¿Por qué no escribimos a los ingenieros del Airbus A380? Les comentamos que hemos descubierto... un extraño líquido hidráulico (agua o H2O o algo así) que da mil vueltas en propiedades (oye... no es inflamable!!, se congela, pero da igual, y los cambios de densidad son imperceptibles con el calor de una frenada :wall ). Seguro que lo implementan y pasan a mover las superficies aerodinámicas de los aviones del mundo. Con lo barato que es un bote de DOT3... que estamos en sequía! :loco
Se le pone anticongelante y listo!! Mejor se pone el anticongelante solo, que además de no tener cal tiene un punto de ebullición mayor de 100º, por lo que es mejor en frío y en caliente. ¿Algún valiente?
pues no,pero he probado a cambiar las zapatas por unas de corcho y van perfectas..... y el corcho no es un prodigio de resistencia...
jajaja me ha gustado lo de los spagetti jajajajajaja que bueno, jajajajaja supongo que estarán al tente, no? jajajajaja Sobre lo del agua ya esta todo dicho, *****!!!!
pongase a pensar que en una buena bajada... el agua se evapora!!! no lo pensaron?? x la temperatura que se tranfiere x todo el caliper... salu2
Esto es demasiado, he escuchado a gente decir q metía en las horquillas aceite de de oliva...pero esto se lleva la palma!
señores, os doy mi opinion desde la experiencia, puesto que una vez me puse a hacer un sangrado, sin tener ni **** idea ni liquido de sobra, el caso es que perdio demasiado liquido DOT4 mi circuito y se me ocurrio la brillante idea de meterle agua, bueno, sin probar si frenaban sali con la bike, resultado: abolle la pared, moraleja: tonterias las minimas..... pd. llebava casco y no paso nada, pero me cague en las ***** ideas de bombero retirado, y nunca mejor dicho (por lo del agua).....
Agua no. Pero... y meo? Si, si. Rellenar el deposito del freno con una buena meada cuidando que no se formen burbujas. Lo digo por que el meo resiste mucho más el calor. Sin ir más lejos yo a veces me pongo muy caliente con mi chica y nunca se me ha evaporao el meo. No se es una idea...
con el agua habría que purgar los frenos cada tres o cuatro frenadas. El agua lleva aire disuelto en una cantidad que depende de la presión y la temperatura, a mas temperatura o presión el agua pierde solubilidad y se forman burbujas. saludos hidraulicos
Pues pienso que lo del anticongelante quizá si que funcionaria, pero yo voy con mi liquidillo de frenos original, que si es ese sera por algo. saludos
Si alguien se decide a probar el anticongelante, le recomiendo que lo ponga sólo en un freno, preferentemente en el de atras. Otra solución es convencer al vecino de que haga de probador. :twisted:
Ehhhh...pues tiene que molar...una buena bajada, el agua se evapora...explota la membrana...y con alcohol? más bonito el efecto, porque ademas de reventar,puede que se prenda con el calor...ideal para salidas nocturnas...
Dejaos de chorrás. Agua + Sal + Pulpito y con un poco de pimentón os preparáis una tapita a media salida que pa que :mrgreen: Yo me fiaría de los "expertos" (fabricantes más bien) en estos menesteres, que con los frenos no se juega, y no porque te puedas matar por hacer experimentos raros (allá tú, que para eso es tu cuerpo serrano), sino porque os podéis llevar a alguien por delante... Un saludo: Drakon
La verdad es que con lo bien que funcionan con el líquido normal, que ha costado una pasta en investigación y desarroyo... son ganas de comerse el coco :compress Da gusto tener tiempo libre!!!c
***** Te Gastas La Pasta En Unos Frenos Hidraulicos Para Luego Ponerle Agua Porque No Te Llega Para Un Pote De Aceite??? Son Ganas De Buscarse Problemas No????