1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Aguantando Y Pasando Del Tema.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por loscar777, 1 Sep 2007.

  1. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Hola a todos, muchisimas gracias por la ayuda que dais a un globero, novatillo como soy yo.....de momento, con vuestros comentarios y consejos....de verdad mil gracias por vuestra ayuda. Solamente contaros lo que me está pasando, se que a lo mejor habra a gente que le resulte estupido o memo, pero a mi me duele.....bueno, depende del dia como me pille........al grano: Se que en mi ciudad hay un equipo de tri, pero yo de momento al solo estar bajando de peso y preparando la san silvestre más los problemas que tengo de tiempo el viernes y sabado por el curro no me he apuntado con ellos......y no se si lo haré a partir de enero cuando comience a entrenar el tri o du.....o ire por mi cuenta hasta conseguir tener más libertad de horarios( ahora sacandome la carrera y currando el fin de semana en un centro comercial) para competir los fines de semana. Esto trae que me siente solo, un bicho raro a la vez que incomprendido por todos lados......¡pero carlos que te pasa, que delgado, que cara más chupada, estas enfermo.......!, ¿no adelgaces más que te estás quedadndo muy feo!......o de los de: ¡ tu no sabes donde te metes......es durisimo, vas a quedar el último, se van a reir de ti.......! bla,bla,bla,bla,bla........por mi parte no me apetece explicarles nada.....que me apasiona este deporte, que lo quiero intentar, que he visto ya algún tri y el ambiente es la leche, que busco sensaciones nuevas y diferentes.....superación, sacrificio......amistad, compañerismo.......La única que me apoya es mi chica que me dice que pase, que no haga caso y que sea feliz haciendo lo que me apetezca........pero ya os digo que a veces es complicado, te pilla el día ese tonto y te duele.....sin embargo otros dices.....no tienes ni idea lo que dices, paso de ti.....pero quizas el ambiente de curro, de mis amistades de cuando hacía musculación etc viven para dar culto al cuerpo, moda......etc,etc......algo frivolo, de imagen. Yo pienso que todo es compatible, gustarte la moda( como es mi caso y ademas curro en ello) y tener una imagen mas delgadito por practicar deportes aeróbicos como el tri...............en fin perdonar por el tostonazo, pero me apetecía compartirlo con gente que creo que me entiende lo que trato de decir.....gracias a todos.
     
  2. pakis

    pakis Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pasa de todos, ellos no lo entienden.
    Recomendación: búscate compañía o te desmotivarás. Ve cuando puedas y ya está, el estar apuntado a un club no debe suponer ninguna obligación, sino simplemente una forma más de tener compañeros de afición y, además, seguro que te aprietas y motivas más.
    Yo si no fuera por el ambientillo seguramente no me apuntaría a la mitad de sitios donde me inscribo.
    Así que al toro.
     
  3. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Es normal que haya dias que te plantees si todo lo que hacemos merece la pena, pero seguro que si.
    Ademas si cuentas con el apoyo de tu novia tienes mucha suerte!!! Asi que pasa de los comentarios ajenos, aunque no dejes de hacer vida normal. Obsesionarse es malo, como en todo...
     
  4. ocean

    ocean Novato

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues ya tienes mas apoyo del que he tenido yo siempre! jaja! yo a mi ultima novia porque entre otras cosas (muchas) me puso en el aprieto final: o el deporte o yo. El final ya lo sabéis :) Lo importante es que TÚ estes contento con lo que haces. Tu vida ante todo es tuya y a los demás que les den . O lo aceptan y te apoyan , o lo aceptan sin más o que se mantengan al margen :)
     
  5. ocean

    ocean Novato

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto, un saludo a mi ex desde aqui :) sé que le molesta que lo haga , jaja! la libertad no se compra , no se vende , no se encadena :) oleeeee!
     
  6. Doctor K

    Doctor K Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    Tú a lo tuyo, queda con el equipo cuando puedas, seguro que alguno habrá que también pueda quedar contigo a otras horas, y cuando vayas a una competición verás que eres el extraterrestre que llegó a su planeta.
     
  7. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.598
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Creo que el 99% de todos nosotros somos en general unos incomprendidos, bienvenido al club, padres, amigos, compañeros de trabajo, etc, etc. Cuando no son unos, son los otros pero siempre eres un "bicho raro", "un loco"...
    Vete acostumbrando, lo importante es hacer lo que te gusta, pasártelo bien y no darle importancia a esas cosas.
    Por cierto, no te obsesiones con el peso. Está bien estar "fino", pero lo importante es el entrenamiento, descansar y alimentarse bien, conozco a gente que por querer entrenar fuerte y comer poco han tenido verdaderos problemas de anemia.
     
  8. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.930
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    La gente por norma critica lo que no comprende. No encontrarás crítica alguna por parte de cualquier deportista al respecto... a no ser que te caiga la crítica por no entrenar, jajaja.

    Si tuviera que contar la cantidad de veces que me han dicho lo mismo. Las peores son las madres, que vienen de la epoca en que se estaba delgado por pasar hambre, así que no pueden entender que lo hagas por gusto, jejeje.

    Como han dicho ya, si tienes el apoyo de tu mujer, piensa que otros no tenemos ni eso.

    Saludos.

    "El corazón tiene razones, que la razón no entiende"
     
  9. barbarella

    barbarella Novato

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me dicen que si estoy tarada, que si eso para qué sirve, que si no me voy a casar nunca porque a los hombres no les gustan las mujeres fuertes, que si me deberían haber puesto Manolito de nombre, que "anda y deja de perder el tiempo", que si menuda chica rara... Las versiones son interminables. En general, si hubiera escuchado siempre las opiniones de los demás, al final no habría hecho la mitad de las cosas que he hecho en mi vida. Este domingo que viene, media maratón de montaña, lo he comentado hoy en una comida familiar y no me han llamado **$·*%ollas de milagro. Ánimo que estamos todos igual.
     
  10. TriRaul

    TriRaul Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejej!! bienvenido al club!!, yo estoy esperando qe alguien que no sea del círculo de deportes me anime a seguir, y me parece que tendré que esperar sentado....... pasa de la peña, sigue para delante, entrena lo que puedas, compite lo que puedas, disfruta... pero sin obsesionarte..........

    saludos.
     
  11. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.930
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Me he acordado de una muy buena que me dice mi padre:

    "Vaya ganas de gastar dinero doblemente: en comida para recuperar energias y en material para practicar deporte y quemar el exceso de calorias..."

    Sin palabras.

    Claro que mi padre es de los que piensan que si haces vacaciones del trabajo tambien gastas el doble, porque no cobras y tienes mas tiempo para gastar dinero, jajaja.

    Saludos
     
  12. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hola, aquí te saluda y te anima otro "cara chupada"....creo que al principio es así, le haces mucho caso a los demás pero luego te acostumbras y sigues con lo tuyo (aunque a veces me pregunto si algo de razón tendran..:scratch )

    PD: Barbarella, ojala pudiera conocer una chica "rara" como tú..:)
     
  13. ocean

    ocean Novato

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    1

    En eso mismo estaba penando yo, por que no habra mas?
     
  14. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    lo del peso y estar "flaco" t lo van a decir a diario. a mí me lo decían los barrigudos del curro y yo me meo pq ahora están la mitad en Nature House ;-)
     
  15. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.304
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Ostras tú que bueno este post !!! Me he reído un buen rato....primero le salen pretendientes a Barbarella, jejej...( Ocean, Edu...) luego con los comentarios del papi de Dalopi, ya me parto, jajajaj....aunque con ese...El corazón tiene razones que la razón no entiende, queda dicho todo. También es muy cierto lo que dice Pakis, buscar compañia ayuda mucho en todos los aspectos.

    Bueno, pues ahora imagina por un momento que si te da por ser triatleta a los 46 años de edad, como es mi caso, la visión desde fuera de "bicho raro" se eleva al cubo....vamos, que me han llamado de todo, a mí también un vecino me dijo en una ocasión que si estaba enfermo, como me veía más delgado de lo habitual...en fín, hasta me han llamado vigoréxico, así no hay casi nadie en mi entorno que entienda que es lo que quiero hacer y porqué lo quiero hacer, mi mujer tampoco lo entiende mucho, aunque lo soporta con más ó menos estoicidad(un beso muy fuerte desde aquí para ella), así que poco es el reconocimiento que tengo desde "fuera", más que la propia satisfacción personal, aunque tengo que confesar que mis hijas(una de 18 años y la otra de 13 años) están muy orgullosas de su papá y no veas lo que se han emocionado cuando me han visto compitiendo en los dus y en el único tri que hasta ahora he sido capaz de correr. Eso para mí, ya lo justifica todo.

    Por eso, yo me siento más "vivo" que nunca, aunque el esfuerzo no niego que sea grande, compaginar entrenes, trabajo, familia no es fácil, y quizás toda esa incomprensión que sentimos por lo que hacemos no sea más que una manera de enmascarar un sentimiento de rechazo por ser/vivir de forma diferente. Esto es lo malo de una sociedad que vive demasiado "encajonada" por ciertos clichés que ante una opción diferente antes muestra rechazo, que curiosidad y ganas de conocimiento. No pretendo ser ofensivo, pero como decía una profesora de mis hijas, la ignorancia es muy atrevida.

    Muchos ánimos a todos para seguir adelante.

    Un saludo !!
     
  16. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.930
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Que razón llevas, fantich.

    Por cierto, otra frase lapidaria, creo que la mejor sin lugar a dudas:

    "No se para que te matas si no vas a ganar", jajajajajajajajajajajajajajaa.....

    Saludos
     
  17. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.660
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Murcia
    ***** tu padre jajaajaj sabe como dar animos ajajajaja
     
  18. hemeoito3

    hemeoito3 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    siguiendo con el tema... a mí no me van ni a ver"total siempre llegas de ultimo o te adelanta un viejo...".también me dicen que estoy enfermo, que me obsesiono...la verdad con lo que me obsesiono es con el poco tiempo que me dejan y con lo que lo tengo que aprovechar.Tengo salido en bici hasta de noche y lloviendo.Bueno... no se consuela el que no quiere... yo cuando llego a la meta soy feliz ... yo en la natación sufro, en la bici recupero y disfruto y en la carrera a pié sólo pienso en que no me adelanten muchos de los que e pasado en bici.Un saludo
     

Compartir esta página