Agradecimientos a ClusterT

Tema en 'Mecánica' iniciado por The Kram, 10 Jul 2004.

  1. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Pues eso, que leyendo ayer el post sobre problemas de holgura... ClusterT hablo sobre los "HEAD LOCKs", dandome la idea:
    Debido a que no me dura la direccion 1 semana sin pillar holgura (incluso tras haber probado varias direcciones) decidi preguntar por este gadget en la tienda. Cual fue mi sorpresa, que tenian una para vender de 2ª mano totalmente nueva.

    Pues la cosa es que estoy hecho un rey, porque creo que es la solucion a mis problemas, sobre todo porque ya no me quedaban bien las arañas dentro del tubo de direccion de la horquilla.

    El unico incoveniente es que, incluso atornillado al maximo (en la minima longitud) me quedaba muy largo para mi pipa, asi que le he tenido que poner un casquillo de la direccion algo ancho, pero no me disgusta como queda.

    De momento va genial, añade un poco de peso, pero os lo aconsejo

    1 Saludo
     

    Adjuntos:

    • 002.jpg
      002.jpg
      Tamaño de archivo:
      38,8 KB
      Visitas:
      150
    • _0008.jpg
      _0008.jpg
      Tamaño de archivo:
      71,7 KB
      Visitas:
      151
  2. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    Wenass!!

    Acabo de leer este mensaje (el problema de no tener banda ancha en casa :wink: )

    Bueno te comento lo mismo que en post de Luci, aunque viendo este mensaje creo que la solución también a funcionado en tu caso.

    Para mi este tipo de Headlock fué la solución a los problemas de dirección. Espero que funcione con los separadores de carbono.

    salu2
     
  3. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Una preguntill.
    El "head lock" ese, ¿cómo va? desde la cabeza de la horquilla hasta la tapa de la potencia ¿no? y eso lo que hace es más presión en el cojunto pipa-dirección-horquilla?.
    Es lo que deduzco de las fotos, pero quisiera que me lo explicaséis por favor.
    Es que mi dirección también tiene un poquito de holgura.
     
  4. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    Wenass!!!

    La respuesta es si a las preguntas.

    El funcionamiento es el que comentas: El headlock va desde el final (según se mire) del tuvo de la horquilla hasta la parte superior de la potencia (más o menos). Con este sistema puedes hacer un poco más de presión en el momento de ajustar la dirección sin el problema que la araña suba. Eso sí, no te pases apretando !!

    En cuanto a posibilidades alternativas existen otros métodos para no usar la dichosa araña y si quieres puedes verlos en http://titancyclery.com

    salu2
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Lo verdaderamente util de este sistema, es que puedes deshacerte de la dichosa araña, que si tienes el interior del tubo de la direccion (de la horquilla) "trabajada", no te agarrara bien (subiendose hasta salirse al apretar, para quitar la holgura).

    Ademas, es muy sencillo de colocar, sin ningun util o tino... hehehehehe.

    Por cierto, ClusterT, ¿que pasaria si nos pasaramos apretando???? :roll:
     

Compartir esta página