Agua ¿con menos sodio mejor?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por john, 22 May 2006.

  1. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    tengo una duda para nivelar el sodio-potasio que agua es mejor, la que tiene mas sodio o la que tiene menos.
     
  2. EL PRESIDENTE

    EL PRESIDENTE Novato

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado John, actualmente en la pagina 4 he puesto el resultado de una pequeña indagación que he realizado sobre como preparar una bebida isotónica el articulo se llama RESULTADO BEBIDAS ISOTONICAS, (escrito por mi EL PRESIDENTE), algunos compañeros del foro no lo han catalogado muy bien ya que al parecer es aburrido por un lado o por el otro vendo esos productos, aunque te aseguro que ni vendo estos productos, ni a mi criterio el articulo es aburrido. Te recomiendo que lo leas, ya que los electrolitos deben ir en las bebidas en su justa medida. Espero haberte ayudado. Un abrazo.:bye
     
  3. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Para beber electrolitos en su justa medida los sobres que recetan cuando se tiene diarrea. Preparados de glucosa y electrolitos con edulcorante. Los hay hasta genéricos, yo tomo el cito-oral (limonada alcalina)
     
  4. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    PRESI. hace tiempo que lei el post,yo me refiero al agua embotellada la de beber todos los dias yo bebo de varias marcas ,en el analisis quimico pone unos valores, en una sodio 4.8,en otra sodio 14 y en la otra 2.5, cual de estas aguas seria mas recomendable o me tengo que fijar en otros valores, BIKER.de diario no creo que nadie tome bebidas isotonicas
     
  5. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Creía que decias en las salidas.
    Tranquilo que no vas a regular el Na-K bebiendo agua. Si tienes deficit de alguno de estos oligoelemntos lo mejor es que lo tomes en pastillas bajo receta médica tras la correspondiente analítica que te lo detecte.
    Bebe aguan mineral y sin preocuparte, la minralización es mas por el tema del riñon que por estos equilibrios. Tienes mas potasio con 100 g. de platano (420 mg/100g) que casi con 1000 litros de agua (0.5 mg/l)
     

  6. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Vale, gracias por la ayuda,ya que el sodio y el potasio regulan el reparto de agua en el organismo y llegan las calores, se suda mucho, pensaba que en el agua que bebiamos era importante el sodio ya que no tomo mucha sal en las comidas.
     
  7. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo dicho, toma plátanos, son ricos en sodio, el no tomar mucha sal te beneficia, yo casi ni la pruebo.
     

Compartir esta página