Afotos de la Conor WRC3 que prometi

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pablo MTB, 6 Sep 2005.

  1. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    la bike esta muy muy bien, ahora a disfrutarla, para pasarlo bien no se necesita un bicicleton!!
     
  2. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Pues para empezar es una bici cojonua, para empezar y para mucho más, que aquí a veces parece que si no tienes una bici de más de 2500 leiros no eres nadie, no te dejes impresionar por lo que aquí, y en otros sitios, veas. Yo empecé con una decathlon de 65.000 pelas e iba más feliz que unas castañuelas.

    Saludos cordiales...

    P.D.: Lo primero unos automáticos...
     
  3. Migus

    Migus Trotacaminos

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma City
    muy wapas las burras :mrgreen:

    Ahí va la mía, antes y después.... sin grandes cambios, aprovechando componentes de la antigua bici. Ahorrando para la doble :mrgreen:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mtbike, espero que te sirva ésta

    Saludos :wink:
     
  4. Pablo MTB

    Pablo MTB Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona // Hospitalet
    Buenas.

    Aqui van las fotos del casco, como dije ayer.

    lateral

    [​IMG]

    frontal

    [​IMG]

    interior

    [​IMG]

    Salu2.
     
  5. Manoloria

    Manoloria Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Oria
    Muy bonitas esas bicis. Y las fotos en las que aparecen en la habitación del propietario, junto a su cama, lo dicen todo, eh? Detalles como esos hacen de esta afición algo diferente!! (Tema aparte es no tener otro sitio donde dejarla, ejem.)

    Saludos.
     
  6. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Si señor. Chula. La mía es igual pero como estaba en oferta la saqué en un azulón cantoso que pega al ojo.

    Con el cierre de la tija, todas las tiendas de Pamplona han recibido un tornillo y tuerca desde Conor pa mandar a tomar pol culo el cierre asqueroso que tenía. A mi ahora me va bien (y peso lo mio).

    Yo he cambiado el manillar por un doble altura porque el original además es muy estrrecho para mi gusto y en bajadas no me atrevía ni a sacarme un moco por no soltar una mano. Lo del desviador es una castaña, yo lo aguantaré un alo y después veremos si meto un conjunto nuevo o me arreo una burra nueva (no me lo creo ni yo).

    Lo que sí le he metido han sido unos Sigma Evo+Evo X con batería de NiMh. Eso ha sido la mejor compra. He pasado de escoñarme contra todo lo que encontraba en el fluvial a meterme en una pista de 1 metro de ancho a las 6:30 de la mañana (es la única hora a la que puedo salir).

    Que te dure y la disfrutes.

    Por cierto, yo de pedales automáticos, na de na. Sé que mejoran el esfuerzo pero ya llevo una clavícula y un radio(y no de la rueda) y hoy me ha salvado no llevarlos. He chocado contra una roca que no había visto (y no por falta de luz) y la he picado de bruces. No ha hecho falta ni saltar. COn unos automáticos me hubiera comido un buen hostión.

    Salu2.
     

Compartir esta página