Agentes de la ley en BTT

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 23 May 2006.

  1. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    En marbella tambien los hay en bicis, aqui no van de servicio, pero seguro que mas de uno te raspa las pegatinas, bajando y subiendo.
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues va a ser verdad que te tienen manía "el greñas"
     
  3. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Hola Greñas.
    No dudo que sea cierto lo que cuentas pero si te aseguro que alguno de sus compañeros está bien fuerte.
    Hemos sidos compañeros en alguna carrera de resistencia y tienen un nivel más que aceptable.
    Un saludo y a ver si nos vemos por nuestro pueblo.
     
  4. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    No se porque MikiMat me tiene mania, se dedica a escribir mensajes saboteando el buen rollo del post, segun el porque soy un ''spamer'' que escribo lo primero que se me pasa por la cabeza, se ve que escribir mucho en el foro es algo malo segun el, la verdad es que no lo entiendo :sad:
     
  5. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, imaginad que cuando alguien habla de... estudiantes, dijese: "la **** banda de porreros y holgazanes..." ¿son todos así?, pues pensad que hay gente en el foro que son policias mucipales, locales, autonomicas,guardias civiles,policias forales, mosso d´squadra, policia urbana, ¿que pensaran de vosotros cuando los ninguneais?no hay que generalizar los colectivos. Os reto que las máquinas que empezaron saltando cortados de 2.20 metros el primer dia que se subieron a una bici o los que empezaron subiendo el Tourmalet el primer día se acerquen a las proximas olimpiadas de policía y bomberos a ver como quedan con los que llamais "monillos".En las últimas en Quebec quedaron bastante bien y a nivel mundial...
    Solo pido respeto a ciertos colectivos, luego que cada uno piense lo que quiera, pero ****... por el buen rollo, sin cabrearnos entre nosotros que ya está la vida demasiado agria.
     
  6. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues tienes razon colega, pero creo que en la vida hay que tomarse la vida con mas humor ;-) tampoco creo que sea tan alarmante este post, pero respeto tu opinion.
     
  7. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    No es alarmante ni mucho menos, tiene su punto cómico han sido los comentarios que ha degenerado y casi que este post mío lo tenía que haber colgado en otros mas propicio en los que se les mete mas caña a los CC. y FF. de seguridad (que a veces se lo merecen).
    Pero vamos, me imagino la estampa... aqui en Calpe van por las playas y cuando se pasan al pueblo hay que verles como meten riñones pa subir la cuesta de la calle principal, con 38º a las cuatro de la tarde hay que ponerse
    Suelen se jovenes (solo entran para el verano)e incluso hay alguna tía potable.
     
  8. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    en madrid no se si seguira , Rafa antiguo ex corredor (compi de juan barreno para mas señas) de la zona centro, en una copa del mundo le vi "apatrullando" la casa de campo y seguro que no se le escapa ninguno jejeje

    saludos
     
  9. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    como me tenga que poner el uniforme en bici os vais a cagar.....****!!!
     
  10. FORTE

    FORTE Speaker System

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    lo que hace la tv........

    me recuerdan o los del telepizza, que tb van en bici.
     
  11. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¡¡¡¡¡¡NO JODAS!!!!!!!!!!:alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto
    Ahí si que me has dejado flipao, pues 4-5 pizzas familiares con 12 latas de refrescos pesan lo suyo...
     
  12. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Los de Telepizza no los he visto en bici nunca, pero los mensajeros creo que la empresa Trebol en Barcelona habian un monton antes, ahora no lo se, pero al menos solo llevan cartas :whistle
     
  13. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    O a Madrid al Campeonato de España, los dias 1, 2, y 3 de septimbre.....:)
    o a Pontevedra a finales de junio al Europolyb....:aplauso4
     

Compartir esta página