Agarrotamiento y dolor de cuadriceps

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Ito, 13 Mar 2005.

  1. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Ayer en pleno descenso me empezo un dolor muy fuerte en el cuadriceps, era como un agarrotamiento, como si la pierna se quisiera quedar tiesa, baje de la bici y estire un poco hasta que se me paso. Conseguí llegar a casa sin problemas pero hoy noto la pierna como con una sensación de agujetas por esa zona. No se si tendrá algo que ver pero desde hace dos semanas alterno el mtb con salir a correr. He empezado haciendo salidas cortas de 25-30minutos a un ritmo muy suave. Me pregunto si puede haber alguna relación entre una cosa y la otra porque nunca me había pasado con anterioridad, aunque si que es cierto que ayer nos toco una salida muy rompepiernas en la cual había tramos en los que pedalear con tanto barro y nieve se convirtio en una odisea.

    SALUDOS Y GRACIAS!! :wink:
     
  2. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

    Yo creo que a lo mejor has hecho algun mal movimiento y tienes una contractura de defensa y pues eso tienes esa sensacion de agorrotamiento, si te tocas el musculo y notas como una bolita, será eso.

    Sino son agujetas o alguna microruptura fibrilar.

    SEguro que en unos dias se te va.
    Aplicate calor y masaje.
     

Compartir esta página