Afición a la lectura.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por fantich, 18 Nov 2006.

  1. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Poco a poco me he aficionado,es una actividad entretenida que me hace sentirme relajado y olvidar mis problemas.
    Mi último libro ha sido Los Pilares de la Tierra(Ken Follett)la verdad es que me encanto,y ahora estoy con Un mundo Sin Fin del mismo autor y aunque me esta resultando menos entretenido no esta mal.
    Mis libros favoritos son Platero y Yo(Juan Ramón Jiménez),Carrie y Resplandor(Stephen King),Ojala nos Despierte la Lluvia(no se ahora mismo el autor pero me gusto mucho).
    Mi proximo libro sera Los renglones torcidos de Dios,ya os comentare,un saludo y buena lectura
     
  2. tante

    tante Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salinas
    Yo ahora estoy leyendo Oh Jerusalen de Dominique Lapierre y Larry Colins, una novela-ensayo de la fundación del estado de Israel y el origen del conflicto actual, cuanto mas leo mas dificil parece que arabes y judios alguna vez lleguen a un acuerdo.

    Y para no perder el Norte también estoy leyendo la biografia de los hermanos Marx, impresionante.

    Hoy fui a comprar Sucedió en el AVE de Victor Saltero, pero no lo encontré, lo buscaré en otro sitio.
     
  3. lingot

    lingot The world is yours!

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona/Londres
    Estos son los que me he leido este verano, suelen ser solo aptos para amantes de la mafia jaja.

    cosa nostra - john dickie

    Historia de la mafia - fabrizio calvi

    lecciones de estartegia con el padrino - guillermo de haro

    El mundo ultra - Carles Viñas (este no es del todo cierto en todo, pero esta bien)

    Un saludo!
     
  4. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    De este verano:

    Auto de FE- Elías Caneti (Un libro que llevo leyendo 3 años a ratos. Es muy pesado pero la narrativa es estupenda)

    El doctor Zhivago - Boris L. Pasternak (Nada que ver con la cursi de película)

    Apocalipsis - Stephen King (Un buen entretenimiento para incondicionales de King)

    Franco - Paul Preston (Aún leyéndolo, quizá el mejor tratado sobre la Guerra Civil que he leído, de momento)


    Otras recomendaciones:

    Anibal - Gisbert Haefs (Novela histórica sobre el conquistador cartaginés)

    Fundación - Isaac Asimov (Ciencia ficción... Muy muy muy recomendable)

    Un día en la vida de Daniel Denisovick - Alexander Solzhenitsyn (Corto pero intenso relato sobre los Gulags soviéticos)
     
  5. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Se me olvido recomendaros uno de los libros que más llamo mi atención,
    Querido Cain de Ignacio García Valiño (el niño protagonista del libro es el mal personificado)
     
  6. N!!CO

    N!!CO monster addict

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    el ultimo libro que me lei fue el corsario negro, lo lei 4/5 partes porque como no era mio la persona que me lo dejo me lo pidio y ahi me quede
     
  7. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Hombre, pues compratelo y acabalo, no te pica la curiosidad!? :)
     

Compartir esta página