Agua fresca en el camelback

Tema en 'General' iniciado por TraumaMAN, 20 Ene 2007.

  1. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Yo también me apunto a las cervecitas por el camino. Ya nos diras por donde sales Supermoyi.
    Saludos
     
  2. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo utilizo el sistema de congelar media bolsa y me va muy bien... Además de esta manera evitas tener que estar limpiandola y secandola cada vez que la usas, porque en estas condiciones de frio, los hongos no se desarollan y evitas esas bonitas manchas negras en las esquinas y en el tubo..

    Salud..!! :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero
     
  3. cheli

    cheli fotos

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    que más da
    je.je,je, un dia de verano se me ocurrio congelar toda la bolsa, bueno creo recordar tres partes, a mitad del camino pare a comprar agua. se me descongelo cuando termine la vuelta.:taz :taz :chinchin :chinchin :chinchin
     
  4. juanmaboli

    juanmaboli Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo menos llevaste la espalda fresquita todo el camino ;-)

    Un saludo
     
  5. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
  6. amura

    amura Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Al principio me ocurria lo mismo, es decir " Se me calentaba el agua ". La solucion que yo adopté fué la siguiente: Cogi un parasol de los que se les pone a los coches en verano por dentro en el parabrisas delantero (de los que son como plateados) pues estos a su vez tienen un forro adherido. Pues lo corte formando una bolsa, y a partir de ese momento llevo siempre la bolsa de agua dentro de esta nueva bolsa aislante del calor, con lo cual el agua siempre se mantiene fresca.

    es importante no cerrarla hermeticamente, pues el aire no debe acumularse en el interior de la blosa.

    un saludo : amura.
     
  7. TraumaMAN

    TraumaMAN Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando salgo de merendola al campo o algun sitio que necesito conservar el frio de las latas, las envuelvo con 6 u 8 hojas de periodico en bloque y de una en una y el resultado es alucinante. Ahora, creo que eso es dificil para hacerlo con la bolsa.
     
  8. Ferran C

    Ferran C Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    País Valencià
    creo que el problema tambien es tubo porque se calienta y hasta que sale el agua fresca tienes que beberte primero la caliente del tubo, ayer vi de casualidad en decathlon un forro para el tubo y la boquilla del camelbak creo recordar que valia 18€ un poco cara creo...
     
  9. juanmaboli

    juanmaboli Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Para que no se caliente el agua del tubo, cada vez que bebas sólo tienes que soplar, y el líquido que se queda en el tubo vuelve a la bolsa y no se calienta.

    Un saludo
     
  10. Ferran C

    Ferran C Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    País Valencià
    juanmaboli no se me habia ocurrido,una idea simple y efectiva la pondre en practica

    Gracias
     
  11. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Hombre yo hoy no he podido ir a la ruta de hoy, pero se de buena fuente que mis compis ham parado en el chirigo de la Silla de FElipe II y se han tomado refrescos varios.....que cebrones jejjeje, despues la trialerilla del cortado y a los coches.
     
  12. josemmolina

    josemmolina Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Pues parar allí y limitarse a tomer un refresco es para encerrarlos por pardillos.

    Ya que para uno allí se pide un par de huevos fritos con morcilla y chorizo.. que no sé que tienen o si será el entorno pero son como Sevilla. Tienen un sabor especial.
     

Compartir esta página