Aficionado Con Dudas

Tema en 'General' iniciado por peichh, 10 Sep 2007.

  1. peichh

    peichh Novato

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy una aficionada pero nueva en esto, tengo una pregunta un poco tonta;

    este finde es la V MARCHA EN BTT POR EL PLAZAOLA, y yo no puedo ir, claro que está todo organizado y te llevan a ti y tu bici a la salida. Son 40 km y claro a mi me encantaria hacerlo y no puedo ese finde. Entonces lo quiero hacer en otra ocasión pero por mi cuenta y la pregunta es la siguiente:

    Como hago para hacerlo si voy a la salida luego como regreso si no quiero hacer la vuelta en bici. Como os organizais cuando no es ida y vuelta? Son 40 Km que para mi es suficiente, no podría volver otros 40 Km

    Gracias. y un saludo
     
  2. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    17
    A ver, si te quieres hacer 40 kilómetros de ruta lo normal es que hagas 20 de ida y otros 20 de vuelta. Si no, también puedes hacer una ruta de 40 kilómetros circular en un sólo sentido, de forma que acabes en el mismo punto en el que empezaste.

    De lo contrario, si quieres hacer 40 del tirón y en línea recta, necesitarás que alguien te vaya después a buscar o volver a pedales, con lo que la ruta te saldrá al final de 80 kilómetros.
     

Compartir esta página