AFECTADOS POR RODILLO BKOOL

Tema en 'General' iniciado por felipe asensio, 6 Dic 2014.

  1. zonaa

    zonaa Novato

    Registrado:
    29 Ene 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Manu, muchisimas gracias. Me has solucionado el problema, tanto les cuesta los de bkool hacer lo que tu has hecho?, en fin una verguenza.
    1.- Lo que he hecho a sido desinstalar el programa del ordenador tal y como tu me aconsejastes.
    2.- He colocado un alargo usb del pc al lado del rodillo y he enchufado el Ant+. Ahora si lo cogia bien. Poniendo el pen a menos de medio metro del rodillo.
    3.- Descargar otra vez el programa, lo instalo y sorpresa...... Ahora me pide el programa actualizar el rodillo, le doy a aceptar y me lo ha actualizado.
    4.- Y por fin mi primera sesion una horita y media sacando el higado por la boca.

    Gracias ManuGomez............de verdad.......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ManuGomez

    ManuGomez Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Me alegro zonaa, que disfrutes pegandote sudadas grandes con el rodillo!nos vemos por bkool!
     
  3. Tizon07

    Tizon07 Miembro activo

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Pues después de varios años disfrutando del rodillo, el otro día voy a realizar una sesión al arrancar el simulador el Mac que uso habitualmente me dice que hay una nueva versión nueva del Bsim le doy a actualizar, y desde ese momento ya no puedo usar el rodillo, Envió un correo al servicio técnico y me dicen que el nuevo simulador no corre en el sistema operativo de mi Mac que lo actualice, le contestó que que más quisiera yo pero que mi Mac ya tiene la ultima versión de SO que soporta y no puedo actualizarlo, que por favor me envíe la versión antigua del Bsim para poder seguir haciendo mis rutas, y me dicen que es imposible, que no me lo pueden solucionar, así es que de la noche a la mañana o cambio el ordenador porque a estos señores les da la gana o ya no puedo usar el rodillo. Me parece lamentable. :mad:
     
  4. MinionBlue

    MinionBlue Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2014
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Alicante
    Menuda faena!
     
  5. MinionBlue

    MinionBlue Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2014
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Alicante
    Yo tuve problemas cuando lo compré. Funcionaba bien pero cuando la pendiente era de entre un 4 o 5% empezaba a soñar como rozaduras de aspas del rodillo. Contacté con ellos, la primera solución fue quitar la tapa que cubre las aspas aunque todo seguía igual. Volví a contactar y me enviaron un rodillo nuevo sin antes retirar el mío. Bajo mi punto e vista buen servicio, me solucionaron el problema sin necesidad de quedarme sin rodillo varios días.
     
  6. Tizon07

    Tizon07 Miembro activo

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Ya te digo, me tiene descolocado y no sé qué hacer, o me compro un ordenador nuevo o tendré que vender el rodillo. :(
     
  7. ManuGomez

    ManuGomez Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
  8. MinionBlue

    MinionBlue Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2014
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Alicante
    Uso mac y lo que dice @ManuGomez me ha dado una idea... Tengo un disco duro donde voy guardando copias de seguridad, miraré si en una de ellas tengo el bsim anterior.
    Desde cuando no te funciona, desde la última actualización?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Tizon07

    Tizon07 Miembro activo

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Collado Villalba
    :)
    Mil Gracias a los 2, del cabreo no me acordaba que tenia echa copia de seguridad del 2015, la acabo de rescatar e instalar y funciona, si mañana llueve podré dar pedales gracias a vosotros no a Bkool. :mad:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. fACTOR

    fACTOR No importa comose empieza

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo mismo me pasa a mi e probado con un mac y en un i3 con win10 y no funciona con la ultima version, parece que demanda unos requisitos excesivos, sera grafica lo mas seguro, son ordenadores con tres años así que no vamos a cambiarlos, deberían hacer una actualización que compatibilice o devolvernos a una version anterior, al servicio técnico se la han facilitado todos los datos que han pedido y finalmente la callada por respuesta....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Tizon07

    Tizon07 Miembro activo

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Collado Villalba
    A mí han ido contestado pero todo desemboca en que cambie el ordenador :(
     
  12. barcoavenus

    barcoavenus Novato

    Registrado:
    14 Nov 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola rmcanas:

    Tengo exactamente el mismo problema. En mi caso, utilizo el iPad. He probado dos diferentes (desintalando, etc.) y sin novedad. También he probado desde un Mac y, en este caso, me ha echado de la sesión a falta de 5 kilómetros para terminar... una faena.

    He abierto una incidencia con el servicio postventa de Bkool y sólo me ha dicho que ya estaba solucionado y volviera a probar (evasivas, porque he probado y la incidencia sigue exactamente igual).

    En fin, así no hay quien entrene...
     
  13. fACTOR

    fACTOR No importa comose empieza

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    1
    instalada la ultima version y sigo con el mismo problema, habrá que acudir a atención al consumidor para que busquen una solución?
     
  14. COOPERMTB

    COOPERMTB Miembro

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy viendo vuestros comentarios y me da miedo comprar el bkool pro. Merece la pena o me pilló otro.
     
  15. Tizon07

    Tizon07 Miembro activo

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Pues la verdad yo hace años que lo tengo y más o menos bien, pero está claro que últimamente con las actualizaciones y el servicio de atención al cliente se están luciendo. :(
     
  16. COOPERMTB

    COOPERMTB Miembro

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya he vendido mi viejo rodillo y voy esta mañana a por un bkool pro. Esperó no equivocarme.
     
  17. COOPERMTB

    COOPERMTB Miembro

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya lo tengo en casa la primera prueba bien. La única pega lo del ruido excesivo a partir de 35km.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. JuanTrialero

    JuanTrialero Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    192
    No se si a alguien más le habrá pasado. Mi Bkool classic a veces se pone durisimo de golpe cuando voy un rato en bajada pedaleando y aunque varie el porcentaje de subida o bajada ya no cambia. Para solucionarlo tengo que desconectarlo de la corrriente y volverlo a enchufar para que vaya bien otra vez. Es algo que me mosquea mucho porque me jode el pique con los demás xD
     
  19. juanico1984

    juanico1984 Novato

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos! ¿Se os están sincronizando las sesiones de bkool con strava? yo llevo dos semanas en las que no se me sincronizan y tampoco puedo hacerlo a mano porque son sesiones de tiempo :(
     
  20. CristianSl46

    CristianSl46 Novato

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola, he probado el bkool hoy por primera vez y no ay manera de poner una ruta 3d y que me salgan contrincantes, boots?ni en velodromo, solo en online.gracias
     

Compartir esta página