Agredido por un Conductor

Tema en 'General' iniciado por Triju, 13 Oct 2007.

  1. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    es un hecho lamentable,que quieres que te diga...es que no entiendo como puede haber gente asi por el mundo.Un saludo y recuperate pronto
     
  2. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    menudo capullo, lo mejor en estos casos es una venganza en frio, esperas a que salga el juicio y luego como tendras sus datos buscas donde vive y a por su preciado vehiculo
     
  3. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Si el conductor vive en Marines fijo que ha sido el mismo que el que ha tirado a un compañero nuestro al arcén. No se el color ni el modelo del coche porque no lo vi, pero si que puedo decirte que fué cerca de Olocau subiendo hacia Marines viejo y que eran sobre las 10 de la mañana aproximadamente....
     
  4. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.988
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    según he leido vosotros érais más, no?, yo me lo cargo, mira con la punta de las zapas le empiezo a dar de ****** que no paro y cuando lo vea ya tranquilo le digo, fíjate bien en mi cara pues he sido yo quien te ha echo ésto, aparte de eso pillo su matricula por supuesto y luego me las piro.....

    eso es lo que la mayoría estaríamos pensando cuando leemos ésto, y eso es lo primero que se me pasó por la cabeza, muchas peliculas de acción jejejeje pero todos sabemos que no es la solución, ahora en serio yo hubiese pasado de todo, en serio, cuando me suceden cosas así o parecido intento reirme, decirle adioooos cuando me pasa tocando la pita como si me estuviera saludando o evito decir o hacer nada aunque se cague en mis antepasados jejejeje, respiro hondo y me centro en mi y mi flaca, por último me aparto, cedo el paso, les aviso sino viene coches en una subida con curva, he aprendido que ellos en 1-2 segundos se marchan y ya me dejan tranquilo con toda la carretera para mi.

    sangre fria y apesar que el estar en máximo esfuerzo te suba la adrenalina intento no descargarla en ese momento y hacerlo en casa pero no mediante *******, jejejejeje

    mucha suerte tio, que el jucio salga a tu favor y sobre todo tu salud viejo, recuperate pronto de esa mano *****, parte fundamental sobre la bici junto con las piernas, ánimo y evita éstas situaciones, éstos son enfermos, no pierdas el tiempo con ellos, no valen la pena.
     
  5. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.032
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    Bueno la cosa esta que arde,cada dia mas complicada,pero todos seguiremos entrenando,tambien somos conductores y no nos comportamos asi,vamos por dios!!!.
    Mi humilde opinion,de un tiempo hasta ahora(ya unos años)veo a la gente al volante muy estresada:machineg: ,no todos, pero si algunos muchos,motivo?,demasiadas hipotecas,prestamos,la mujer,el marido,los niños que no paran y estoy hasta los ...la letra del a-6,touareg,x-5,q-7,la mudita del fin de semana de un monton de €€€€€€,para que me vean mis amistades,vamos que muuuuuuuuucha gente vive por encima de sus posibilidades,se agobian,cogen el coche y la pagan los ciclistas,la peña necesita trabajar un porron de horas para mantener ese nivel de vida,sin vivir ellos,MALDITA ENVIDIA!!!!,bueno salud para todos y a recuperarse,a pedalear y a dar caña,toda la que pueda(en la bici).
    Hay que intentar ser frio,de verdad,pero no siempre se consigue.:rasca
     
  6. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Primero, la campaña de la DGT nos ha perjudicado seriamente. Es porque esta mal enfocada y nos pone a nosotros como si también tuviésemos culpa de lo que pasa: y tu ciclista, no esto, no lo otro…No ayudan porque lo que necesitamos es respeto. Hacen una encuesta para mejorar las carreteras por las que circulamos y lo único que veo son unas señales que evidencian que por ahí circulamos ciclistas por la vía buena que sube un monte para luego perderse por el campo. Pero el acceso a esas vías lo has de hacer por otra en la que te juegas la vida, por un lamentable arcén escaso, bacheado, con cristales y una circulación del demonio.
     
  7. juantxo85

    juantxo85 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me paso algo parecido: Iba por una carretera urbana donde no habia arcen, por la derecha de la misma. Di una curva y nada mas darla, oigo detras mio una derrapada del 15. Se ve que el pavo vendria a 70 por lo menos y nada mas dar la curva se encontraria conmigo ahi.
    Pues no se queda contento y todavia tienes los huevos de "abocinarme". Total que al pasar le hago una peineta.

    Acto seguido coge el tio y me cruza el coche para que pare. Ese dia estrenaba automaticos y no me pegue un piñazo no se porque. Total se baja el tio y me empieza a decir que si estoy loco, que los ciclistas somos una gentuza, vamos que el tio estaba como una cabra y como no merecia la pena le dije que se largara que no queria lios. Tras 5 minutos a voz limpia el tio se va, lanzandome un HDP.

    Sigo adelante y me lo encuentro que habia parado en un bar. Al pasar le digo que no se pase de la raya, y que no me obligara a pegarle dos ******* y mas cuando casi me habia matado.
    Pues coge el tio y veo como se mete en el coche. Yo sigo adelante y unos 200m mas adelante veo como llega el pavo con el coche todo revolucionado, me sobre pasa y me empieza a embestir. La primera la libro, pero ya la segunda me comi el retrovisor y me tuve que bajar.

    Se lio alli la marimorena, y porque habia gente que se metio en medio que si no hibiera sido capaz de estamparle la bici en la cabeza. Le pille la matricula y en cuanto lo vea por ahi le voy a dejar el coche fino, por payaso.
     
  8. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hace tiempo me insultaron unos chicos que terminaban de día una juerga. Digo que terminaban pq era de día. Pero todavía iban bebiendo litronas porque al insultarme los perseguí y cuando les di alcance vi que estaban bebiendo. Les dije borrachos salieron pitando. En esto que al ser varios yo había cogido una multi-herramienta que llevaba en la mano. Seguí pedaleando y a los cinco minutos un pitorrazo, miro a la izquierda y un Mercedes enorme, cargado con tres tíos enormes, con rasgos árabes, se planta con el morro frente a mi bici. ¿Pero qué haces, estás loco? Contesta: odio a todos los ciclistas. ¿Si? Y a los alicantinos. A todo esto yo agitando las manos sin darme cuenta de que en una de ellas llevaba la multi- herramienta, preguntaba ¿Si, y eso porqué? Por ganar tiempo. Pero de repente salieron pitando sin decir nada más. Creo que fue porque no sabían lo que llevaba en la mano cerrada y ante la in certidumbre…
    Seguí pedaleando hasta que pasé por una disco que estaba aún abierta a las nueve y me dijeron algo unos chicos que salían, a lo que yo dije otra barbaridad y corrí como alma que se lleva el diablo, mirando hacia tras de vez en cuando por si me seguían. En cuanto pude salir de aquella carretera me perdí.
    Desde entonces salgo con grupetas, grupos. Siempre que puedo me asocio a alguien.
    He visto broncas de lo peor. Coches me echaron de la carretera, me hacen de todo. Se que esto es peligroso pero me gusta este deporte y lo practico y salgo todo lo que puedo.
    Vengo de la navegación. Desde que era un niño he navegado. Lo último fue una lancha neumática con la que iba a pecios, sobre todo por el golfo de Almería, y por allí por el Cabo COPE hacia mis inmersiones. Era tan peligroso que como se suele decir “le vi las orejas al lobo” varias veces y decidí dejarlo por mi hijo y mi mujer.
    A mi los deportes de riesgo me persiguen o los persigo.
    Mi consejo es no hacer caso de nada, de ningún loco del volante. Si te hacen una pifia, lo olvidas y ya, a seguir disfrutando.
    Este deporte es bonito, talvez con el tiempo, las autoridades decidan promocionar los deportes y no solo los de élite, y promocionar el transporte verde y no el negro.
     
  9. arojom12345

    arojom12345 Tirillas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo soy un tio muy tranquilo pero si un tio viene a echarme de la carretera y despues se baja encima a intentar rematarme, la broma me cuesta una pasta pero le dejo la cara como un cristo y doy por bien gastado el dinero, no valen campañanas de trafico ni nada, en este pais, en el coche no existe la educacion ni el respeto (envidia me dan algunos paises europeos), un tio que juega con mi vida no se merece nada.
     
  10. iceman_f5

    iceman_f5 Er Tronchao

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el azúcar en el tranque solo obstruye los inyectores, para ***** el motor con azúcar hay que echarlo al aceite.
    Quemar el coche puede ser un problema si causa muchos daños, ya que entonces se puede abrir una investigación. No hablemos ya si alguien para por alli y sale dañado.
     
  11. JUBER

    JUBER Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellon
    Espero que te recuperes pronto y que nos mantengas informados de como ha ido el juicio y por supuesto que le saquen hasta el ultimo centimo a eso c...., para eso tanta campaña de la DGT con el matrimonio entre ciclista y conductor, tanta tonteria con que no llevemos el mp3, pues yo cuando salgo solo lo llevo pero solo en una oreja en la derecha y a mi pensar no tiene peligro, mas peligro tiene el tipico coche en las rotondas que se cruza sin intermitente y encima te pita como si tuvieras tu la culpa.
    Animo y suerte.
     
  12. iceman_f5

    iceman_f5 Er Tronchao

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    0

    Y si no lo vuelves a ver? Puesto que tenías testigos, lo deberías haber denunciado.
     
  13. iceman_f5

    iceman_f5 Er Tronchao

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los anuncios de tráfico son para aparentar que se hace algo para disminuir los accidentes. Pero se nota que solo buscan sacar dinero,y lo que comento; aparentar. Los mayoría de los accidentes no viene por sobrepasar la velocidad máxima de la via, sino por ir a una velocidad inadecuada y no respetar a los demás usuarios de la via. Un dia de lluvia no se debe ir a 120 km/h en una autovía que esté regular de asfalto. Pero legalmente se puede, por lo tanto no hay infracción, pero sí que estás creando una situación que conlleva el riesgo de perder el control del coche y llevarte a otro vehículo por delante.
    Yo a diario y no suelo conducir mucho veo un montón de infracciones. Gente que se coloca mal en las rotondas, que se cruzan de un carril a otro en las rotondas, que no ponen el intermitente cuando deben ponerlo, que lo ponen cuando no deben, que van a velocidades inadecuadas (aunque legales, que no es lo mismo), que te pitan si respetas los límites de velocidad, que no respetan las distancias de seguridad.
    Corremos un grave peligro circulando de tantas personas que se saltan muchas leyes de circulación y no tienen respetos por los demás usuarios de la via por la que van. Pero el gobierno no hace nada respecto a eso, solo aparentar que toma medidas, y hacer anuncios inútles que cuestan un montón de dinero.
    Es que demuestre no tener respeto por las personas que comparten la via con él, retirarle el carnet de conducir de por vida, por no estar capacitado para conducir. Es drástico, pero efectivo y justificado.
     
  14. elpeke

    elpeke Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo con estas cosas es que lo flipo. Estamos totalmente desprotegidos en este tema. Y encima los conductores se ponen agresivos, cuando NUNCA dejan ese espacio que se tienen que retirar para adelantarnos con seguridad

    saludos,
     
  15. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    manda huevos!
     
  16. Camelott

    Camelott Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Tierra
    La solución es muy sencilla. Que salga la Guardia Civil de patrulla en bicicleta. Se iban a inflar a poner multas (más que con la moto).
    Y si no, que nos vendiesen bicicletas con bazooka incorporado.

    Si lo que pasa es normal, con tanto niñato y mierdero con carnet.....
     
  17. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    lo que esta claro es que si el elemento se baja del coche y va apor ti no te vas a quedar con las manos quietas pero asta llegar ahi siempre se puede pasar de todo y decir la palabra magica vete a la ******!!
    si con cada uno que te la juega te llevas un calenton al final no te ha parecido la pena salir, y si es asi mal vamos. que los mal educados son esos que pierden los papeles, no nosotros.
     
  18. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    de que mala ***** me pongo leyendo estas cosas... animo triju, y lo q han dicho antes, sacale toda la pasta q puedas a ese capullo, creo q son unos 60 euros por cada dia de baja q este asi q tomatelo con "calma", eso si, te tocara darle a la bici estatica...
     
  19. yelkuan

    yelkuan Junior Member

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    recuperate pronto y sacale hasta los sesos a ese pedazo de ******
     
  20. PABLETE VALVORDE

    PABLETE VALVORDE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Godella - Valencia
    mADREMIA!!! Como esta el patio... Me pongo de una rabia al leer esto, puFFFF
    No se como reaccionaria en una caso de estos, pero lo que esta claro quel tipejo no se iba a ir de rositas. ********, cobardes.

    Ánimo Triju, espero que te recuperes pronto, nos vemos tio.
     

Compartir esta página