a enlazar el rodillo, bien con trainerroad, bien con la mierdaaplicación de bkool.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. adrins

    adrins Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:
    @joabelfa , tiene muy buena pinta lo que comenta el compañero. Si no tienes estos plugins no te funcionará:

    ant-plugins-android.png

    También te digo que la app de Bkool Mobile falla más que una escopeta de feria a la hora de emparejar y detectar dispositivos. A veces he tenido que buscar dispositivos y salir/entrar de la aplicación 20 veces hasta que funciona. Así que igual es más tema de la app que no los plugins(que igual ya tienes).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. joabelfa

    joabelfa Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    15
    Me instale una app de ant + y descargué varias cosas más, en la configuración de la app si que me pone todo OK, por lo que entiendo que lo tengo bien configurado- De todas formas probaré con lo que me has comentado. Muchas gracias.
     
  7. joabelfa

    joabelfa Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    15

    Correcto, esas son. Esta tarde volveré a intentar. Les he enviado un correo a ver que me dicen ...
     
  8. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    72
    Yo lo tengo claro, el día que casque el bkool, me pillo otra marca.
     
  9. mande

    mande Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Vilagarcía
    Impresionante lo que me ha pasado hoy, estaba haciendo una sesión de trainerroad con el móvil, resulta que tuve que parar un momento de pedalear, cuando me fijo el rodillo seguia mandando watios y cadencia sin yo pedalear, y así sigue... Encendiendo el pc, arranco trainerroad, selecciono un ejercicio, lo cargo y sigue mandando watios y cadencia y yo bajado de la bici...
    Esto si que no lo entiendo....
    Al cambiar los tiempos de intervalo se escucha como cambia el rodillo el modo erg[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  10. joabelfa

    joabelfa Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ayer, teniendo lo mismo que anteayer, si que me encontró el rodillo, pero como desconocido. Una vez enlazado no servia de nada, por que ni podía subirle la intensidad ni me transmitía ningún dato de fuerza o velocidad. De Bkool aún sigo esperando respuesta ...
     
  11. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    72
    Llevo unos días que el Bkool Pro, mientras hago un ejercicio en el trainerroad, se le va la pinza con las cadencia y potencia. Me muestra unos datos com 700, 800,... en cadencia, y lo mismo en potencia. Una burrada d enúmeros. Uso el sensor de cadencia Garmin. Lo desvinculé, y ayer sucedía lo mismo. El caso es que luego veo los datos de la sesión de trianerroad y todos los números son correctos, la cadencia, potencia.....

    Los de trainerroad me han dicho que viendo el log de mi sesión, parece que los datos de cadencia van alternando entre un dispositivo y otro (se van alternando entre el sensor Garmin y el del rodillo).
    Me dicen que procure tener el firmware del rodillo actualizado, que me descargue el ultimo simulador. Me lo descargo, lo ejecuto, emparejo el rodillo, pero no se si lo tengo actualizado.

    ¿Alguien sabe como actualizar el firmware??
     
    Última edición: 16 Nov 2018
  12. abarrosot

    abarrosot Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Caceres
    Strava:
    Hola acabo de activar el nuevo bkool pro 2.

    Por si alguno le sirve, estaba duro como una piedra hasta que he quitado el garmin express en procesos de windows.

    Mi pregunta es que no me deja enlazar con mi cuenta de strava y garmin connect. Soy premium con la prueba de un mes gratis y me voy a perfiles y no ne deja activar strava, Vamos que no me sal nada mas que interogacion al lado.
    Es como si no fuera premium.

    Sabeis como activarlo?

    El codigo de tres meses lo activare en cuanto se me acabe el mes o puedo sumarselo a este mes si lo activo y serian 4 meses
     
  13. isidrobc

    isidrobc Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    salamanca
    Esta tarde todo ok , ayer ok de hecho e ido a activar los tres meses del cupón y por ser black friday 1 año por 36 o 39e no me acuerdo no esta mal , por lo demás yo con el pro 2 sin problemas de nada , toco madera.
     
  14. abarrosot

    abarrosot Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Caceres
    Strava:
    Hola. Te ha sumado los 12 meses a los 3 que te daban o se queda en 12 meses.
     
  15. isidrobc

    isidrobc Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    salamanca
    son listos solo se queda en 12 , con lo cual reales reales son 9
     
  16. abarrosot

    abarrosot Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Caceres
    Strava:
    Pues creo que le van a dar. Me quedo con el mes gratis + los 3 de comprar el rodillo. Ya que si lo piensas. Con 4 meses. Llegas a los meses que ya no necesitas rodillo y sales mas por la carretera.
     
  17. isidrobc

    isidrobc Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    salamanca
    exacto , pero yo ese mes gratis lo gaste hace tiempo , con lo cual pensando pensando pues ok , que le vamos a hacer
     
  18. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    72
    He dado con el problema. Era un dispositivo bluetooth que conecté al ordenador para escuhar la musica por el equipo de música. ... Si no lo conecto, va sin problema.
     
  19. mande

    mande Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Vilagarcía
    A mi me hace algo parecido con la cadencia y potencia, pero el altavoz que uso no es bluetooth, va conectado con jack . Los routers WiFi le afectarán?

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  20. Clifton

    Clifton Novato

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algemesi (VLC)
    Hoy se han conectado en remoto a mi PC los de Bkool y en 5 minutos problema solucionado. El rodillo se había quedado bloqueado porque se había "descalibrado" (por un pico de tensión, tormenta electrica o algo similar). Lo han recalibrado y vuelve a funcionar sin problemas. He preguntado que pasa con las 2 semanas de suscripción premium que no he podido utilizar y me han informado que me prorrogan un mes la suscripción gratis. No han sido todo lo rápidos que me hubiera gustado, pero creo que lo han solucionado bien.

    Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página