AFECTADOS POR RODILLO BKOOL

Tema en 'General' iniciado por felipe asensio, 6 Dic 2014.

  1. Nach13

    Nach13 Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si alguien me solventa mi problema, porque desde bkool no lo hacen.

    No consigo sincronizar mi banda del pulsómetro garmin con el bkool por bluetooth, no lo encuentra y no se que hacer. ¿A alguien le ha pasado? ¿Por que puede ser?
     
  2. tuthor

    tuthor Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Porque el pulsómetro de Garmin solo funciona por Ant+

    Si quieres que te funcione por bluetooth tienes que comprar otra banda de otra marca como Wahoo, la de Decathlon...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  3. Nach13

    Nach13 Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y para sincronizarlo el portatil tambien tiene que tener Ant+? A lo mejor mi ordenador no tiene eso y ahí está el problema
     
  4. tuthor

    tuthor Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Ésto que dices ya tiene más variables.

    Los últimos rodillos de BKool, se pueden conectar por Ant+ o por Bluetooth. Si quieres hacerlo por Bluetooth, el ordenador/portátil tiene que tener bluetooth y Windows 10 64 bits.
    Si lo quieres conectar por Ant+, en el ordenador/portátil tienes que conectar en un USB un adaptador Ant+ y tener mínimo Windows 7 64 bits. La memoria RAM en ambos casos ha de ser mínimo de 4Gb.

    Yo tengo un modelo antiguo (el classic) y conecto todo (pulsómetro, cadenciómetro y rodillo) por Ant+ y sin problemas.

    Lo de la conectividad Bluetooth, lo sacaron sobre todo para tablets y para usuarios de Apple... pero por amigos sé que da problemas de interferencias.

    Teniendo como tienes pulsómetro Garmin, yo me olvidaba del Bluetooth y lo hacía todo por Ant+... aunque tengas que comprar el adaptador USB.

    Espero haberte aclarado tus dudas.

    Un saludo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. tuthor

    tuthor Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que no sé, es si se pueden mezclar conexiones, es decir, el pulsómetro por Ant+ y el rodillo por Bluetooth. A lo mejor hay alguien por aquí que pueda contar algo al respecto.

    Un saludo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  6. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Creo que no se pueden mezclar. Me parece que BT solamente te permite una conexión simultánea (no estoy del todo seguro) por lo que al detectar el rodillo no tienes capacidad para conectar otro sensor.
    Los rodillos bkool vienen con un pincho, en el caso de los pro muy pequeño, que lo enchufas en un puerto USB y tienes ANT+ en el PC. Si no lo tuvieses son muy baratos, cualquier USB Ant+ te serviría.
    Yo por ANT+ conecto el rodillo, sensor de cadencia y sensor de pulso.
     
  7. Nach13

    Nach13 Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por vuestras indicaciones.

    Tengo el pro 2, que viene con Ant+ pero no me reconoce el pulsómetro garmin. Puede ser que tenga que desincronizar la banda del pulsometro del gps para sincronizarla con el bkool?

    Es lo último que se me ocurre, aunque menudo coñazo también, cada vez que salga a la calle sincronizar el pulsómetro.

    Gracias
     
  8. tuthor

    tuthor Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    De desincronizar la banda nada. La banda por si sola no tiene memoria ni registro.

    Lo que tienes que hacer es conectar desde el ordenador la banda a través del programa de Bkool en el ordenador.

    Primero pinchas la antena Ant+ en un USB del ordenador y dejas que se instalen los drivers necesarios. Eso lo hace Windows al detectar el pincho. Luego abres el programa de Bkool, le dices que vas a conectar las cosas por Ant+ y te pones a buscar y enlazar. Te debería encontrar todo. La cinta la tienes que tener puesta, con los contactos humedecidos y estar cerca del ordenador.

    Para evitar problemas de interferencias y que te conecte el rodillo por Bluetooth, apaga el Bluetooth del ordenador lo primero de todo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  9. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    72
    A todos quienes reportan problemas con el Bkool.... probad con trainerroad por ejemplo. Si os va bien, el problema es de la aplicación de Bkool. Si tampoco os va con trainerroad, es problema del rodillo.
     
  10. Nach13

    Nach13 Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Así lo he hecho varias veces y no encuentra la banda del pulsómetro, me tocará desistir y no saber el pulso de mis entrenos en bkool.

    Muchas gracias
     
  11. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Intenta conectar solamente el pulsometro, sin desconectar nada, tan sólo sin enchufar el rodillo, doy por echo que la banda del pulso es ant+. Si ves que no la encuentra cierra y abre la aplicación de bkool, a veces se queda pillada buscando.
     
  12. Nach13

    Nach13 Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, haré otra intentona. El pulsómetro es el que me venía con el garmin 820. Yo también doy por hecho que es Ant+
     
  13. paporra

    paporra Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Os doy mi valoración tras probar el rodillo PRO 2 y el el servicio de atención al cliente.

    Recibí el rodillo en el tiempo estipulado

    Caja y componentes en perfecto estado

    Estructura del rodillo endeble, plasticoso

    Muy ruidoso

    La rueda es dentada y se come cualquier cubierta, dejando todo muy machado. Debieran usar rueda con recubrimiento de goma

    Fijación a eje de rueda trasera de muy baja calidad

    Sin sistema para apretar o aflojar la rueda contra el rodillo

    Con todo esto decido devolverlo.

    No hay teléfono de contacto (un móvil de almacén donde hacer devoluciones pero no contestan y no puedes dejar mensaje en el buzón porque está lleno). Solo un mail al que contestan a de un día de haberles escrito.

    La politica de devoluciones es que desde que notificas la devoluciom y envías el rodillo, tienen 14 días naturales para devolverte el dinero.

    Hice el envío con correos certificado, me confirmaron la entrega, pero desde BKool me dicen que no han recibido nada.

    Les demuestro que el envío y entregaestán hechos.

    Me han reingresado el dinero en mi cuenta de Paypal pero está retenido porque Paypal me dice que no tienen fondos en su cuenta bancaria. Si no reponen saldo en su cuenta bancaria en 14 días tendré que abrir una disputa.

    Como veis solo cuento hechos.

    La opinión que la saque cada uno. Yo la tengo clara
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Gepeese

    Gepeese Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2017
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Mundo
    Pues vaya papeleta... suerte!

    Yo os quería hacer otro comentario . Han actualizado la app de iPad hará como 2 semanas. Ahora va perfecta (al menos a mi)
    Siempre uso el bkool conectándolo por bluetooth tanto el rodillo como el sensor de pulsaciones (polar). Con la versión anterior de la app se me dessincronizaba en cada uso. Tenía que borrar la app e instalarla cada día. Ahora va perfecto. Se acabaron los problemas.

    Por cierto, también han sacado una app para actualizar el firmware directamente. No la he probado. Alguien sabe cómo va?

    Saludos
     
  15. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ubicación:
    bizkaia
    Muy buenas , como conectas el iPad al bkool ?? Me explico , antiguamente habia que conectarlo mediante conector ant+ que se vendía para el iPad de 30 pines ( hasta el ipad 2 ) pero para conector lighting no encuentro ese conector .
    Yo sigo usando el simulador en el mac , y descargue la app de iphone pero la del iphone no me gusta , solo sale info de velocidad, pulso etc vamos como mirar el garmin .
    Para usar simulador en el ipad , me interesa eso .
    Gracias y un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Gepeese

    Gepeese Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2017
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Mundo
    Yo tengo el Bkool Pro 2 que tiene bluetooth BLE ( el estándar de bluetooth de bajo consumo) y un iPad 2017 que también tiene el mismo estándar.
    Conectó ambos por bluetooth y además el sensor de pulsaciones de polar que también es bluetooth BLE. No hace falta el conector de 30 pines (que era en realidad un adaptador a ANT) . Tb tengo un iPhone X que tiene el mismo estándar bluetooth y los conecto también.

    Sin embargo en mi iMac (mid 2011) no puedo conectar por bluetooth ya que no es el standar BLE Tengo que usar el adaptador ANT vía usb.

    Muchas veces se habla de bluetooth BLE o de bluetooth Smart. Es lo mismo.

    A mí todo me funciona perfectamente. Espero haberte ayudado!

    Saludos
     
  17. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ubicación:
    bizkaia
    Yo tengo el bkool pro normal ,, y al movil ( iphone x ) lo conecto bien pero solo para la app bkool que es tipo garmin ( me refiero a pantalla , velocidad , pulso y poco mas ) .
    En el macbook uso el ant usb con el simulador .
    Pero me gustaria saber si en el ipad puedo ver el simulador como tu dices ,, ver y hacer una etapa , sin entrar via web , crei leerte que lo hacías a través de app , sera diferente la app del ipad a la del iphone ?? .
    Y conectar mi ipad 2 (( si es viejo pero solo lo uso para netflix y si pudiese para bkool desde el manillar que me es mas comodo que con el macbook .
    No se si me he explicado jajaja vaya lio .
    Gracias por contestar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. Gepeese

    Gepeese Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2017
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Mundo
    Si, yo uso el iPad para hacer las etapas sin entrar en la web. Es la app que se llama Bkool indoor simulator . Además está la app de Bkool Fitness para las clases de spinning , que también me gusta bastante.
    Lo que no se sincon el iPad 2 podrás... pero por probar que no quede.

    Por cierto la app de bkool firmes de spinning funciona igual en el iPhone ( la de bkool simulador solo en iPad)

    Saludos
     
  19. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ubicación:
    bizkaia
    Pues si voy a probar , muchas gracias majo .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. luisteixeira102

    luisteixeira102 Novato

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Foreros,
    Os cuento otra vez un poco mi situación...
    Contacto de nuevo con bkool por que dispongo de un Bkool Pro con la versión de firmware 3.06 y desde ningun ordenador o iPad soy capaz de conectarlo por Bluetooth.

    Respuesta de Bkool: "Gracias por tu mensaje. La incidencia se encuentra actualmente resuelta. Por favor comprueba que el funcionamiento es correcto ahora. Si no fuese así, contesta a este correo por favor."
    Ahora digo yo, "¿como se encuentra solucionada si no me disteis ninguna solución?"
    Llevo así peleando casí 2 meses...

    Dispongo de 2 USB ant+ que, en ordenadores diferentes funciona la conexión pero nunca detecta ninguna actualización.
    A los que tenéis el BKOOL PRO, mi pregunta es:
    - el firmware 3.06 es el ultimo?
    - Tuvistes que hacer algún cambio en el ordenador para que luego os detecte el rodillo por bluetooth?

    Además de esto, deciros que dispongo de un alargador usb donde le pongo el ANT+ justo encima del rodillo y sigue sin detectar cualquier actualización.
    Lo unico que se me ocurre es ponerles una reclamación en Consumo y me sigo "jorobando" con un rodillo de 300€ que no hace las funciones que indica el propio fabricante.

    Saludos
     

Compartir esta página